¡¡ De hecho ¡¡, ...

Mateo 6: 25,27,31-33 25»Por eso les digo: No se preocupen por su *vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 27¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?[a 31Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 33Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. NBD.

... lo que creemos-la fe-, es evidencia de la manera como "vivimos"; cuando la exclusiva raíz de nuestra fe esta centrada en la matriz, todo por completo, será producto de este hecho sin paralelo; hecho que encuadra los limites a que nace sometida toda criatura, nacer y morir;"imposibles de cambiar", infalibles; marco dentro del que cada quien se lanzará a experimentar todo lo que pueda de la experiencia de sus padres, para configurar el concepto de realización de su "persona".

Mateo 19: 23-26 23Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Les digo la verdad, es muy difícil que una persona rica entre en el reino del cielo. 24Lo repito: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios». 25Los discípulos quedaron atónitos. —Entonces, ¿quién podrá ser salvo? —preguntaron. 26Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible. NTV. 10Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. Juan 1: 10-13 DHH.

La escalofriante verdad acerca de la existencia humana doblegada por el pecado y la muerte, tiene como escenario lo que el mundo ha sido, y seguirá siendo, como fruto de la ocupación y preocupación de los seres humanos; el caos en que se realiza todo lo que la gente llama éxito y prosperidad, y por oposición, fracaso y ruina, llenando por completo la capacidad humana, basada en el nacimiento físico, "cargado con la inexistente alma-mente-".

Salmo 139: 12-16 13Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.  16Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. NTV.-RVC. 

El nacimiento carnal, que hace presencia física en este mundo, es fruto del fraude sostenido por satanás, por el genocida que mató a la humanidad, y tomó el lugar del Padre Creador, para evitar ser descubierto en la mentira que mantiene vivo el fuego de infierno, atizando la infidelidad con el genuino Padre, exacerbando el culto a la maternidad, dando por hecho que los seres humanos "solo" nacen y mueren, para hacer parte de la sociedad y del sistema religioso. 

Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. 2Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2: 2-3. NTV.

Las criaturas hechas a imagen y semejanza del Creador, en quienes fue infundida el "neuma" de la vida, no tienen final, porque el Creador no lo tiene, El es Eterno; las criaturas desmembradas de su integral persona, cuando fueron muertas en espíritu, quedaron suspendidas en la eternidad sin espíritu, sin vida, sin Dios, sin Padre, en el lugar que fue destinado a los previos muertos encabezados por su líder Luzbel, junto con las criaturas que rechacen ser restauradas en la Cruz Por Cristo Jesús.

Juan 5: 19-26 19Jesús les dijo: «Les digo la verdad: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta. Sólo hace lo que ve hacer al Padre. El Hijo hace lo mismo que hace el Padre. 20El Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; incluso, le mostrará hechos más grandes que estos y ustedes quedarán asombrados. 21El Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere dársela. 22El Padre no juzga a nadie, sino deja que su Hijo juzgue. 23Decidió eso para que la gente respete al Hijo como respeta al Padre. El que no respeta al Hijo no respeta al Padre. Fue el Padre quien envió al Hijo. 24»Les digo la verdad: si alguien oye mis palabras y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, porque ya ha pasado de la muerte a la vida. PDT.

Entradas populares