¡¡ Aversión !!, ...
1 de Juan 4: 8,16-18 8El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 16Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él. 17De esta manera se hace realidad el amor en nosotros, para que en el día del juicio tengamos confianza; porque nosotros somos en este mundo tal como es Jesucristo. 18Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente. DHH.
... terrible hacia el amor, causada por el espanto que ejerce lo desconocido, en la mente-alma- de los seres humanos, que despliegan con fiereza los mas "sofisticados" recursos sociales, y la malicia, que es la élite del sistema religioso para combatirlo; combate que siempre es desigual, porque las armas que son usadas, no son congruentes, pues "luchan contra lo que no conocen", de manera que siempre son derrotados en lo intimo de sus conciencias, pero victoriosos en su publica hipocresía.
1 de corintios 13: 4-8 4El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso 5ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas. 6No se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa. 7El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. 8La profecía, el hablar en idiomas desconocidos,[a] y el conocimiento especial se volverán inútiles. ¡Pero el amor durará para siempre! NTV.
El Amor desconocido, es el desconocimiento de Dios, y explica el miedo que se genera en la conciencia y que augura consecuencias que han caer, que han de venir sobre los que, empedernidos en sus desviada manera de existir, premonizan "castigo", saben que a pesar de sus muy elaboradas maquinaciones para cometer injusticias-pecar-, el "destino, la vida, la mala suerte, los errores del horóscopo, el desgaste de los amuletos, la injusticia, les proveerá su cosecha.
Galatas 6: 7-10 7No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. 8Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. 9Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. 10Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos el bien a todos, en especial a los de la familia de la fe. NTV.
La mas sencilla, por tanto la mas exacta evidencia con la que el sistema religioso queda el desnudo, es el Amor, dado que la pernicia social y religiosa, no cesa de proferir vanas repeticiones encabezadas por la palabra dios; el mas notorio de los resultados lo encontramos en los religiosos que "dicen ser cristianos", lo que significa; según la Palabra de Dios que es la Biblia, ser la habitación en que Dios habita, la habitación de Cristo Jesus, la habitación del Amor.
2 de Corintios 5: 1-5 1Bien sabemos que si se deshace nuestra casa terrenal, es decir, esta tienda que es nuestro cuerpo, en los cielos tenemos de Dios un edificio, una casa eterna, la cual no fue hecha por manos humanas. 2Y por esto también suspiramos y anhelamos ser revestidos de nuestra casa celestial; 3ya que así se nos encontrará vestidos y no desnudos. 4Los que estamos en esta tienda, que es nuestro cuerpo, gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desvestidos, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 5Pero Dios es quien nos hizo para este fin, y quien nos dio su Espíritu en garantía de lo que habremos de recibir. RVC.
Ser evidencia del Amor, es ser evidencia del conocimiento de Dios, El Absoluto en que Esa Palabra se forma; pero es evidencia, como la que toma concepto judicial, que le da el poder para condenar o declarar inocente, es la abrumadora verdad en que la justicia se pronuncia y que no es distante de la Justicia Divina, que se centra en lo que hacemos, no en lo que decimos, porque lo que hacemos es estilo de "vida", lo que decimos, demagogia social y religiosa.
Galatas 4: 4-7 4Pero cuando llegó el momento oportuno, Dios nos mandó a su hijo, que nació de una mujer y vivió bajo la ley. 5Así lo hizo Dios para poder comprar nuestra libertad de la ley y adoptarnos como sus hijos. 6Ustedes son hijos de Dios; y por lo tanto, él puso el Espíritu de su Hijo en nosotros, y ese Espíritu grita: «¡Querido padre!» [a] 7 Entonces ya no eres esclavo sino hijo, y por ser hijo, Dios te ha hecho su heredero. PDT.
El amor "asusta" a los seres humanos que al ser expuestos a El, enfrentan el horror de haber usado "esa palabra en la misma forma que usan la palabra dios", tiemblan aterrorizados ante la evidencia con la que el mas arraigado odio hacia los "demas", fue manipulado a conveniencia, algunas veces llamándolo amor, y en otras dejándolo igual, por tanto, esgrimen el arma satanica, la malicia, que es el odio, con el que envilece la obra que El Creador, realizo por Amor.
1 de Juan 2: 1-5 1Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo. 2Él mismo es el sacrificio que pagó[a] por nuestros pecados, y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.
3Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 4Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6 Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.