!! Siempre !!, ...

1 de Pedro 4; 1/6 Por tanto, ya que *Cristo sufrió en el cuerpo, asuman también ustedes la misma actitud; porque el que ha sufrido en el *cuerpo ha roto con el pecado, para vivir el resto de su vida terrenal no satisfaciendo sus pasiones *humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos,[a] entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables. A ellos les parece extraño que ustedes ya no corran con ellos en ese mismo desbordamiento de inmoralidad, y por eso los insultan. Pero ellos tendrán que rendirle cuentas a aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. Por esto también se les predicó el *evangelio aun a los muertos, para que, a pesar de haber sido juzgados según criterios *humanos en lo que atañe al cuerpo, vivan conforme a Dios en lo que atañe al espíritu.[b]NBD.

... "vivo", jamás muerto, esto es, hasta tanto se cumpla el proceso natural en que muera, "que deje de existir", en este mundo terrenal, satisfaciendo con gula todas las pasiones que nacen de mi mente-alma-, la unica verdad en que se sabe que soy humano, que los instintos de mi naturaleza ani-mal, dominan mi cuerpo, que es la herramienta con la que me martillo y goleo a cada uno de los que elijo para mi satisfacción, estado en el que lo que me gobierna es la mente-alma-.

2 de Pedro 3: 3/7 Pero antes deben saber que en los días finales vendrá gente blasfema, que andará según sus propios malos deseos RVC. preguntará: «¿Qué pasó con la promesa de que Cristo iba a volver? Ya murieron nuestros padres, y todo sigue igual desde que el mundo fue creado.» DHH. Pero con toda intención se olvidan de que, desde la antigüedad, fueron creados los cielos por la palabra de Dios, lo mismo que la tierra, la cual proviene del agua y subsiste por medio del agua. Por eso el mundo de entonces fue destruido por una inundación. Pero esa misma palabra ha reservado los cielos y la tierra que ahora existen; los ha guardado para el fuego en el día del juicio y de la destrucción de los hombres perversos. RVC.

Los dictados de mi mente-alma- aseguran interminablemente, existe; porque no hay "tal Vida", da rienda suelta a tus apetitos, espolea tu incentiva, para innovar las prácticas que con desenfreno, cometes, escalando con pasión la perversión, el abuso con las comidas y las bebidas, y el satirismo  al que sometes tu cuerpo, rebajándolo hasta lo nauseabundo, lo despreciable; desciende mas y mas desfigurándote, sabiendo que yo te sostengo en tu idolatría, dice satanás.          

1 de Pedro 4: 3/6  Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos,[a] entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables. A ellos les parece extraño que ustedes ya no corran con ellos en ese mismo desbordamiento de inmoralidad, y por eso los insultan. Pero ellos tendrán que rendirle cuentas a aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. Por esto también se les predicó el *evangelio aun a los muertos, para que, a pesar de haber sido juzgados según criterios *humanos en lo que atañe al cuerpo, vivan conforme a Dios en lo que atañe al espíritu.[b]NBD.

He de seguir invirtiendo mi pretensión vanidosa, en lo que "siempre he sido", ¿quien podría decir que he desperdiciado, lo que tanto he disfrutado envileciendo, y lo que tanto han disfrutado los que me envilecen?, ¿no es todo esto el cumplimiento de la voluntad de dios, del dios de este mundo?; claro que lo es, se trata de la guerra contra el Creador, en que me usa el dios de este mundo, soy el instrumento con el que satanás,  destruye a sus amadas criaturas, logrando destruirme a mi primero.  

Hebreos 10: 8/10,15/16 Primero, Cristo dijo: «No quisiste sacrificios de animales, ni ofrendas por el pecado, ni ofrendas quemadas ni otras ofrendas por el pecado; tampoco te agradaron todas esas ofrendas» (aun cuando la ley de Moisés las exige). Luego dijo: «Aquí estoy, he venido a hacer tu voluntad». Él anula el primer pacto para que el segundo entre en vigencia. 10 Pues la voluntad de Dios fue que el sacrificio del cuerpo de Jesucristo nos hiciera santos, una vez y para siempre. 15 Y el Espíritu Santo también da testimonio de que es verdad, pues dice: 16 «Este es el nuevo pacto que haré con mi pueblo en aquel día,[a] dice el Señor: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente»[b]. NTV.
Vivir, es posible únicamente cuando la vida esta "presente"; Dios que Es la Vida, es Espíritu y por la sobreabundante Gracia en que Opera su Voluntad, la vida es dada, es otorgada, a través del Unigénito que vino a llevar a efecto el Plan de Salvación en Cumplimiento de la Voluntad del Padre, en tal Obediencia que sufrió la muerte y muerte en la cruz, para presentar a los que se acogen a su Gracia, los que aceptan su pecado y la redención en su Sangre y son dotados del Poder del Espíritu.

Gálatas4: 3/7 Eso mismo sucedía con nosotros antes de que viniera Cristo. Éramos como niños; éramos esclavos de los principios[a] espirituales básicos de este mundo. Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; y debido a que somos[b] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[c]. Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.   

Entradas populares