¡¡ Vicio ¡¡, ...

Isaias 9: 12-16 12Siria por el oriente y los filisteos por el occidente, los que se tragaron a Israel de un solo bocado. Pero ni aun así se calma su ira, su mano sigue levantada. 13Sin embargo, el pueblo no se volvió al que lo castigó; no buscaron al SEÑOR Todopoderoso. 14Entonces el SEÑOR le cortará a Israel la cabeza y la cola, la palma y los juncos en un mismo día. 15Los ancianos líderes y la gente importante son la cabeza. Los profetas, maestros de mentira, son la cola. PDT. 16Pues los líderes del pueblo lo han engañado; lo han llevado por la senda de la destrucción. NTV.

... es el concepto que enmarca el error que se ha cauterizado en a conciencia humana, para desfigurar la perfección que corrompió el pecado, enarbolando el yerro de la "verdad" que es expuesta como reglas, normas y doctrinas, proclamadas como evangelio, que en efecto lo es, de cada uno de los miles de grupos que le dan forma al sistema religioso, proclamación que desvía el infalible centro de la genuina predicación que ha de ser la profecía, como perspectiva eterna del pecado.

Galatas 1: 6-10 6Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

El degenerado ego, que sobro después del genocidio del paraíso, se ensoberbece adulterando la Creacion de Dios, imposibilitado para la autodeterminación que es la ética en que la persona es individual, irrepetible única, consciente de cada uno de sus actos y de la responsabilidad en que, cada uno sucede, encarando las consecuencias que vienen como efecto de su ejecución;  exacto contraste entre el cobarde, aberrado yerro religioso.

1 de Timoteo 2: 1-7 En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. 2 Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad. 3 Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, 4 quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. 5 Pues, Hay un Dios y un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús. 6 Él dio su vida para comprarles la libertad a todos. Este es el mensaje que Dios le dio al mundo justo en el momento preciso. 7 Y yo fui elegido como predicador y apóstol para enseñarles a los gentiles[a] este mensaje acerca de la fe y la verdad. No estoy exagerando, solo digo la verdad. NTV.

Error, yerro, falsedad, desvío, degeneración, son conceptos que se unen para describir lo que quiere decir falso, engañoso, y se atribuyen a lo que la religión comercializa como predicación; los disparates que con su elocuencia, envilecen la Obra de Amor realizada por el Creador en la cruz, pervertiendo la profecía que ha de advertir a los seres humanos sobre las consecuencias eternas del pecado, despejando la oscuridad del error religioso, con la Gracia Redentora de Cristo Jesus.

Filipenses 2: 14-21 4Hagan todo sin quejarse y sin discutir, 15 para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta. 16 Aférrense a la palabra de vida; entonces, el día que Cristo vuelva, me sentiré orgulloso de no haber corrido la carrera en vano y de que mi trabajo no fue inútil. 17 Sin embargo, me alegraré aun si tengo que perder la vida derramándola como ofrenda líquida a Dios,[a] así como el fiel servicio de ustedes también es una ofrenda a Dios. Y quiero que todos ustedes participen de esta alegría. 18 Claro que sí, deberían alegrarse, y yo me gozaré con ustedes. NTV. 19 Espero, si es la voluntad del Señor Jesús, enviarles pronto a Timoteo, pues me hará feliz saber cómo están. 20 No hay otro como Timoteo, él realmente se preocupa por ustedes y por su bienestar. 21 Todos se preocupan sólo por conseguir su propio bien y no por seguir a Jesucristo. PDT.

Toda enseñanza, toda predicación que es profecía, inspirada por el Espíritu Santo, tiene como Unico centro a la Persona de Cristo Jesus, su Nombre exhibe, desde la cruz, la conducta errática, degenerada de la humanidad, que es injusticia en cada acto de su cotidianidad; el pecado que por la Justicia de Dios significa la muerte eterna, para la injusticia humana, que por Amor es Justificada en la muerte del Unigénito Hijo, la redención que obra en los que aceptan su Sangre Redentora.

2 de Corintios 4: 1-4  Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Entradas populares