!!! La Vida !!!, ...

Filipenses 3: 12/14 12 No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo. 13 No, amados hermanos, no lo he logrado,[a] pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así 14 avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. NTV.

... como protocolo, el amor que le da sentido, el Evangelio como marco dentro del que en efecto el Amor es estilo de vid, es manera de conducirse, de obrar por principio, para consolidar el propósito, que es vida dia a dia, en el avance que tiene como meta, la continuación de la vida "después de la muerte", fruto sobrenatural que opera en el Orden Espiritual y se manifiesta en la Presencia Eterna del Creador habitando en el corazón de cada cristiano.

Galatas 4: 4/8 Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV. En el pasado, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de dioses falsos. PDT.

Los redimidos por la Sangre de Cristo Jesús, son creados de nuevo en su Resurrección, hechos hijos del Padre que los sostiene desde la perspectiva, en que crecen y maduran para que llegado el tiempo de la transición, la cercanía de los hijos con El Padre, sea digna del Abrazo del Supremo Amor, de la Suprema Justicia, de la absoluta Santidad de Dios, dignidad que es señal de la excelencia de la vida, que es eel opuesto absoluto de la existencia.           

1 de Pedro 1: 8/12 Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación. DHH. 10 Los profetas que hablaron de la gracia destinada a ustedes, estudiaron e investigaron con detalle todo acerca de esta salvación. 11 Ellos querían determinar a quién y a qué momento se refería el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, cuando anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que les seguirían. 12 Dios les hizo saber que su tarea no era para ellos mismos, sino para nosotros, y que sólo administraban lo que a ustedes ahora les anuncian aquellos que les han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo. Éstas son cosas que aun los ángeles quisieran contemplar. RVC.

La multitud de protocolos en los que se desarrolla y crece el sistema religioso, son siempre la respuesta a las enclenques ansiedades y angustias y felicidades de los seres humanos que existen esclavizados por el odio; que la excelencia de sus "metas" es aterradoramente predecible,  por lo que el dios de este mundo el dios de ellos, enciende con fuego de terror la mentira sobre la muerte y los mantiene "preocupados", en cuidar las concesiones que evolucionan cada cinco años.

Romanos 6: 20/24 20 Cuando eran esclavos del pecado, estaban libres de la obligación de hacer lo correcto. 21 ¿Y cuál fue la consecuencia? Que ahora están avergonzados de las cosas que solían hacer, cosas que terminan en la condenación eterna; 22 pero ahora quedaron libres del poder del pecado y se han hecho esclavos de Dios. Ahora hacen las cosas que llevan a la santidad y que dan como resultado la vida eterna. 23 Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. NTV.

La sociedad secreta universal mitológica romana, es garante ante el dios de este mundo por la comisión del pecado imperdonable de idolatría, y su liderazgo le entrega el control sobre los seres humanos enmohecidos por el adulterio contra su Creador, redentor, Señor, Salvador y Dios y Padre, la condenación que es descrita en Apocalipsis, es la concreción de la muy reditada herejía, blasfemica, contra la Iglesia, la congregación de los hijos de Dios en Cristo Jesús.        

Apocalipsis 18: 6/10 ¡Páguenle ustedes con la misma moneda! ¡Denle a beber en la misma copa el doble de la bebida que ella preparó! ¡Páguenle con tantos tormentos y llanto como el esplendor y las riquezas en que ha vivido! Porque en su corazón dice: “Estoy en mi trono de reina; no soy viuda, y jamás experimentaré el sufrimiento.” Por eso, en un mismo día le sobrevendrán estas tres plagas: la muerte, el llanto y el hambre. Y será consumida por el fuego, porque Dios, el Señor, que la juzga, es poderoso.» ¡Páguenle con tantos tormentos y llanto como el esplendor y las riquezas en que ha vivido! Porque en su corazón dice:

“Estoy en mi trono de reina; no soy viuda, y jamás experimentaré el sufrimiento.” Por eso, en un mismo día le sobrevendrán estas tres plagas: la muerte, el llanto y el hambre. Y será consumida por el fuego, porque Dios, el Señor, que la juzga, es poderoso.» Entonces los reyes de la tierra, los que con ella adulteraron y vivieron en deleites, llorarán y harán lamentación cuando vean el humo de su incendio. 10 Sentirán miedo al ver su tormento, y desde lejos dirán: «¡Ay de ti, la grande y poderosa ciudad de Babilonia! ¡Ay de ti, porque en el preciso momento llegó tu castigo!» RVC.

Entradas populares