!!! La Verdad !!!, ...

Juan 3: 1/7  Había un hombre llamado Nicodemo, era de los fariseos y líder importante de los judíos. 2 Este fue de noche a donde estaba Jesús y le dijo: —Maestro, nosotros sabemos que Dios te envió a enseñarnos porque nadie sin la ayuda de Dios puede hacer las señales milagrosas que tú haces. 3 Jesús le respondió: —Te digo la verdad: el que no nace de nuevo, no puede tener parte en el reino de Dios.
4 Nicodemo le dijo: —Pero si uno ya es viejo, ¿cómo puede nacer de nuevo? ¿Acaso puede regresar al vientre de su mamá y nacer otra vez? 5 Jesús respondió: —Te digo la verdad: el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar al reino de Dios. 6 El que nace de padres humanos tiene vida física, pero el que nace del Espíritu tiene vida espiritual. 7 No te sorprendas si te digo: “Ustedes tienen que nacer de nuevo”. PDT.

...  oculta con celo que se eleva en el nivel  de la excelencia, es puesta de manifiesto entre los seres humanos como la verdad que se generaliza en todos los lugares del mundo, sin importar las "diferencias", que cada grupo humano defiende  buscando alguna forma de identidad; esa "mentira" argumentada por el sistema religioso registra que los habitantes del cielo, son todos los seres humanos nacidos del vientre de Eva fecundado por Adan.

 Juan 6: 60/66  61 Jesús, muy consciente de que sus discípulos murmuraban por lo que había dicho, les reprochó: —¿Esto les causa *tropiezo? 62 ¿Qué tal si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba? 63 El Espíritu da vida; la *carne no vale para nada. Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. 64 Sin embargo, hay algunos de ustedes que no creen. Es que Jesús conocía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que iba a traicionarlo. Así que añadió: 65 —Por esto les dije que nadie puede venir a mí, a menos que se lo haya concedido el Padre. 66 Desde entonces muchos de sus discípulos le volvieron la espalda y ya no andaban con él. NBD.

La afirmación presenta con rigor fanático, que el requisito indispensable es la practica de alguna forma de ritual, ceremonia, consagración y/o similares, en alguno de los miles de grupos que le dan forma al sistema religioso; esto es lo que afirma satanás su fundador, el dios de este mundo, que los nacidos de carne y de sangre fruto de los instintos humanos, nacidos de vientre pecador, nacidos sin vida, son aptos para "convivir con la Vida".

Efesios 2: 1/3  Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

La Verdad, conforme a lo que Dios nos explica en su Palabra la Biblia, define como absoluto, que ningun ser humano, tiene acceso al reino de la Vida, es decir al Reino de Dios, el reino de la Justicia, de la Santidad y el Amor, debido a su estado natural, a su miseria, calculada con tablas de miserableza, limitadas por entero a resolver los asuntos de la mera carne, esto es el éxito y la prosperidad, explicados en los milagros-bendiciones-concedidos por satanás.

Lucas 4: 5-9 5 Entonces el diablo llevó a Jesús a un lugar alto y en un instante le mostró todos los reinos del mundo. 6 El diablo le dijo: —Te daré la autoridad y grandeza de todos ellos. Me las han dado a mí, y se las puedo dar a quien yo quiera. 7 Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. 8 Jesús le contestó: —Está escrito: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”. [a PDT.  19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados.  Santiago 2: 19  NTV.

La inerte existencia humana condenada a la eternidad en el infierno, el reino de la muerte, del pecado, de la injusticia del odio, ha de cumplir con la Sentencia Declarada por La Santidad, La Justicia y El Amor del Creador y Dios y Padre, debe morir antes de la confirmación de la muerte, cuando el corazon del cuerpo deje de "latir" y sea firmada el acta de defunción del hijo de Carne y de sangre, para ser creado como hijo de Dios en agua y Espiritu. 

Apocalipsis 21: 7-8  7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte.» NBD.  13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.
Apocalipsis 22: 13/15 DHH.   


Entradas populares