¡¡¡ Firme !!!, ...
Salmo 100: 3 3Reconozcan que el SEÑOR es Dios; él nos creó y le pertenecemos. Nosotros somos su pueblo, las ovejas que él mismo cuida. PDT. 6Sí, acuérdate de tu Creador ahora que eres joven, antes de que se rompa el cordón de plata de la vida y se quiebre la vasija de oro. No esperes hasta que la jarra de agua se haga pedazos contra la fuente y la polea se rompa en el pozo. 7Pues ese día el polvo volverá a la tierra, y el espíritu regresará a Dios, que fue quien lo dio. Eclesiastés 12: 6-7 NTV.
... cierta, libre de yerro, es la adhesión de la mente-alma-, al conocimiento de Dios que se estructura en saberse Creado; la segura, clara certeza en que Dios es Quien me creo; el "valor que se concibe" en el alma-mente-, para darle forma a todo lo que ha de entenderse espiritualmente, localizándome en el ámbito inconmensurable de su Poder, en la meditación integra que analiza lo que "soy", como fruto de la "ingeniería Divina", diseñado, y hecho por las Propias Manos de Dios.
Genesis 1: 26-27 26Entonces dijo Dios: «¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza! ¡Que domine en toda la tierra sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos y las bestias, y sobre todo animal que repta sobre la tierra!» 27Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. RVC. 7Entonces, del polvo de la tierra Dios el Señor formó al hombre, e infundió en su nariz aliento de vida. Así el hombre se convirtió en un ser con vida. Genesis 2: 7 RVC.
Los seres humanos, manipulados mentalmente-en sus almas- por satanas, su asesino, tratan de encontrar razones para "buscar la comprensión de Dios", en paralelo con toda posibilidad y desarrollo de lo que podrían ser deidades, que les indica con cereza; si hay algo cierto, es que las deidades, diosas y dioses son sus iguales, con la diferencia que "tienen poder para hacerles milagros", los que por cierto siempre tienen costo, hay que pagarlos. -Colosenses 1: 15-16-
1 Reyes 14: 22-24 22Durante el reinado de Roboam, los habitantes de Judá hicieron lo malo a los ojos del Señor, y provocaron su enojo con los pecados que cometieron, pues eran aún peores que los pecados de sus antepasados. 23También se construyeron santuarios paganos y levantaron columnas sagradas y postes dedicados a la diosa Asera en cada colina alta y debajo de todo árbol frondoso. 24Hasta había prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos por todo el territorio. La gente imitó las prácticas detestables de las naciones paganas que el Señor había expulsado de la tierra del paso de los israelitas. NTV.
Desde la perspectiva humana; la visión de la mente-alma- encapsulada, por la intromisión satanica, concede razón a la búsqueda igualitaria de diosas y de dioses, dado que los demonios son seres creados por la misma Mano del Creador, pero que por la Voluntad Permisiva de Dios, tienen poder y autoridad, que son usados en la negociación mas espantosa concebible, pues lo que se negocia es la permanencia eterna en el infierno.
Isaias 28: 15 15Ustedes dicen: «Hemos hecho un pacto con el diablo, hemos hecho una alianza con el *sepulcro. Cuando venga una calamidad abrumadora, no nos podrá alcanzar, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y del engaño nuestro escondite.» NBD. 14Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. Hebreos 2: 14 DHH.
Los demonios "incorpóreos" capitalizan la ignorancia de los seres que permiten ser esclavizados, a cambio de pan. camisa y techo; de infamia en la consumación de sus instintos, envilecidos y envileciendo con practicas perversas consumadas con los cuerpos, la infamia en que se despliega la corrupción que se burla de la Creacion, porque satanas, les chilla al oido cada nonasegundo; no eres nada, no vales nada, eres un "gusano", eres un capricho astuto de la nada.
1 de Juan 3: 7-9 7Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. 9Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.