!!! Creados !!!, ...
1 de Juan 3: 7-9 7 Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.
... son los hijos que nacen de la Genética de Dios, los que reciben la restauración al Origen y son nuevamente imagen y semejanza de Dios El Padre, en Cristo Jesus por el Poder del Espíritu Santo; son hijos participes de la Naturaleza Divina, puestos desde su creación, desde su nuevo nacimiento, al servicio de la familia de Dios, de la que continuaran siendo miembros, participes, del hogar celestial, en la medida de su perfeccionamiento-santificación- aqui en la tierra.
1 de Timoteo 3: 14-16 14 Espero ir pronto a verte; pero te escribo esto 15 para que, si me retraso, sepas cómo debe portarse uno en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad. 16 No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande: Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles. Fue anunciado a las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria. DHH.
Existe bajo mi gobierno, dedicate al ego, carnal mundanal y diabolico, combina tus actividades centradas en el portafolio, con la asistencia al partenon de tu eleccion el que todo el mundo llama iglesia, gosa tu, solo pernicioso, egoista y orgulloso de lo que te ofrezco, de la enorme decadencia del mundo, arrodillate, y como a los emperadores romanos, besame el anillo y los milagros-bendiciones-te seran concedidos, milagros todos perecederos, pues son para saciar tu ego.
1 de Juan 5: 12-15 12 El que tiene al Hijo de Dios, tiene también esta vida; pero el que no tiene al Hijo de Dios, no la tiene. 13 Les escribo esto a ustedes que creen en el Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. 14 Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. 15 Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido. DHH.
Si pregonas mi evangelio del exito y la prosperidad, tendras asegurado tu salario y lo beneficios con los que la miseria de tu existencia esclavizada, rendira los reditos prometidos; tendras el fruto de tu total aislameiento de la vida que El Creador fijo a tu "alrededor" para probarte, para darte la oportunidad de pasar de muerte a vida, ahora puedes continuar odiando la vida, especialmente odiando a los niños, pero "amando con ternura a las bestias".
Juan 15: 18-20 18 »Si el mundo los odia, recuerden que a mí me odió primero. 19 Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia. 20 ¿Recuerdan lo que les dije? “El esclavo no es superior a su amo”. Ya que me persiguieron a mí, también a ustedes los perseguirán. Y, si me hubieran escuchado a mí, también los escucharían a ustedes. NTV.
Has sido llamado a ser parte del circulo vicioso de la muerte, desde que naciste del vientre de Eva fecundado por Adan, eres fruto del pacto de muerte que ellos firmaron y me hicieron dueño de lo que les pertenecía, por eso tu esclavitud es doblegarte a la ignominia para conseguir lo que de inherencia es tuyo, existes en la mentira que hice verdad, sobre que la muerte es ataúd y no tumba.
Mateo 4: 13-17 13 Partió de Nazaret y se fue a vivir a Capernaúm, que está junto al lago en la región de Zabulón y de Neftalí, 14 para cumplir lo dicho por el profeta Isaías: 15«Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los *gentiles; 16 el pueblo que habitaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en densas tinieblas[a] la luz ha resplandecido.»[b] 17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «*Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca.» NBD.