!! Cometer !!, ...

1 Reyes 11: 1/11 Pero el rey Salomón, además de amar a la hija del Faraón, se enamoró de muchas mujeres extranjeras; algunas eran de Moab, otras eran de Edom, de Sidón y de los hititas, y de todas ellas el Señor ya había advertido a los israelitas: «Ustedes no deben tener relaciones sexuales con mujeres extranjeras, ni ellas con ustedes, pues por ellas corren ustedes el riesgo de llegar a adorar a sus dioses.» Sin embargo, Salomón se enamoró de mujeres así. Tuvo setecientas mujeres a las que hizo reinas, y trescientas concubinas, y todas ellas lo hicieron extraviarse. Cuando Salomón envejeció, sus mujeres lo hicieron adorar a dioses ajenos, y a diferencia de David, su padre, su corazón dejó de ser perfecto ante el Señor su Dios. Salomón adoró a Astoret, la diosa de los sidonios; y adoró también a Milcón, el repugnante ídolo de los amonitas.
 
Se apartó del Señor y cometió muchas maldades porque, a diferencia de David, su padre, dejó de seguir fielmente al Señor. Hasta construyó en el monte que está frente a Jerusalén un altar a Quemos, el repugnante ídolo de Moab, y a Moloc, el ídolo repugnante de los amonitas. Esos altares los construyó para que sus mujeres pudieran quemar incienso y ofrecer sacrificios a sus dioses. El Señor se enojó mucho contra Salomón porque su corazón se apartó de él, a pesar de que el Señor se le había aparecido dos veces 10 y le había insistido que no adorara ni sirviera a dioses ajenos, pero Salomón no le hizo caso al Señor. 11 Entonces el Señor le dijo a Salomón: «Como te has portado tan mal, y no has cumplido con tu pacto conmigo, ni has obedecido los estatutos que te di, voy a dividir tu reino, para entregárselo a uno de tus servidores. RVC.  
 
... adulterio con premeditación, la suficiente deliberación que le da forma a la palabra apostasía, es el pecado que cometió Salomón, es la apostasía que le significó su condenación conforme a la Palabra de Dios la Biblia, es la explicación a la idolatría, que es el pecado imperdonable, que es el pecado que cometió Luzbell, el pecado que causa la muerte eterna, para la que El Creador, hubo de "construir" el infierno como lugar de permanencia, sin tiempo ni medida.
 
Exodo 20: 1/5 Dios les dijo a los israelitas: «Yo soy el Dios de Israel. Yo los saqué de Egipto, donde eran esclavos. »No tengan otros dioses aparte de mí. »No hagan ídolos ni imágenes de nada que esté en el cielo, en la tierra o en lo profundo del mar. No se arrodillen ante ellos ni hagan cultos en su honor. Yo soy el Dios de Israel, y soy un Dios celoso. Yo castigo a los hijos, nietos y bisnietos de quienes me odian, TLA. 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 21 Hijitos, cuídense de los dioses falsos. 1 de Juan 5: 16/17,21 RVC. 
 
Sumergirse en la apostasía contra El Creador, es abstraerse en la satisfacción de los apetitos que exhuma la carne, es dejar de someter a Cristo Jesús las interminables incursiones de los demonios a la mente-alma-, para que se sometan a El, manipulando en cambio estrategias para evadir, para justificar la comisión de toda depravación, perversión, vicio, en que los instintos ejercen su poder para envilecer, la Dignidad con la que El Creador ha ordenado el amor de sus hijos.
 
Santiago 1: 12/15 12 Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. 13 Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal[a] y jamás tienta a nadie. 14 La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. 15 De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte. NTV. pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo. 2 de Corintios 10: 3/5 NBD.
 
El mas sabio de los sabios, el mas poderoso entre los poderosos seres humanos, cambio el "enamoramiento"; el erotismo que es sensualidad, por el Amor; descendió de lo sublime a lo sórdido, descendió de lo personal a lo general, a lo que es común a la especie, a la naturaleza humana; decidió satisfacer el cuerpo y la mente, que es satisfacer a satanás, evadiendo satisfacer su espíritu, declinó estar vivo y dió lugar a la muerte.
 
Galatas 5: 19/21 19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV. 17 Estos individuos son tan inútiles como manantiales secos o como la neblina que es llevada por el viento. Están condenados a la más negra oscuridad. 18 Se jactan de sí mismos con alardes tontos y sin sentido. Saben cómo apelar a los deseos sexuales pervertidos, para incitar a que vuelvan al pecado los que apenas se escapaban de una vida de engaño. 19 Prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado y de la corrupción porque uno es esclavo de aquello que lo controla. 2 de Pedro 2: 17/19 NTV.
 
Es apóstata el ateo, quizas el mas fanático de los seres humanos religiosos; es apóstata el que solo puede reconocer la palabra dios en los lugres en que practica idolatría, arrodillado ante figuras, estatuas y demás cosas parecidas; pero es apostata el que habiendo conocido la diferencia entre erotismo instintivo y Amor, es decir, entre el gobierno del dios de este mundo y la Soberanía de Dios que es su Creador, le saca la lengua, se burla y se hunde en cieno del infierno.
 
2 de Pedro 2: 20/22 20 Pues los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si se dejan enredar otra vez en esas cosas y son dominados por ellas, quedan peor que antes. 21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. 22 Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo.» DHH. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19 TLA.   

Entradas populares