¡¡¡ El Espejo !!!, ...

Galatas 5: 24 24Todos los que pertenecen a Cristo han crucificado su naturaleza carnal con sus pasiones y sentimientos egoístas. PDT. 17Si alguien está unido a Cristo, hay una nueva creación. Lo viejo ha desaparecido y todo queda renovado. [a] 2 de Corintios 5: 17 PDT. 20Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por fe en el Hijo de Dios, [a] quien me amó y entregó su vida para salvarme. Galatas 2: 20 PDT.

... el poder sobrenatural puesto por Dios para que los lobos, los perros los chacales, se "vean" como realmente son, es la cruz; ante el Creador crucificado caen los perfectos disfraces, la descomposición de la muerte que es experimentada por primera vez; el fétido olor que exudamos, el obsceno hedor que le es insoportable a la Nariz de Dios El Padre, llega a nuestra nariz  y  conocemos lo que es la "descomposición" del pecado-injusticia-.

Efesios 2: 1-3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Y Dado que somos testigos de nuestra propia muerte, nos abrazamos al Amoroso Señor para morir con El; muertos en El, somos redimidos, justificados en su Sangre; toda forma de relación, toda forma de conducta, toda forma de amistad, toda forma de "trabajo", toda forma de "enseñanza", toda forma de entretenimiento, toda actividad propia de lo lobos, perros o chacales que nos creíamos, en fin todo lo social y religioso de nuestras existencias, murió.  

Miqueas 7: 1-6 1¡Miserable de mí! Me siento como el recolector de fruta que después de cosechar no encuentra nada que comer. No encuentro ni un racimo de uvas ni uno de los primeros higos para saciar mi hambre. 2La gente que sigue a Dios ha desaparecido; no queda ni una sola persona honrada sobre la tierra. Son todos asesinos, les tienden trampas hasta a sus propios hermanos. 3¡Con ambas manos son hábiles para hacer el mal! 

Tanto los funcionarios como los jueces exigen sobornos. La gente con influencia obtiene lo que quiere y juntos traman para torcer la justicia. 4Hasta el mejor de ellos es como una zarza; el más honrado es tan peligroso como un cerco de espinos. Pero ahora viene con prontitud el día de juicio. Su hora de castigo ha llegado, un tiempo de confusión. 5No confíen en nadie, ¡ni en su mejor amigo, ni siquiera en su esposa! 6Pues el hijo desprecia a su padre. La hija se rebela contra su madre. La nuera reta a su suegra. ¡Sus enemigos están dentro de su propia casa! NTV.

La poderosísima Mano del Creador Cristo Jesus, retira, cada parte de la gruesa capa de mentira que se cicatrizó en nuestra conciencia, a través de los milenios, poco a poco, se deja ver la genuina oveja, es restaurada la original criatura, es la obra literal del Creador, en la que nada puede haber de la existencia antigua, nacida de carne y de sangre, es Creacion nueva de la misma naturaleza de Dios, pues su vida que es eterna, avanza desde ahora, hacia el hogar en el cielo.

Efesios 4: 4-10  4Así como ustedes forman un solo cuerpo y hay un solo Espíritu, Dios también los llamó a una sola esperanza. 5Hay un solo Señor, una sola fe y un solo bautismo. 6Hay un solo Dios y Padre de todos que gobierna a todos, trabaja por medio de todos y vive en todos nosotros.

7Cristo en su generosidad nos dio un don a cada uno. 8Por eso dice: «Cuando subió a los cielos, se llevó a los prisioneros y entregó dones a la gente». [a]

9¿Qué significa eso de que «subió»? Pues significa que primero descendió a las partes más bajas de la tierra. [b] 10Cristo fue el mismo que descendió y luego subió a lo más alto de los cielos para llenarlo todo con su presencia. PDT.

La persistencia de las tinieblas en el odio por la humanidad, es semblanza en los lobos literales, que durante la noche, aúllan sus dependencias al "alfa de la manada", que como dicen los juglares, los lobos le rinden sus aullidos a la luna, en plena oscuridad, notificando a los perros y a los chacales, que yacen aterrados en sus cuevas, participando de las "ceremonia" de los lobos, pero gruñendo en defensa de sus reductos, marcando una y otra vez sus territorios.

Salmo 59: 10-17 10Tú, Dios misericordioso, vienes a mi encuentro para hacerme ver derrotados a mis enemigos.11¡Pero no los mates, Señor, escudo nuestro, no vaya a ser que mi pueblo se olvide! ¡Mejor humíllalos y dispérsalos con tu poder! 12¡Hazlos prisioneros de su soberbia porque pecan en todo lo que dicen, porque sólo profieren maldiciones y mentiras! 13¡Destrúyelos con tu furor!¡Destrúyelos, y que dejen de existir! ¡Que sepan todos que Dios gobierna en Jacob y hasta los confines de la tierra!

14Volverán por la noche, ladrando como perros, y rondarán por toda la ciudad. 15Vagarán por las calles, buscando qué comer, pero no se saciarán, y pasarán la noche aullando. 16Por mi parte, yo alabaré con salmos tu poder; por la mañana proclamaré tu misericordia, porque tú eres para mí una fortaleza, ¡eres mi refugio en momentos de angustia! 17A ti y a tu poder cantaré salmos, porque tú, Dios mío, eres mi fortaleza; ¡eres mi Dios de misericordia! RVC. 

Entradas populares