¡¡ De gala ¡¡, ...
Hechos 12: 20-23 20Ahora bien, Herodes estaba muy enojado con los habitantes de Tiro y de Sidón. Entonces ellos enviaron una delegación para que hiciera las paces con él, porque sus ciudades dependían del país de Herodes para obtener alimento. Los delegados se ganaron el apoyo de Blasto, el asistente personal de Herodes, 21y así se les concedió una cita con Herodes. Cuando llegó el día, Herodes se puso sus vestiduras reales, se sentó en su trono y les dio un discurso. 22El pueblo le dio una gran ovación, gritando: «¡Es la voz de un dios, no la de un hombre!».23Al instante, un ángel del Señor hirió a Herodes con una enfermedad, porque él aceptó la adoración de la gente en lugar de darle la gloria a Dios. Así que murió carcomido por gusanos. NTV.
... cuidadosamente vestidos según "nuestro nivel", que siempre es la gala que nos identifica, rigurosamente ceñidos a la tradición regulada por satanas, escogemos, no lo integro, lo digno, sino lo antiguo, lo que regulo la "vida" de los ancestros, por nombre que es lo que se perpetua, no por cualidades cuantificables de los que desnudos de conciencia, corruptos en su transcurrir, perpetúan asuntos sociales como los deportes y la política, y de la misma manera la religión.
Filipenses 3: 2-8 2Cuídense de esos *perros, cuídense de esos que hacen el mal, cuídense de esos que mutilan el cuerpo. 3Porque la *circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos *enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos *humanos. 4Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, *fariseo; 6en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable. 7Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo. NBD.
Cubre tu cuerpo, perfección Creada por Dios, para que tu insolencia inenarrable, desafíe al Todopoderoso, Omnipotente, omnisciente, Omnipresente Omnisuficiente, Infalible, inalienable. Carácter Santo, Justo y Amoroso, ante quien estas desnudo interiormente; cada pensamiento, aun los que por fugases parecen no contar, cada movimiento y su motivación, están escuetos ante la Divinidad, en la enormidad. de su execrable profanación.
Mateo 23: 30-35 30Ustedes dicen: “Si hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros antepasados, no hubiéramos sido sus cómplices en el asesinato de los profetas”. 31Por lo tanto, están reconociendo que ustedes son descendientes de los que mataron a los profetas. 32¡Entonces sigan y terminen lo que sus padres empezaron! 33»¡Serpientes! ¡Partida [a] de víboras! ¿Cómo creen que se van a salvar de ser echados al infierno? 34Por eso les digo esto: les enviaré profetas, hombres sabios y maestros. Ustedes matarán a unos de ellos y a otros los colgarán en la cruz para matarlos. A otros los golpearán en sus sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35Como resultado, ustedes pagarán por la muerte de todos los justos del mundo que han sido asesinados desde el asesinato de Abel, quien hacía la voluntad de Dios, hasta el asesinato de Zacarías, [b] hijo de Berequías. A Zacarías ustedes lo asesinaron entre el santuario del templo y el altar. PDT.
Cañete ciegamente a tus tradiciones sociales y religiosas, vístete de gala para ser tenido en cuenta por las apariencias, de los que aparentan ante ti, haste fanático de lo que fueron fanáticos tus abuelos, los pasatiempos, los políticos, el grupo religioso, aprende de memoria las consignas que enarbolan el fanatismo deportivo, político y religioso, vístete de gala y hacinate con los miles de millones que, de gala, reúnen sus humanidades caídas en la desnudez eterna del pecado, que es muerte.
2 de Timoteo 3: 8-10 8Del mismo modo que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son personas de mente depravada, reprobadas en la fe. 9Pero no llegarán muy lejos, porque todo el mundo se dará cuenta de su insensatez, como pasó con aquellos dos. NBD. 10Tú, en cambio, has seguido de cerca mi enseñanza, mi estilo de vida y mis proyectos. Has imitado mi fe, mi mansedumbre, mi amor y mi paciencia. BLP. 9Timoteo, por favor, ven lo más pronto posible. 10Demas me abandonó porque ama las cosas de esta vida y se fue a Tesalónica. Crescente se fue a Galacia, y Tito a Dalmacia. 11Solo Lucas está conmigo. Trae a Marcos contigo cuando vengas, porque me será de ayuda en mi ministerio. 2 de Timoteo 4: 9-11. NTV.
"Este mundo", existe desde siempre y hasta siempre haciendo gala de su estilo de vida basado en las vestiduras, incapaces por completo de encubrir, opacar, o por oposición revelar los espantosos contenidos de las mentes-almas-, que únicamente conoce el Creador, aquella desnudez causada por el dios de este mundo, que solo puede ser "vestida" cuando muera, cuando se haga parte de la obra con la que Cristo Jesus, redime con su sangre la corrupción de la mente-alma y restaura el espíritu.
2 de Corintios 5: 2-5 2Nos quejamos mientras vivimos en este cuerpo, pues quisiéramos que Dios nos vistiera con nuestro cuerpo celestial 3para no seguir desnudos una vez que el cuerpo se nos quite. 4Mientras vivimos dentro de esta carpa, sufrimos y gemimos porque no quisiéramos que nos la quitaran. Más bien quisiéramos ser revestidos con un cuerpo celestial para que nuestro cuerpo mortal quede totalmente cubierto de vida. 5Dios es quien nos ha preparado para esto y nos ha dado su Espíritu como adelanto que garantiza que cumplirá sus promesas. PDT.