¡ Hay !, ...

2 de Timoteo 3: 1-5 1Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. 5Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. PDT.

... en verdad alguna conjunción de formas sin vida, puestas por El Creador en el espacio, que "influya" en el carácter  mundanal, canal y diabólico de los seres humanos que perdieron su comunión con Dios, perdieron la Paz que se explica en la Armonía de las criaturas con su Creador, para quedar en pie de guerra, unos contra otros, como se lo propuso el dragón, la serpiente antigua, llamada diablo y satanas, que logro dividir, separar a los que vivían siendo uno solo.  

Lucas 11: 17-22 17Jesús conocía sus pensamientos, así que dijo: «Todo reino dividido por una guerra civil está condenado al fracaso. Una familia dividida por peleas se desintegrará. 18Ustedes dicen que mi poder proviene de Satanás, pero si Satanás está dividido y pelea contra sí mismo, ¿cómo puede sobrevivir su reino? 19Entonces, si mi poder proviene de Satanás, ¿qué me dicen de sus propios exorcistas quienes también expulsan demonios? Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir. 20Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el poder de Dios,[a] entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes. 21Cuando un hombre fuerte, como Satanás, está armado y protege su palacio, sus posesiones están seguras, 22hasta que alguien aún más fuerte lo ataca y lo vence, le quita sus armas y se lleva sus pertenencias. NTV.

Que artificio sembrado en la mente-alma- de la gente por el espíritu de odio, el que  desató la guerra entre los que tenían como propósito, cuidarse mutuamente, en la realización de su individualidad, de cara a su Creador, puede deslindar el crimen, la mentira, la destrucción, el robo, la manipulación, practicando esoterismo, misticismo, cabalismo, ciencias ocultas, astrología, curanderismo, culto y adoración a los muertos, alquimia, orientalismo, terapias alternativas, ...

1 de Corintios 6: 9-10  9-10¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. DHH. 9Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,[a] para los asesinos, 10para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina 11enseñada por el glorioso *evangelio que el Dios bendito me ha confiado. 1 de Timoteo 1: 9-11 NBD.

Hay alguna practica religiosa circunscrita a la multitud de grupos y confesiones que hacen parte del sistema religioso; muchas de esas practicas, ordenadas como guion religioso, con los rudimentos  citados anteriormente, que tenga algún efecto sobre el carácter de guerra, de pecado, de muerte que expone a los seres humanos, desviados, divididos por satanas, acechados y atizados uno por uno, contra el otro,  exponentes exactos de la ausencia absoluta de avenencia, de concordia.

1 de Corintios 5: 9-11 9En la carta pasada les dije que no tuvieran nada que ver con la gente que practica inmoralidad sexual. 10Pero eso no significa que deban separarse por completo de la gente de este mundo que comete inmoralidades sexuales, ni de los avaros, ni de los estafadores, ni de los que adoran ídolos. Para lograrlo tendrían que dejar este mundo ustedes mismos. 11Lo que les digo es que no tengan nada que ver con ninguno que diciendo ser hermano en Cristo, practique pecado sexual, robe, adore ídolos o insulte a los demás, o que sea borracho o estafador. Ni siquiera se junten a comer con ese tipo de gente. PDT. 

No hay posibilidad alguna, para restaurar la paz, "aglutinando" mas y mas adoración a los demonios mediante las múltiples formas de pensamiento humano fertilizado por el fuego del infierno, pensamientos que formados con la astucia que caracteriza a satanas, evocan "ideas sobre nuevos estados espirituales", sobre nuevas "eras", que son la genuina, la perfecta utopia humana, es decir el perfecto imposible humano, pues la Unica posibilidad es la reconciliación con El Creador.   

Romanos 5: 7-11 7No es fácil que alguien se deje matar en lugar de otra persona. Ni siquiera en lugar de una persona justa; aunque quizás alguien estaría dispuesto a morir por la persona que le haya hecho un gran bien. 8Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. 9Y ahora, después que Dios nos ha hecho justos mediante la muerte de Cristo, con mayor razón seremos salvados del castigo final por medio de él. 10Porque si Dios, cuando todavía éramos sus enemigos, nos reconcilió consigo mismo mediante la muerte de su Hijo, con mayor razón seremos salvados por su vida, ahora que ya estamos reconciliados con él. 11Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en Dios mediante nuestro Señor Jesucristo, pues por Cristo hemos recibido ahora la reconciliación. DHH.    

Entradas populares