¡¡¡ Constante !!!, ...
Romanos 8: 28-31 28Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor [a] de muchos hermanos. 30Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria. 31¿Qué podemos decir de todo esto? Si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros. PDT.
... porque esta en armonía con Dios, es el amor que armoniza cada segundo de vida con el propósito del Padre para cada uno de sus hijos; armonía que inunda, que doblega por entero el odio opositor en la multitud de sus manifestaciones, siendo las mas notorias, las fingidas muestras de "amor", que son la implementación del mal para causar muerte, robo destrucción inspirado por la avaricia-que es idolatría-, la envidia, esa sórdida tristeza por el bien ajeno.
Santiago 4: 1-3 1¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior. 2Ustedes desean las cosas pero no las consiguen. Su envidia puede llegar hasta el extremo de matar y aun así no consiguen lo que quieren. Por eso discuten y pelean. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios. 3 Y cuando le piden a Dios no reciben nada porque la razón por la que piden es mala, para poder gastar en sus propios placeres. PDT.
El sistema operativo en que sucede la muerte momificada por el pecado, es la "armonía" con el odio, odio que explica el carácter de satanas, el dios de este mundo; odio inherente a la reacción contra la Justicia Del Creador que Jamas será burlado en lo absoluto, ya sea los servidores celestiales, desprovistos de cuerpo físico o las criaturas provistas de el; el odio que aterroriza a satanas, el ser creado que conoció de "primera mano", la Ira Sagrada, Santa del Creador.
Santiago 2: 17-19 17Como pueden ver, la fe por sí sola no es suficiente. A menos que produzca buenas acciones, está muerta y es inútil.
18Ahora bien, alguien podría argumentar: «Algunas personas tienen fe; otras, buenas acciones». Pero yo les digo: «¿Cómo me mostrarás tu fe si no haces buenas acciones? Yo les mostraré mi fe con mis buenas acciones».
19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV.
Cristo Jesús con su estilo de vida, que nos es revelado en el Evangelio, es el perfecto y único ejemplo, de la Armonía en la relación que sucede por Amor, El es El Unico, el perfecto ejemplo de lo que ha de ser un hijo, pues El es la Inspiración de los hijos que siguen el ejemplo del Hermano Mayor; los que creyeron en El, son reveladores de ese mismo estilo de vida, que es el principio operativo, en que viven los cristianos, que le dan forma a la iglesia, que fundó Cristo Jesús.
1 de Juan 2: 3-6 3Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. 4Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. 5En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. 6El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH.
La Ira de Dios, punto desde el que sus criaturas conocemos su Amor, nos garantiza su Perfecta Justicia; es la Ira de Dios, garantía de lo que decidimos, libremente, soberanamente, de acuerdo a nuestra voluntad, optando por grandes sufrimientos hilvanados en el torno del odio, que se explican en la palabra infierno; es El Amor, garantía de lo que decidimos, al aceptar el pecado, el odio, que murió con Cristo Jesus en la cruz, optando por el gozo infinito y eterno explicado la palabra cielo.
Filipenses 3: 17-21 17Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. 18Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. NTV. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. 20En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador. 21Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.NTV.