! El culto !, ...

Genesis 3: 20 20El hombre le puso a su mujer el nombre «Eva» [a], ya que ella se convertiría en madre de todos los seres humanos. PDT. 25Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. 26Cuando Jesús vio a su madre, y vio también presente al discípulo a quien él amaba, le dijo a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.» 27Y al discípulo le dijo: «Ahí tienes a tu madre.» Y a partir de ese momento el discípulo la recibió en su casa. Juan 19: 25-27 RVC.

... a la maternidad en que quedo sumida la humanidad, como consecuencia de la crisis del paraíso en que se perdió la relación con el Padre, es la plataforma desde la que satanas desconoce, ignora, encubre Al Padre y usurpa su Genuina Deidad, mimetizado en la mentira con la que envilece la creacion, negando al Creador, para elevar como única razón para la presencia de cada ser humano, su nacimiento, así abre todos los capítulos sociales y religiosos con el protagonismo de la maternidad.

Genesis 4: 1-2  Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido[a] varón. 2Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. RVR-1960. 28El ángel se acercó a ella y le dijo: —¡Te saludo,[a] tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo. 29Ante estas palabras, María se perturbó, y se preguntaba qué podría significar este saludo. 30No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor —le dijo el ángel—.

31Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 32Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David, 33y reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre. Su reinado no tendrá fin. 34¿Cómo podrá suceder esto —le preguntó María al ángel—, puesto que soy virgen?[b] 35—El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios. Lucas 1: 28-35 NBD.     

Nacidos, no creados, es la retrospectiva que termina en Adan y Eva, con la que el dios de este mundo, disuelve la identidad, la Persona de Dios El Padre, desvirtúa las razones todas en absoluto, de todo lo creado, dejando en manos; mejor en las mentes-almas, de los seres nacidos del vientre de Eva fecundado por Adan, la explicación en la que esta incluida la "disertación"sobre la "formación de la mujer ibídem la del hombre".

Jun 3: 1-7 Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. 2Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí[a] —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo. 3Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo,[b] no puedes ver el reino de Dios. 4—¿Qué quieres decir? —exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.[c] 6El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[d] 7Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”.  NTV.

La sociedad y el sistema religioso comandado ecuménicamente por la decantación milenaria que prevalece como sociedad secreta universal mitológica romana, consagra conforme a sus rituales, a mujeres y hombres entronándolos como dioses en orden "cananeo", priorizando la reverencia en la maternidad que es el culto mayor de sus prácticas, nivelando en desventaja las deidades masculinas, descenso en el que el ultimo lugar se lo han asignado a Cristo Jesus.

Hechos 19: 23-28 23Por aquel tiempo, los seguidores de Jesús tuvieron un gran problema, 24provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar figuras de plata, y él y sus ayudantes ganaban mucho dinero haciendo la figura del templo de la diosa Artemisa. 25Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo: «Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien. 

26Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído. 27Pablo no sólo está dañando nuestro negocio, sino que también le está quitando fama al templo de la gran diosa Artemisa. Hasta el momento, ella es amada y respetada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero, pero muy pronto nadie va a querer saber nada de ella.» 28Cuando aquellos hombres oyeron eso, se enojaron mucho y gritaron: «¡Viva Artemisa, la diosa de los efesios!» TLA.

Desenvolver lo que esta astutamente envuelto por la serpiente antigua el dragón, que asesinó a la mujer que junto con el hombre, hechos uno por Amor del Creador, recibieron el descomunal privilegio de ser el conducto por el que los hijos de Dios llenarían la tierra, nos permite encontrar revelaciones de Dios, en las que entendemos, hemos de entender, lo que El Padre Dispuso como restauración de su Paternidad, entronando a su Unigénito Cristo Jesus en el corazón de los creyentes.

Genesis 1: 26-28 26Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH. 13Porque Dios creó primero a Adán, y después a Eva. 14Además, Adán no fue el engañado por Satanás, sino Eva. Y cuando Eva fue engañada, pecó. 15Sin embargo, las mujeres se salvarán si tienen hijos, si confían en Jesucristo, y si aman a los demás y viven con modestia y santidad. 1 de Timoteo 2: 13-15 TLA.        

Entradas populares