¡¡¡ Acorde !!!, ...

Romanos 2: 6-10 6Dios pagará a cada uno según lo que haya hecho. 7Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. 8 Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. 9Castigará con grandes sufrimientos a todos y cada uno de los que hacen lo malo, tanto a los judíos como a los que no son judíos. 10Por el contrario, a todos los que hacen el bien Dios les dará grandeza, honor y paz, sean judíos o no. PDT.

... con lo que hagamos social y religiosamente; la constancia en que la existencia se hace practica diaria, segundo a segundo, llevando a efecto la aversión por lo desconocido, que se revela como contraste a lo que somos y hacemos; el odio en que el Amor es puesto como objetivo de destrucción, dada la amenaza que "supone", a nuestro estilo de "vida", es lo que la Justicia Divina, tiene en cuenta, para dar a cada quien conforme a lo que haya hecho.  

Galatas 6: 7-8 7No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. 8Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. NTV. 

Castigare,  es la Palabra que aterroriza a satanas, y es la fuerza con la sostiene mentirosa, maliciosamente, que los seres humanos pueden hacer de sus existencia lo que el pecado, les impone como esclavitud, porque nada de eso tendrá consecuencias, debido a que "dios es bueno", mintiendo sobre el Principio en que Dios es Perfecto, la Justicia, que infaliblemente, y en exacta medida, recibirá cada una de las criaturas que pisen este planeta.  

Romanos 2: 6-10 6Dios pagará a cada uno según lo que haya hecho. 7Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. 8Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. 9Castigará con grandes sufrimientos a todos y cada uno de los que hacen lo malo, tanto a los judíos como a los que no son judíos. 10Por el contrario, a todos los que hacen el bien Dios les dará grandeza, honor y paz, sean judíos o no. PDT.

Dios pagará a cada uno según lo que haya hecho, según su constancia en practicar la justicia, solo posible por amor, esto es libre de pecado, obrando por principio de vida, que soporta, que encara con valentía la constancia humana acelerada por el odio; la embestida, el ataque resuelto de los genuinos enemigos "del hombre", que permanecen amparados por El Creador, dueños del honor de ser sus hijos, el don con el han sido bendecidos y que es indestructible.

Galatas 5: 19-26 19Está muy claro que las cosas que hace nuestra naturaleza carnal son: inmoralidad sexual, impureza, descontrol, 20idolatría, participar en brujerías, odio, discordia, celos, iras, rivalidades, peleas, divisiones, 21envidias, borracheras, parrandas y otras cosas parecidas. Ya les advertí contra eso y ahora les vuelvo a decir lo mismo, que todos los que hacen eso no tendrán parte en el reino de Dios.

22En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23humildad y dominio propio. No existe ninguna ley en contra de esas cosas. 24Todos los que pertenecen a Cristo han crucificado su naturaleza carnal con sus pasiones y sentimientos egoístas. 25Ya que el Espíritu nos da vida, debemos dejarlo que nos guíe. 26No seamos orgullosos, ni envidiosos ni causemos peleas entre nosotros mismos. PDT. 

La Ira, como Atributo del Creador, solo es conocida y aplicada de la manera como la conoce y la aplica la naturaleza humana, depravada, corrupta, pervertida, es decir injusta; la Ira es el "Punto" desde el que El Creador, ejecuta los resultados del Juicio, a que tiene derecho cada criatura, para recibir los frutos de sus decisiones basadas en la injusticia que es oposición a la Santidad, la Justicia y el Amor del Creador, cometida con deliberación contra sus hijos.

Juan 5: 25-30 25»Les digo la verdad: se acerca un momento importante, y en efecto ya ha llegado, cuando los que están muertos oirán la voz del Hijo de Dios. Todos los que acepten lo que él dice, vivirán. 26La vida viene del Padre mismo. De igual manera, ha permitido que el Hijo pueda dar vida. 27El Padre también le ha dado autoridad al Hijo para juzgarlos, puesto que él es el Hijo del hombre. 28No se sorprendan por esto, porque llegará también el momento en que los muertos que están en los sepulcros van a escuchar la voz del Hijo del hombre y 29saldrán de sus sepulcros. Los que hicieron el bien se levantarán para vivir para siempre, pero los que hicieron el mal se levantarán para ser condenados. 30»Yo no puedo hacer nada por mi cuenta, juzgo según lo que el Padre me dice y mi decisión es correcta. Es así porque no trato de hacer lo que yo quiero, sino lo que quiere el Padre que me envió. PDT.

Entradas populares