¡ Pregonas !, ...

Apocalipsis 3: 15-18 15— Conozco tu comportamiento; no eres ni frío ni caliente, y más te valiera ser una cosa o la otra. 16¡Pero sólo eres tibio! No eres ni frío ni caliente, y por eso voy a vomitarte de mi boca. 17Sé también que vas pregonando: “Soy rico, estoy forrado de dinero y nada necesito”. ¡Pobre infeliz! ¿No sabes que eres miserable y pordiosero y ciego y que estás desnudo? 18Si de veras quieres enriquecerte, harías bien en comprarme oro pasado por el crisol, vestidos blancos con que cubrir tu vergonzosa desnudez y colirio con que ungir tus ojos para que puedas ver. BLP.

... éxito y prosperidad, abiertamente das prueba de estar rendido al evangelio de satanas; arrogante y soberbio como todos los necios-estúpidos-, levantas la voz para explicar los milagros-bendiciones- que te ha concedido el dios de este mundo, mediante el poder con el que El Creador Cristo Jesus le da permiso para cultivar la muerte entre los que escogieron desde ya, la muerte a la vida; los que tiene como dios a su portafolio y su Partenón es la sinagoga de satanas a la que llaman iglesia.

Apocalipsis 3: 8-10  8»Yo sé todo lo que haces. Escucha bien: he puesto ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que aunque no tienes mucho poder, has seguido mis enseñanzas y no has renunciado a tu fe en mí. 9Hay un grupo que pertenece a la sinagoga de Satanás, son unos mentirosos que dicen ser judíos pero en realidad no lo son. Haré que ellos vengan y se arrodillen a tus pies y les haré saber que yo te he amado. 10Tú obedeciste mi mandato de resistir pacientemente, por eso te protegeré del tiempo de sufrimiento que vendrá sobre todo el mundo para poner a prueba a los habitantes de la tierra. PDT.

La adoración arrodillada a satanas, es mimetizada como adoración a dios, que cubre genéricamente lo que cada ser humano cree cuando usa el vocablo dios; de comienzo a final como lo demuestra el hoy, son inútiles entregados por entero a cuidar, a "amar" a su dios el portafolio; jamas dedicaron un minuto a un niño, dado su odio por la vida, y "llegado el tiempo", fijado por satanas, se hacinan en precementerios, fabulosos mausoleos en condominio.
       
Salmo 74: 12-20 12Dios es mi rey desde antiguo, mi salvador en medio de la tierra. 13 Tú dividiste el mar con poder, rompiste la cabeza de los monstruos marinos; 14 destrozaste las cabezas de Leviatán, lo diste como pasto a una jauría de alimañas. 15 Tú hiciste fluir manantiales y arroyos, secaste los ríos de corrientes sin fin. 16 Tuyo es el día, tuya la noche; tú creaste la luna y el sol, 17fijaste los límites de la tierra, verano e invierno tú formaste. 18 Recuerda, Señor, que el enemigo te ha injuriado, que un pueblo miserable difama tu nombre. 19 ¡No arrojes a las fieras la vida de tu tórtola, no olvides jamás la vida de tus humildes! 20 Dirige tu mirada a la alianza, pues hasta los últimos rincones del país están repletos de violencia. BLP.

El pregón de ignominia descomunal; semblanza de lo miserable en el mayor nivel, limita los mausoleos en condominio con advertencias que prohiben acercarse a los niños; parafraseando; avisan; "esto es un cementerio, aquí pernocta la muerte en su camino al infierno". ¿se puede concebir comportamiento mas injusto, es decir mas pecador, mas miserable que este? no hay mayor miseria que esta, reflejo exacto de la esclavitud al diablo.

Marcos 10: 13-15 13Luego le trajeron niños a Jesús para que los bendijera, [a] pero los seguidores de Jesús los regañaron. 14 Cuando Jesús se dio cuenta de eso, se enojó y les dijo: —Dejen que los niños vengan a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos. 15 Les digo la verdad: el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará jamás en él. PDT.  Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3 ¡Tengan cuidado! Lucas 17: 1-3A DHH. 

Los milagros que obra satanas con el subpoder que le concede El Creador Cristo Jesus, son vigentes por muy corto tiempo durante este paso por el "mundo", son milagros-bendiciones- pero que no pueden agradar a Dios, dado el carácter centrado en el odio, tanto de satanas como de sus adoradores, se trata únicamente de la satisfacciones de los apetitos de la carne y de los instintos caotizados en la mente-alma- sin que tengan nada que ver con la vida que es Eterna en el cielo.   


Filipenses 3: 17-21 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA. Negrilla agregada por .de.C. 

Entradas populares