¡ Imposible !, ...
Sofonias 1: 4-6 4Aplastaré a Judá y a Jerusalén con mi puño y destruiré todo rastro del culto a Baal. Acabaré con todos los sacerdotes idólatras, para que se borre hasta el recuerdo de ellos. 5Pues ellos suben a las azoteas y se postran ante el sol, la luna y las estrellas. Dicen seguir al Señor, pero al mismo tiempo rinden culto a Moloc.[a] 6Destruiré a los que antes me adoraban pero ahora dejaron de hacerlo. Ya no piden el consejo del Señor, ni buscan mis bendiciones». NTV.
... es la palabra que nos permite explicar lo que quiere decir poder; no el poder que le es inherente a las criaturas, en cuanto a sus habilidades y movimientos, sino el Poder que excede en todo a las criaturas y sus habilidades y movimientos, mas bien es, recrear la forma como la criatura y todo su entorno fue "hecho a partir de nada", a pesar de las especulaciones teóricas que expulsa la mente-alma- adiestrada por los demonios para negar al Creador.
Mateo 4: 7-10 7Jesús le respondió: —Las Escrituras también dicen: “No pondrás a prueba al Señor tu Dios”[a]. 8Luego el diablo lo llevó a la cima de una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria que hay en ellos. 9—Te daré todo esto —dijo— si te arrodillas y me adoras. 10—Vete de aquí, Satanás —le dijo Jesús—, porque las Escrituras dicen: “Adora al Señor tu Dios y sírvele únicamente a él”[b]. NTV.
Satanas exhibe ante El Creador, su habilidad para ocupar el lugar de Dios; si piensas únicamente en ti, y en satisfacerte tu solamente tu, serás como yo; usare mi poder para darte todo lo que el mundo ofrece, te daré gloria, si te arrodillas y de rodillas me adoras como a dios, para confirmar tu profanacion, pues así me tratas como solo A Dios se debe tratar, estarás navegando en el lago de fuego y azufre, junto con todos los que se niegan a adorar a Dios, a cambio de los "regalos que les concedo".
Colosenses 1: 15-17 15Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. DHH.
Las criaturas que desconocen a Dios, se conforman con la presunción de poder localizado en donde no pueden explicar, pero que suelen llamar fantasmagórico, claro, pues desconocer a Dios es desconocer el Orden Espiritual y pactan con el poder que les concede favores-bendiciones-, el poder que concede milagros pero que le es imposible agradar a Dios, pues las Bendiciones que Dios concede, son parte de la provisión para los hijos que Obran para agradar a su Padre Celestial.
Mateo 7: 21-23 21»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.
Es imposible agradar a Dios, desde la plataforma humana del egoísmo; ese escenario de injusticia, en el que lo que cuenta es el yo; nadie que ostente tal carácter, tendrá acceso al Poder de Dios, el disfrute de su Poder Soberano que Bendice Eternamente. por lo que la existencia terrenal yacerá "contando" milagros fruto del poder subterráneo de satanas, del poder que depende de la Voluntad Permisiva de Dios, "milagros perecederos", fruto de la idolatría, del trafico del éxito y prosperidad.
Romanos 8: 3-8 3Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, 4para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. 5Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu. 6Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7Las intenciones de la carne llevan a la enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 además, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. RVC.