¡¡¡ Genuina !!, ...

Genesis 5: 1-4 1Estos son los descendientes de Adán [a]. Cuando Dios creó la humanidad, la hizo a su imagen y semejanza. [b] 2 Creó al varón y a la mujer, los bendijo y los llamó «seres humanos» [c].

3 Cuando Adán tenía ciento treinta años, tuvo otro hijo a su imagen y semejanza y lo llamó Set. 4 Después del nacimiento de Set, Adán vivió ochocientos años más y durante ese tiempo tuvo más hijos e hijas. PDT.

... original, autentica, es la relación con Dios que se inicia después de ser víctimas, de la ignorancia humana, fijada con recia, con severa intensidad en las almas-mentes- de los seres humanos, por los seres espirituales de maldad que habitan en las regiones celestes; los ángeles caídos que practican en grande, todas las posibilidades de la astucia, que les es presentada a las gentes con "propiedades extrahumanas", que los aterrorizan, debilitando su carácter hasta el colmo de aceptar, que son manifestaciones de dios.   

Exodo 7: 10-11,8: 19 10Entonces Moisés y Aarón fueron al faraón tal como el SEÑOR les había ordenado. Aarón lanzó su bastón frente al faraón y sus funcionarios, para que el bastón se convirtiera en serpiente. 11Pero el faraón llamó a sus sabios y a sus hechiceros y a los magos de Egipto y ellos hicieron lo mismo con su magia.19Los magos dijeron: «Esto es obra de Dios». Pero el faraón se puso terco y no los quiso escuchar, tal como el SEÑOR había dicho. PDT. 8De la misma manera que Janés y Jambrés se enfrentaron a Moisés, estos de ahora se enfrentan a la verdad. Son personas de mente pervertida, sin garantía alguna en lo que atañe a la fe. 9Pero no podrán ir muy lejos porque todos se darán cuenta de su insensatez, como sucedió con Janés y Jambrés. 2 de Timoteo 3: 8-9 BLP.

La fe en que se apalanca el terror que domina a la gente, especula en sus mentes, adormecidas en el tálamo de la relación fraudulenta con satanas, enajenando "sus sentidos", disponiéndolos para el espectáculo de la imitación del Poder Genuino, convirtiéndolo en truco, en ligereza de "manos", en rituales y ceremonias en las que trasmutan "cosas" alegando que las convierten en otras, mediante incursiones que lo único que tienen en cuenta es la perversion, en que se explica el pecado-injusticia-

2 de Pedro 2: 12-19 12Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 

15Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. 16Pero Balaán fue recriminado por su maldad: una bestia de carga, incapaz de hablar, tomó voz humana y se opuso a la insensatez del profeta. 17Esos individuos son manantiales sin agua, nubes arrastradas por el huracán. Densas tinieblas los aguardan, 18pues son declamadores ampulosos y vacíos que seducen con la promesa de placeres carnales desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error. 19Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos del vicio, pues quien te vence te esclaviza. BLP. 

Ante la zarza ardiendo encontramos al Autor y el consumador de la fe, la Unica, pues es la esencia de la genética Divina en que son creados los hijos, es la Fe que establece en el Orden Espiritual, el genuino vinculo que es el ADN, en que los hijos se identifican con su Creador y Dios y Padre, debido a la "cadena Genética", que los relaciona en términos de imagen y semejanza, exactos exponentes de las virtudes del Carácter del Creador.   

Romanos 8: 28-30  28Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor [a] de muchos hermanos. 30Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria. PDT.  4Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 de Juan 2: 4-6. NTV.

Genuina es la certeza de Dios, porque Dios es nuestro creador; original porque ha derribado la fe falsificada, la que en el orden espiritual es el flagrante plagio Al Creador, la fe que expone la mentira, el engaño; la fe que hace del creado hombre y mujer restaurados, personas eternas, personas que en efecto "personifican", la grandeza de Dios, grandeza que solo atinamos a describir con la Palabra Poder; haber encontrado nuestro origen, es haber encontrado a Dios.

Juan 11: 17-23   17Luego Jesús llegó y se enteró de que Lázaro llevaba cuatro días en el sepulcro. 18Betania quedaba cerca, a unos tres kilómetros [a] de Jerusalén. 19Así que muchos judíos habían venido a consolar a Marta y a María por la muerte de su hermano. 20Marta supo que Jesús había llegado y fue a encontrarse con él; pero María se quedó en la casa. 21Entonces Marta le dijo a Jesús:

—Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22Pero aun así sé que si tú le pides algo a Dios, él te lo dará. 23Jesús le dijo: —Tu hermano volverá a vivir. 24Marta le dijo: —Yo sé que él volverá a vivir cuando sea la resurrección, en el día final. 25Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. 26Si alguien vive y cree en mí, realmente no morirá jamás. ¿Crees esto? PDT. Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares