¡ ¡ Jadeantes !!, ...
Santiago 2: 19 19Tú crees que Dios es uno, y haces bien. ¡Pues también los demonios lo creen, y tiemblan aterrorizados! RVC-NTV. 23Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo crean. 24Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. 25Fíjense que se lo he dicho a ustedes de antemano. Mateo 24: 23-25 NBD.
... temblosos, inquietos, fingen seguridad, posan de dignidades prefabricadas en la moral social y religiosa, los lobos que solo conocen los fingidos y jadeantes aullidos que imita satanas, haciéndose pasar por "alfa de la manada de lobos", los que mimetiza con elevada astucia su feroz apetito por las ovejas, inundadas sus mentes-almas- con la multitud de formas en que "desean"envilecerlas, socavarlas para satisfacer satíricamente sus diabólicas, e insatisfechas perversiones.
Zacarías 11: 4-6 4Así dice el Señor mi Dios: «Cuida de las ovejas destinadas al matadero. 5Quienes las compran las matan impunemente, y quienes las venden dicen: “¡Bendito sea el Señor, porque me he enriquecido!” Ni sus propios pastores se compadecen de ellas. 6Pero ya no tendré piedad de los que habitan este país —afirma el Señor—, sino que los entregaré en manos de su prójimo y de su rey. Aunque devasten el país, no los rescataré de sus manos.» NBD.
La mentira milenaria que hace de las sagradas criaturas del Creador, la abominable mitología, con la que satanas, en su terror eterno, desfigura la Persona de su Creador, quebrandola, para armar híbridos, y monstruos, al trágico estilo de frankestein, con los que dibuja y redibuja el adulterio espiritual que es pecado imperdonable; híbridos y monstruos como los "lobos", que manipulados, conducidos desde sus esclavizadas mentes-almas-; son ovejas con "mentes-almas- de lobo.
Isaias 13: 17-22 17Incitaré a los medos [a] para que los ataquen, son un pueblo al que no le importa la plata ni codicia el oro. 18Con sus flechas derribarán a los jóvenes, no tendrán compasión de los bebés ni piedad de los niños. 19Y Babilonia, el más hermoso de los reinos, gloria y orgullo de los caldeos, quedará como cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra. 20Nadie volverá a vivir allí y nunca más volverá a ser habitada. Los árabes no volverán a acampar allí, ni los pastores traerán allí sus ovejas a descansar. 21Será un lugar poseído por los demonios del desierto. Las casas se llenarán de hienas. La bruja lo habitará y allí bailarán machos cabríos [b]. 22Aullarán las hienas en sus torres y los chacales en sus bellos palacios. Ya está llegando a su fin y no se prolongará más su existencia. PDT.
Los chacales en avanzada de los lobos, babosean, gruñen, acechando al Creador, son híbridos infernales, muy bien disfrazados de rojo y púrpura, en alarde del disfraz que deslumbra a las ovejas; a las ovejas que corretean erráticas fuera del redil, las que se hacen sus cómplices aullando "crucificale, crucificale", desprecian al Absoluto Dios, mientras observan los palacios de las "hienas", llenos de figuras mitológicas de diosas y de dioses, ancladas con clavos y cemento.
2 Crónicas 33: 1-6 1Manasés tenía doce años cuando ascendió al trono, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años. 2 Pero hizo lo que ofende al Señor, pues practicó las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado al paso de los israelitas. 3 Reconstruyó los *santuarios paganos que su padre Ezequías había derribado; además, erigió altares en honor de los *baales e hizo imágenes de la diosa *Aserá. Se postró ante todos los astros del cielo y los adoró. 4 Construyó altares en el templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «En Jerusalén habitaré para siempre.» 5 En ambos atrios del templo del Señor construyó altares en honor de los astros del cielo. 6 Sacrificó en el fuego a sus hijos en el valle de Ben Hinón, practicó la magia, la hechicería y la adivinación, y consultó a nigromantes y a espiritistas. Hizo continuamente lo que ofende al Señor, provocando así su ira. NBD.
Los híbridos rearmados por satanas, en todas las formas en que hacen presencia en el "mundo", son milenariamente expertos en lenguaje de lobos, y de la avanzada de "minotauros", primorosamente maquillados, para parecer ovejas, pues es verdad, solo tienen apariencia de ovejas, pero en realidad son parte de la "creacion bisarre" desarrollada en la mente-alma- con la que el asesino, el mentiroso, el engañador, el destructor, se burla de la Creación de Dios.
Santiago 3: 13-16 13¿Hay entre ustedes alguien verdaderamente sabio y entendido? Que demuestre su sabiduría con su buena conducta y con buenas obras hechas con humildad. El verdadero sabio no es orgulloso. 14Pero si ustedes están llenos de celos y rivalidad, no tienen por qué dárselas de sabios. Su orgullo es una mentira que oculta la verdad. 15Esa no es la clase de sabiduría que viene del cielo sino terrenal, producto de la mente; aunque en realidad viene del demonio. 16Por eso, donde hay celos y rivalidad, también hay desorden y toda clase de mal. PDT.