¡¡ Emboscado !!, ...
1 de Juan 3: 4-9 4Todo el que peca viola la ley de Dios porque pecar es vivir en contra de la ley de Dios. 5Ustedes saben que Jesucristo vino para quitar nuestros pecados, y en él no hay ningún pecado. 6Todo el que permanece en él no sigue pecando. Todo el que sigue pecando, nunca lo ha visto y ni siquiera lo ha conocido.
7Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. 8El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 9Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida [a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. PDT.
... en la multitud de mentiras, que son las verdades, de cada uno de los miles de grupos religiosos en que se estructura el sistema religioso diseñado por satanas, victorea el terror propulsado por las criaturas contra las criaturas en los dos ámbitos que le dan escenario al mundo que nos revela la palabra de Dios la Biblia; uno el propiamente dicho terreno físico, sobre el que ponen los pies las criaturas físicas, las criaturas acéfalas de vida-espíritu-, que operan en cuerpo y mente-alma-.
Efesios 2: 1-2 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV. 26De manera que así como un cuerpo que no tiene espíritu está muerto, así también una fe que no tiene hechos está muerta. Santiago 2: 26 PDT.
Otro, "el terreno" celeste, el que hace de cubierta horizontal sobre las cabezas de los seres humanos, en el que operan los ángeles caídos, ejerciendo el poder subordinado de la voluntad Permisiva del Creador, el reino de oscuridad, que vigila, firme, reciamente sus dominios desarrollando la idolatría, principal estrategia de su liderazgo, dirigida a diluir a las criaturas terrenales en el pecado que es su motivación, su animo, su positivismo para existir.
Efesios 6: 10-12 10Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! RVC.
El Unico, el Poder diáfano, sencillo, y simple por completo, el Excelso Absoluto, que explica lo que somos, mostrando sus Sagradas, sus Preciosas Manos, aun arcilladas; aun perforadas; la Divinidad expuesta en las propiedades de la Luz, de la Luz que no tiene nada que ver con blancura; La Luz que todo lo expone, que todo lo Ilumina; todo es puesto al descubierto, en especial el emboscado artificio de las criaturas "invisibles", que esclavizan con "terror", a las ue se pueden "ver".
Juan 3: 16-21 16»Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la *humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. 20 Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto. 21 En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios.[a] NBD.
Los únicos exponentes del Poder, son los creados, los hijos que nacen, no de sangre y de carne, sino del Bautismo en agua y en el Espíritu, las personas integrales, pues cuentan una vez mas con identidad, tienen vida, tienen espíritu; los hijos personales en cuerpo alma y espíritu, los que irrepetibles, en su carácter personal, crecen. maduran reflejando el Carácter de su Creador, Su Señor, su Salvador, para honra y Gloria del Padre.
1 de Tesalonicenses 5: 18-23 18Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús. 19No apaguen el fuego del Espíritu. 20No desprecien el don de profecía. 21Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal. 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. DHH.