¡¡¡ Es Poder !!!, ...
2 de Corintios 10: 1-6 1Yo, Pablo, que cuando estoy entre ustedes soy ciertamente humilde, pero atrevido cuando estoy lejos de ustedes, les ruego esto por la bondad y dulzura de Cristo: 2 les ruego que, cuando esté entre ustedes, no tenga yo que actuar con la osadía que estoy resuelto a utilizar contra los que creen que actuamos según los criterios humanos. 3 Es verdad que aún somos seres humanos, pero no luchamos como los seres humanos. 4 Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas 5 y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. RVC.
... la valiente serenidad de los bienaventurados liberados del terror centrado en la muerte, los imperturbables guerreros que han sido investidos del Poder en que fueron Creados, limpias sus mentes-almas- del veneno que infecto cada acto en que existieron, aterrorizados y aterrorizando a otros; los apacibles en la seguridad de la Autoridad que le dio y le da presencia a todo lo perceptible fisicamente y espiritualmente, los instrumentos por herencia del Genuino Poder de Dios.
Lucas 24: 44-49 44—Cuando todavía estaba yo con ustedes, les decía que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. 45Entonces les abrió el entendimiento para que comprendieran las Escrituras. 46—Esto es lo que está escrito —les explicó—: que el *Cristo padecerá y *resucitará al tercer día, 47y en su nombre se predicarán el *arrepentimiento y el perdón de pecados a todas las *naciones, comenzando por Jerusalén. 48Ustedes son testigos de estas cosas. 49 Ahora voy a enviarles lo que ha prometido mi Padre; pero ustedes quédense en la ciudad hasta que sean revestidos del poder de lo alto. NBD.
La totalidad de la estrategia, la recia manipulación de las tinieblas sobre los seres esclavizados con el rigor de la mentira, que los hace orgullosos de nos ser nada, de no tener parte en anda, de ocupar lugar en este piso, meramente por accidente, explicado por la mente de los demonios, siendo en verdad la inteligencia de lo que no debiendo obra en lo material, desconociendo el Poder que es Espiritual, El poder que mueve la materia, movimiento que los ojos, definen como, "se movió".
Hebreos 12: 24-29 25Asegúrense de no rechazar al que habla, pues los que se negaron a escucharlo cuando él les hizo la advertencia aquí en la tierra no escaparon del castigo. Mucho menos nosotros si no hacemos caso al que nos habla desde el cielo. 26En ese momento su voz hizo temblar la tierra. Ahora él promete: «Nuevamente haré temblar la tierra, pero también moveré el cielo».
[c] 27La palabra «nuevamente» nos demuestra con claridad que todo lo creado, lo que se puede hacer temblar será destruido y sólo permanecerá lo que no se puede mover. 28Nosotros estamos recibiendo un reino que nadie puede hacer tambalear. Por eso seamos agradecidos y adoremos a Dios de la manera que a él le agrada. Hagámoslo con respeto y con temor, 29porque nuestro Dios es como un fuego que puede destruirnos. PDT.
No hay Poder igualable, al que reciben los elegidos que, de antemano, demostraron de corazón ser dignos de Hacer gala de grandeza, los valientes que son hechos, por la Decisión, por La Voluntad del Creador, dueños de su identidad, propietarios de su origen, conocedores de su linaje, encadenados al Creador, porque su Creacion incluye genética Divina, son parte de Su Naturaleza, son hijos, son herederos de las "características" del Poder de Dios.
Romanos 8: 12-17 12Así que, hermanos, somos deudores, pero no a la carne para que vivamos conforme a la carne. 13Porque si viven conforme a la carne, han de morir; pero si por el Espíritu hacen morir las prácticas de la carne, vivirán. 14Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. 15Pues no recibieron el espíritu de esclavitud para estar otra vez bajo el temor sino que recibieron el espíritu de adopción como hijos, en el cual clamamos: “¡Abba, Padre!”. 16El Espíritu mismo da testimonio juntamente con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. 17Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. RVA-2015.
Es Poder de Dios efectivo, manifiesto en cada lugar en que vive, cada uno de sus hijos; los hijos que obran en la inusitada, en la apacible firmeza del carácter que es autoridad, ante la que se doblega, toda reacción, toda rebeldía, toda maquinación, toda manipulación, toda malicia, todo argumento, toda altivez, toda desobediencia, toda superchería mágica fantasmagórica, en fin todo lo que se opone al Creador, pues El Creador es el Poder que habita en sus corazones.
2 de Corintios 12: 7-10 7Para evitar que me volviera presumido por estas sublimes revelaciones, una espina me fue clavada en el cuerpo, es decir, un mensajero de Satanás, para que me atormentara. 8Tres veces le rogué al Señor que me la quitara; 9pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 10Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. NBD.