!!! Dignos !!!, ...
Juan 5: 19/20 19 Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. 20 Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. DHH. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[a] de muchos hermanos. Romanos 8: 29 NTV.
... de pertenecer a la Familia de Dios, los que por su dignidad son exponentes de la Dignidad del Padre, la Dignidad de los hijos que dignifican al Padre porque hacen lo que ven que el Padre Hace, debido ala Presencia del Unigénito Hijo que habita en sus corazones El que solo Hace lo que Ve hacer a su Padre; hijos que viven dedicados por entero a cumplir la Voluntad del Padre, haciendo que el Nombre del Padre sea Santificado, como efecto de su proceder justo y amoroso.
Mateo 5: 18/22 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido. 19 Todo el que infrinja uno solo de estos mandamientos, por pequeño que sea, y enseñe a otros a hacer lo mismo, será considerado el más pequeño en el reino de los cielos; pero el que los practique y enseñe será considerado grande en el reino de los cielos. 20 Porque les digo a ustedes, que no van a entrar en el reino de los cielos a menos que su justicia supere a la de los fariseos y de los *maestros de la ley. NBD.
la pacifica, sosegada vida de los hijos que son tales, por haber dignificado la Obra del Creador Cristo Jesús en que se resolvió la crisis del paraíso, es ante todo santa, no provoca luchas o discordias su avance se basa en procurar la paz de las criaturas con su Creador y Dios y Padre, convenciendo a los contradictores por el solo hecho de su presencia que es fragancia de vida para los llamados a salvación, pero aroma de muerte par los que se condenan.
2 de Corintios 2: 14/17 14 Gracias a Dios que siempre nos lleva en el desfile victorioso de Cristo y que por medio de nosotros da a conocer su mensaje, el cual se esparce por todas partes como un aroma agradable. 15 Porque nosotros somos como el olor del incienso que Cristo ofrece a Dios, y que se esparce tanto entre los que se salvan como entre los que se pierden. 16 Para los que se pierden, este incienso resulta un aroma mortal, pero para los que se salvan, es una fragancia que les da vida. ¿Y quién está capacitado para esto? 17 Nosotros no andamos negociando con el mensaje de Dios, como hacen muchos; al contrario, hablamos con sinceridad delante de Dios, como enviados suyos que somos y por nuestra unión con Cristo. DHH.
No hay argumento, o norma social y religiosa que no caiga ante la autoridad de los hijos, los cristianos en que brilla la luz de Cristo Jesús, la Luz que disipa la mas espesa oscuridad esparcida por las tinieblas, el Poder del suave susurro del Creador que es la inconmensurable dulzura de su amor, imposible de escuchar por los seres humanos, las criaturas inmersas en el espantoso quejido que llena el mundo, inflado por el ensoberbecido ruido de sus cadenas.
1 de Corintios 10: 5/9 4 [a]Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. 5 Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo; 6 y una vez que ustedes lleguen a ser totalmente obedientes, castigaremos a todo el que siga en desobediencia. 7 Fíjense en los hechos evidentes.[b] Los que afirman que pertenecen a Cristo deben reconocer que nosotros pertenecemos a Cristo tanto como ellos. 8 Pareciera que estoy jactándome demasiado de la autoridad que nos dio el Señor, pero nuestra autoridad los edifica a ustedes, no los destruye. Así que no me avergonzaré de usar mi autoridad. NTV.
Las interpuestas dignidades que los seres humanos se atribuyen en la sociedad y el sistema religioso, están al descubierto de la dignidad de los hijos, de los cristianos; la mascarada de atribuciones con las que miles de millones son conducidos, es expuesta con rigor de excelencia por la integridad con la que los hijos revelan, porque la Ira de su Padre está sobre los que con cinismo diabólico, pretenden sentarse a la Mesa de la Santidad, la Justicia y el amor, reservada solo para los hijos.
1 de Corintios 10: 20/26 21 Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. 22 ¿Qué? ¿Acaso nos atreveremos a despertar los celos del Señor? ¿Piensan que somos más fuertes que él? NTV. 24 De allí se dirigió Jesús a la región de Tiro. Entró en una casa, sin querer que nadie lo supiera; pero no pudo esconderse. 25 Pronto supo de él la madre de una muchacha que tenía un espíritu impuro, la cual fue y se arrodilló a los pies de Jesús. 26 La mujer no era judía, sino originaria de Sirofenicia. Fue, pues, y rogó a Jesús que expulsara de su hija al demonio. 27 Pero Jesús le dijo: —Deja que los hijos coman primero, porque no está bien quitarles el pan a los hijos y dárselo a los perros. Marcos 7: 24/27 DHH.