!!! Imagen !!!, ...
Romanos 8: 29/30 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[a] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV. 5 Pues el amor llega a su perfección cuando uno obedece lo que Dios enseña. La prueba de que andamos bien con Dios es la siguiente: 6 el que dice que permanece en Dios, debe vivir como vivió Jesús. 1 de Juan 2: 5/6. PDT.
... y semejanza del Inmutable Carácter de su Creador, eso "son" las personas que obran reflejando el Carácter de su Señor y Salvador, su Dueño Cristo Jesús, la naturaleza humana mundanal carnal y diabólica, que circula velozmente esclavizada a la montaña rusa de los "rasgos de su carácter", murió en la cruz; la mentira en que eran sostenidos "amarrados, a los "puestos", de la enorme maquinaria que dirige satanás, fue desmantelada, completamente destruida.
Santiago 1: 2/4 2 Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. 3 Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. 4 Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada. DHH. 48 Por eso, sean ustedes perfectos así como su Padre que está en el cielo es perfecto. Mateo 5: 48. PDT.
Los hijos recuperados de la muerte causada por el pecado, creados genéticamente dentro de la "cadena" de la Naturaleza Divina, son personas dotadas sobrenaturalmente de la capacidad visual de su Padre, para caminar en medio de la gran masa de seres humanos que con su conducta incoherente inconmensurablemente peligrosa, dañina, deliberadamente depravada, tratan de hacerlos parte del sórdido y miserable campo de depredadores, de vaivenes, de ires y venires, que se repiten.
Hebreos 10: 1/3 La ley era sólo una imagen borrosa de las bendiciones que llegarían en el futuro. La ley no es la verdadera bendición porque exige a la gente que ofrezca los mismos sacrificios todos los años. Los que se acercan a ofrecer culto a Dios siguen ofreciendo esos sacrificios, pero la ley jamás puede hacerlos perfectos. 2 Si la ley lo pudiera hacer, entonces ya estarían limpios, no se sentirían culpables de sus pecados y esos sacrificios ya hubieran dejado de ofrecerse. 3 Cada año los sacrificios sirven para recordarles sus pecados, 4 porque es imposible quitar los pecados con la sangre de toros y chivos. PDT.
No hay puestos asignados para los hijos de Dios, no son parte del gigantesco monstruo social y religioso, esa montaña rusa que recibe el combustible para girar velozmente, de la exacerbación de los sentimientos, las emociones, las circunstancias, que explotan acogidas por la fe tradicional en que los seres humanos hacen valer su manera de existir, destrozándose mutuamente, mientras en el avance, en el sube y baja, unos caen, y otros pasan a "otros puestos".
Efesios 6: 10/13 10 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. DHH. Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 1/2 NTV.
Los sufrimientos, la tribulación que les es causada a los hijos de Dios por los hijos de satanás, obra en el proceso que resuelve la vida, como realización en Santidad, Justicia y Amor, que aporta cada dia a la perfección del carácter con el que los hijos, avanzan esforzados y valientes sin variación sin cambio, exactos en su integridad, revelándose en medio de la sociedad y del sistema religioso por principio, en el que lo que son y lo que hacen es inmutable por herencia de su Padre.
2 de Corintios 4: 1/6 Dios, por su misericordia, nos ha encargado este trabajo y por eso no nos desanimamos. 2 Hemos renunciado a hacer aquellas cosas vergonzosas que deben mantenerse en secreto. No usamos ninguna clase de trucos ni alteramos el mensaje de Dios. Por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, a los ojos de Dios, nos mostramos a todos tal como somos. 3 Si las buenas noticias que anunciamos están ocultas, lo están sólo para aquellos que van por el camino de la destrucción. 4 El dios de este mundo [a] ha nublado la mente de esa gente que no tiene fe en Cristo. No los deja ver la luz que traen las buenas noticias acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios. [b] 5 No nos anunciamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor. Nos presentamos como siervos de ustedes en nombre de Jesús. 6 El mismo Dios que dijo: «La luz brillará en la oscuridad», [c] iluminó nuestro corazón para que conociéramos su gloria que brilla en el rostro de Jesucristo. PDT.