¡ Cuidado !, ...
Juan 8: 43 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! NTV. 6»No den lo sagrado a los *perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen. Mateo 7: 6 NBD.
... con los perros, esos lobos salvajes que te merodean, se prudente, mantente alerta, ante sus ataques, pues enfurecidos al quedar al descubierto por el Poder de Mi palabra, sus grotescos pero "embellecidos gañidos", falsifican Mis Palabras, manipulando para que las ovejas crean oír voces de oveja, enseñadas por el Pastor, como lenguaje familiar, el flujo de la comunicación en que las criaturas se comunican con su hacedor.
Filipenses 3: 1-6 2Tengan cuidado de los perros, cuídense de los malos obreros y de los que mutilan el cuerpo. 3Porque nosotros somos la circuncisión; somos los que servimos a Dios en el Espíritu, los que nos gloriamos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en la carne. 4Aunque también yo tengo de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 5fui circuncidado al octavo día, y soy del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín; soy hebreo de hebreos y, en cuanto a la ley, fariseo; 6en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que se basa en la ley, irreprensible. RVC.
Las "manadas", organizadas "territorialmente", ejercen el control rigurosamente, vigiladas por el dios de este mundo, el "alfa" de todas las manadas; en cada lugar, se promulgan "gruñidos" como si fueran Palabras del Pastor, la estafa espiritual, esta montada sobre las recompensas que recibirán las incautas ovejas ignorantes de la Genuina Voz del Pastor; los milagros que solucionan los apetitos, los instintos que corren, como si fueran la principal ocupación del Pastor.
Galatas 2: 2-5 2Fui a Jerusalén, porque Dios me reveló que debía hacerlo. Durante mi tiempo allí, me reuní en privado con los que eran reconocidos como los dirigentes de la iglesia y les presenté el mensaje que predico a los gentiles.[a] Quería asegurarme de que estábamos de acuerdo, porque temía que todos mis esfuerzos hubieran sido inútiles y que estaba corriendo la carrera en vano. 3Sin embargo, ellos me respaldaron y ni siquiera exigieron que mi compañero Tito se circuncidara, a pesar de que era griego.[b]
4Incluso esa cuestión surgió solo a causa de unos supuestos creyentes —en realidad, falsos—[c] que se habían infiltrado entre nosotros. Se metieron en secreto para espiarnos y privarnos de la libertad que tenemos en Cristo Jesús. Pues querían esclavizarnos y obligarnos a seguir los reglamentos judíos, 5pero no nos doblegamos ante ellos ni por un solo instante. Queríamos preservar la verdad del mensaje del evangelio para ustedes. NTV.
Eres un lobo, no una oveja, es la Voz que no soportan, que no pueden tolerar, los que por la muy antigua herencia, tienen pegado sobre su cuerpo el disfraz hecho con piel de sus hermanos asesinados, se les ha "cauterizado", hasta el punto que en realidad se creen lobos, han asumido la "conducta de los lobos", y como lobos pasaran de este mundo al venidero, aullando, gruñendo, merodeando, al lado del "alfa de todas las manadas".
2 de Pedro 2: 1-3 1En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina. 2 Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad. 3 Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes; pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. NTV.
Cuidado con los ofendidos lobos, que podrás descubrir por el fragor de los sonidos inarticulados que babosean obsecuentemente, notaras que su cercanía, es maliciosa, sospechosa, distante, por el temor de ser descubiertos; por eso los conocerás como lobos, porque los lobos no saben, abrazar, no pueden ofrecer ósculos santos, son agrestes y rudos, ásperos, faltos en lo absoluto de la paz, sensible, sencilla, sin fingimientos, ni malicia de las genuinas ovejas.
2 de Tesalonicenses 2: 3-10 3No permitan que nadie los engañe de ninguna manera. El día del Señor llegará después de que ocurra la rebelión contra Dios, que no sucederá sino hasta que aparezca el hombre perverso destinado a la destrucción. 4Él está en contra de todo lo que se llama dios o de todo a lo que se le rinde culto. Incluso entra en el templo de Dios y se queda ahí haciéndose pasar por Dios. 5Recuerden que cuando estuve con ustedes les dije que eso iba a suceder. 6Ustedes ya saben lo que lo detiene por ahora, para que el hombre maligno aparezca a su debido tiempo.
7El poder secreto del mal ya está en acción en el mundo, sólo falta que el que lo detiene se quite del camino. 8Entonces aparecerá ese hombre maligno y el Señor Jesús lo matará de un solo soplo y lo destruirá con el esplendor de su llegada. 9El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales milagrosas y falsas maravillas. 10Por maldad, él hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no aceptaron amar la verdad para ser salvos. PDT.