¡¡ Es religión ¡¡, ...

Galatas 5: 7-12 7Ustedes corrían muy bien, ¿quién los convenció de no seguir corriendo por el camino verdadero? 8Eso no viene de Dios, quien los eligió. 9¡Ojo! «Sólo un poco de levadura fermenta toda la masa». 10Tengo confianza en el Señor de que no van a pensar de otra manera. Hay alguien que los está confundiendo con esas cosas, pero Dios lo castigará, no importa quién sea.

11Hermanos, si yo enseñara que los hombres deben ser circuncidados, ¿por qué sufro persecución? Si yo todavía enseñara que los hombres deben circuncidarse, entonces lo que enseño acerca de la cruz no me causaría ningún problema. 12Me gustaría que esos que los están confundiendo llegaran de una vez hasta el extremo de castrarse [a]. PDT.

... toda practica que realicen los seres humanos para reemplaza el ejercicio del amor, como practica en que toma forma la vida diaria establecida por Dios, dado que El Es El primero y principal Ejecutor del estilo de vida en que el Amor es la religión en que suceden todos, cada uno, de los hechos con los que las criaturas agradan a su Creador, obrando en armonía, en comunión con El, como fruto de la negación de su ser pecaminoso, pues toman su cruz y caminan con Cristo Jesus.

Juan 5: 17-20 17Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». 18 Entonces los líderes judíos se esforzaron aún más por encontrar una forma de matarlo. Pues no solo violaba el día de descanso sino que, además, decía que Dios era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios.

19 Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, 20 pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados. NTV.

El sistema religioso con el que satanas encubre la muerte que causa el pecado, y eleva los sacrificios físicos y mentales-alma-, como la forma de "agradar a dios", desarrolla el pecado imperdonable de la ofensa contra El Espíritu de Dios, confundiendo estratégicamente, al punto en que Dios, exclama por medio de su siervo Pablo, "que deben llegar al extremo de castrarse", los falsos religiosos que imponen leyes físicas y mentales- secretas, como medio para alcanzar la mirada de Dios.

Tito 1: 10-15 10Pues hay muchos rebeldes que participan en conversaciones inútiles y engañan a otros. Me refiero especialmente a los que insisten en que es necesario circuncidarse para ser salvo. 11Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos».[a] 13Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. NTV.

La religión opera en las diferentes formas que la caracterizan y que le da forma como sistema gobernado por satanas, en lugares fastuosos de culto y ceremonial; son las sinagogas, los partenones, en que los solitarios seres humanos, se amontonan, buscando los nichos, en que están atornillados sus dioses y sus diosas, para sobornarlos, para comprar, esto es para pagar, por milagros que los hagan mas fuertes en la comisión de la injusticia-pecado- que alimenta sus odios.

Galatas 6: 11-14  11¡Miren ustedes con qué letras tan grandes les estoy escribiendo ahora con mi propia mano! 12Esos que quieren obligarlos a circuncidarse, lo hacen solamente para quedar bien con la gente y no ser perseguidos por causa de la cruz de Cristo. 13Pero ni siquiera los que se circuncidan cumplen todo lo que la ley dice. En cambio quieren que ustedes se circunciden, para gloriarse de haberlos obligado a ustedes a llevar esa marca en el cuerpo. 14En cuanto a mí, de nada quiero gloriarme sino de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Pues por medio de la cruz de Cristo, el mundo ha muerto para mí y yo he muerto para el mundo. DHH.

La Familia de Dios, la iglesia que dejo establecida Cristo Jesus, opera desde el corazón de los criaturas que murieron en la cruz, junto con Cristo Jesus, para recibir el perdón por el pecado social y religioso en que nacieron, y los que cometieron usando su libre albedrío; estas criaturas, hechas personas, creadas de nuevo, tienen como lugar de "culto" el hogar, la casa, el lugar en que sucede la vida, en los hijos, los padres, los abuelos, los familiares y desde allí en cada lugar en que alternan.  

Jeremías 4: 3-4 3Esto es lo que el SEÑOR le dice a la gente de Judá y de Jerusalén: «Quebranten el barbecho para cultivarlo y no planten semillas entre los espinos. 4Gente de Judá y de Jerusalén circunciden sus corazones en honor al SEÑOR, que no quede nada de lo que eran antes. [a] No sea que por toda su maldad  mi ira se derrame sobre ustedes como fuego y arda mi furia sin que nadie pueda calmarla. PDT.

Entradas populares