¡ ¿De donde !, ...

Santiago 4: 1-5  1¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior. 2Ustedes desean las cosas pero no las consiguen. Su envidia puede llegar hasta el extremo de matar y aun así no consiguen lo que quieren. Por eso discuten y pelean. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios. 3Y cuando le piden a Dios no reciben nada porque la razón por la que piden es mala, para poder gastar en sus propios placeres. 4¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios. PDT.

... vienen las guerras entre seres humanos?, de sus mentes-almas- porque sus corazones están vacíos; de las gélidas mentes-almas- absolutamente insensibles a las necesidades naturales de los otros,  de recibir atención, de cuidar, de acompañar amando lo que esos "otros" aman, muy especialmente los niños; esas pervertidas mentes-almas- desahuciadas por el Amor-Dios- que mimetizan astutamente sus intereses egoístas ante los demas, especialmente los niños, haciendo creer que se interesan en ellos, siendo en verdad la manipulación con la que se satisfacen ellos mismos. 

Isaias 59: 1-12 1¡Escuchen! El brazo del Señor no es demasiado débil para no salvarlos, ni su oído demasiado sordo para no oír su clamor. 2Son sus pecados los que los han separado de Dios. A causa de esos pecados, él se alejó y ya no los escuchará. 3Las manos de ustedes son manos de asesinos, y tienen los dedos sucios de pecado. Sus labios están llenos de mentiras y su boca vomita corrupción.

4A nadie le importa ser justo y honrado; las demandas legales de la gente se basan en mentiras.Conciben malas acciones y después dan a luz el pecado. 5Incuban serpientes mortales y tejen telas de araña. El que coma sus huevos morirá; al que los rompa le saldrán víboras. 6Con sus telas de araña no se puede hacer ropa y nada de lo que ellos hacen es útil. Todo lo que hacen está lleno de pecado, y la violencia es su sello característico. 7Sus pies corren para hacer lo malo y se apresuran a matar. Solo piensan en pecar; siempre hay sufrimiento y destrucción en sus caminos. 8No saben dónde encontrar paz o qué significa ser justo y bueno. Han trazado caminos torcidos y quienes los siguen no conocen un momento de paz.

9Por eso no hay justicia entre nosotros  y no sabemos nada acerca de vivir con rectitud. Buscamos luz, pero solo encontramos oscuridad; buscamos cielos radiantes, pero caminamos en tinieblas. 10Andamos a tientas, como los ciegos junto a una pared, palpando para encontrar el camino, como la gente que no tiene ojos. Hasta en lo más radiante del mediodía, tropezamos como si estuviera oscuro.
Entre los vivos,  somos como los muertos. 11Gruñimos como osos hambrientos; gemimos como el arrullo lastimero de las palomas. Buscamos la justicia, pero nunca llega; buscamos el rescate, pero está muy lejos de nosotros. 12Pues nuestros pecados se han acumulado ante Dios y testifican en contra de nosotros. Así es, sabemos muy bien lo pecadores que somos. NTV. 

Las criaturas creadas por Dios, pero invadidas por el odio, que es injusticia, es la literal invasión de "territorio ajeno", por cuenta de satanas, es la intromisión deliberada en la Propiedad del Creador, que le confirma, que aprisiona mas y mas a satanas en el infierno, junto con los que por ignorancia o por decisión libre se han hecho enemigos de Dios, su Creador y Dios y Padre; las criaturas que albergan en sus tórax un órgano regulador de "liquido", porque jamas serán aptos para recibir un corazón.   

Ezequiel 11: 17-20 17»Adviérteles también que así dice el Señor omnipotente: “Yo los reuniré de entre las naciones; los juntaré de los países donde han estado dispersos, y les daré la tierra de Israel. 18Ellos volverán a su tierra y echarán de allí a los ídolos detestables y pondrán fin a las prácticas repugnantes. 19Yo les daré un *corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado. Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne, 20para que cumplan mis decretos y pongan en práctica mis leyes. Entonces ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios. NBD. 

Desde el mismo comienzo de la maldicion en que la humanidad perdió la paz, que es perder la armonía, que une por amor; que fue haber sido divididos, separados por la muerte, que atiza el odio entre los que debiendo ser uno, son dos, que se odian ilimitadamente y que los frutos del mimetismo egoísta, que fingen astutamente, es trasmitido, es heredado, El Amor del Padre, ha Estado en Pie buscando que sus criaturas, recuperen por decisión libre la Armonía, la paz con su Creador.  

Galatas 4: 1-7  1Lo que quiero decir es esto: Mientras el heredero es menor de edad, en nada se diferencia de un esclavo de la familia, aunque sea en realidad el dueño de todo. 2Hay personas que lo cuidan y que se encargan de sus asuntos, hasta el tiempo que su padre haya señalado. 3Lo mismo pasa con nosotros: cuando éramos menores de edad, estábamos sometidos a los poderes que dominan este mundo. 4Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH.

La completa ausencia; pues es absoluta, la ausencia de inteligencia y de sabiduría en el carácter de satanas, que es su astucia, ha prevalecido y prevalecerá hasta el momento final, operando como lo hizo en el principio, mintiendo con saña, engañando con odio mortal, mimetizando su único interés que es matar a las criaturas de Dios eternamente, haciéndolas creer que, odiando a sus semejantes especialmente a los niños, suplen, como en efecto lo creen, todos sus apetitos e instintos egoístas.  

2 de Pedro 2: 9-14 9El Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y sabe también reservar a los injustos para que sean castigados en el día del juicio, 10sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 11Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 

12Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición!  RVC. Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares