!! Negados !!, ...
Juan 1: 10/15 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.
... a la vida, disimulando su desprecio mediante milenarias practicas religiosas; así los seres humanos se excusan de romper las cadenas de la esclavitud eterna causada por el parentezco familiar originado en la crisis del paraíso, aquella "secuencia de muerte", medida y confirmada en la sangre humana cuyo contenido "genético", linda y deslinda parentescos, sobre los que esta edificada la sociedad y el sistema religioso, la ulterior atadura inmaterial que obra en la espiritual.
Hechos 3: 13/16 13 El Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, que es el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien ustedes entregaron y negaron delante de Pilato, cuando éste ya había resuelto ponerlo en libertad. 14 Pero ustedes negaron al Santo y Justo, y pidieron que se les entregara un homicida. 15 Fue así como mataron al Autor de la vida, a quien Dios resucitó de los muertos. De eso nosotros somos testigos, 16 y por la fe en su nombre, a este hombre que ustedes ven y conocen, Dios lo ha restablecido; por la fe en Jesús, Dios lo ha sanado completamente en presencia de ustedes. RVC.
Negados a la vida, confirmados en la muerte; ratificados en su parentezco familiar, rechazan el vinculo que los "linda" dentro de la Unica familia que tiene vida eterna; es la verdad que nos revela la fuente del pecado imperdonable de la idolatría, pues engastado en odio, cada miembro de la familia de sangre y de carne, se destruye y destruye a los demás miembros, operando en la fe que es puesta como única al "conocido dios", lugar de la espantosa orgia de adulterio contra Dios.
Isaias 5: 18/20 18 ¡Qué aflicción para los que arrastran sus pecados con sogas hechas de mentiras, que arrastran detrás de sí la maldad como si fuera una carreta! 19 Hasta se burlan de Dios diciendo: «¡Apresúrate, haz algo! Queremos ver lo que puedes hacer. Que el Santo de Israel lleve a cabo su plan, porque queremos saber qué es». 20 ¡Qué aflicción para los que dicen que lo malo es bueno y lo bueno es malo, que la oscuridad es luz y la luz es oscuridad, que lo amargo es dulce y lo dulce es amargo! NTV.
Nuestra familia, nuestros socios, nuestros contratos matrimoniales, nuestros amigos, nuestros consejeros, nuestras autoridades, son la suma de lo que reconocemos como diosas y dioses, todo lo que tenemos y esperamos tener depende de las maniobras que hacemos en medio de "ellos", sus palabras son la mas elevada autoridad pues en todas esas voces encontramos la respuesta a lo que nos resulta fuera de alcance, esas voces son nuestra guia y nuestra dirección diaria.
2 de Corintios 6: 14/17 14 No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas? 15 ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo[a]? ¿Cómo puede un creyente asociarse con un incrédulo? 16 ¿Y qué clase de unión puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos el templo del Dios viviente. Como dijo Dios: «Viviré en ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.[b] 17 Por lo tanto, salgan de entre los incrédulos y apártense de ellos, dice el Señor. No toquen sus cosas inmundas, y yo los recibiré a ustedes.[c]NTV.
Aceptados en la familia de Dios, es ser hechos parte del Vinculo Sobrenatural, que los une espiritualmente como hermanos de sangre, de Sangre, de la Sangre en que fueron redimidos, la Sangre del Creador Cristo Jesús, el Mayor de los hermanos, todos los que tienen un Solo Padre y en El Padre, el cuidado, la guia y la dirección que les merece ser hijos, motivo del amor de Dios, para los que El Despliega su Poder omnipotente, omnisciente. omnipresente omnisuficiente.
Gálatas 4: 4/8 4 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5 para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6 Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7 Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH. 8 En el pasado, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de dioses falsos. PDT.