¡ Rendir !, ...

Juan 1: 1-4, 14 En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra.[a] 2 La Palabra estaba en el principio con Dios. 3 Por ella fueron hechas todas las cosas. Sin ella nada fue hecho de lo que ha sido hecho. 4 En ella estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. RVC. 14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. DHH.

... culto-worship-, consagración de los "frutos" de la Palabra, los seres humanos en plenitud de su ser, que desbordan temor reverente, que expresa fundamentalmente ausencia de caos, El Orden que se une armónicamente con su Creador, con la Palabra, con la Voz de Dios que Revela Su Santidad, Justicia y Amor; Palabra que obra veneración en los que han sido motivo de la elección de Dios, debido a lo extraordinario, esto es a lo Celestial de lo que les es permitido escuchar.

Juan 21: 20-25  20 Al volverse Pedro, vio que los seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y que le había dicho: «Señor, ¿quién es el que te entregará?» 21 Cuando Pedro lo vio, le dijo a Jesús: «Señor, ¿y éste, qué?» 22 Jesús le dijo: «Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué? Tú sígueme.» 23 De allí surgió la idea entre los hermanos de que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría. Sólo le dijo: «Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti qué?» 24 Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y que las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero. 25 Jesús también hizo muchas otras cosas, las cuales, si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén. RVC.

Extrema contradicción, exacto antagonismo, es la manifestación religiosa en la que sus miembros usan estas palabras; rendir culto, que implica la profunda adoración de Dios, que surte efecto en la adoración de su Palabra, cuando sus reuniones ceremoniales, solo atienden a las exigencia de entretenimiento de los involucrados, que en lo real rechazan rotundamente la Palabra de Dios, no toleran otra cosa que apologías en defensa de sus grupos o confesiones.

2 de Pedro 3: 1-6 Hermanos, esta es la segunda carta que les escribo. Escribí ambas cartas para despertar su conciencia y para que consideren todo esto con honestidad. 2 Quiero que tengan presentes las palabras que los santos profetas dijeron en el pasado. Recuerden la orden que nos dio nuestro Señor y Salvador por medio de sus apóstoles.

3 Es importante que entiendan lo que sucederá en los últimos días: habrá gente que vivirá sólo para sus malos deseos y se burlará de ustedes. 4 Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». 5 Pero quieren ignorar que hace mucho tiempo con la palabra de Dios se creó el cielo, y la tierra fue creada a partir del agua y se mantiene por el agua. 6 Después, el mundo fue inundado y destruido con agua. PDT.

Los asalariados del sistema religioso, son severamente notificados por los comités religiosos de cada grupo o confesión que lo compone, y que son sus contratantes, sobre el rigor con el que deben pronunciar los discursos que les entregan por escrito, generalmente en cantidad de 52, y uno que otro para "fiestas especiales", de manera que se rinda culto al grupo o confesión, como propósito de primer orden, evitando por completo que los "consumidores", se ofendan.

 Juan 10: 7-15 7Por eso volvió a decirles: «Ciertamente les aseguro que yo soy la puerta de las ovejas. 8Todos los que vinieron antes de mí eran unos ladrones y unos bandidos, pero las ovejas no les hicieron caso. 9Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo.[a] Se moverá con entera libertad,[b] y hallará pastos. 10El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

11»Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su *vida por las ovejas. 12El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. 13Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas. 14»Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. NBD.

La ofensa mayor para los seres humanos caídos en injusticia-pecado- es exponerlos como tales, es la mayor razón por la que odian la genuina Pronunciación de la Palabra De Dios, contenida en la Biblia, pues la Biblia es la Palabra de Dios; la decidida y altamente vigilada evasión del pecado, alimenta con miles de millones de gentes, al sistema que lidera satanas; es así por lo que la muy renombradas reuniones de adoración, son en verdad intentos por sacar a la gente de su aburrimiento mortal.  

Juan 3: 16-21 16 »Pues Dios amó tanto al mundo que dio[a] a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 »No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. 
'
19 Esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. 20 Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto, 21 pero los que hacen lo correcto se acercan a la luz, para que otros puedan ver que están haciendo lo que Dios quiere.[b] NTV.

Entradas populares