!!! Mesura !!!, ...

Salmo 101: 1/8 (1b) Quiero alabar el amor y la justicia; quiero, Señor, cantarte himnos; quiero vivir con rectitud. ¿Cuándo vendrás a mí? Será intachable mi conducta aun en mi propio palacio; no pondré jamás la mira en propósitos perversos. Odio a quienes son desleales a Dios; ¡jamás permitiré que se me acerquen! Alejaré de mí los pensamientos perversos: ¡no quiero hacer nada malo! Haré callar a aquellos que a escondidas hablan mal de su vecino; ¡no soporto al altanero y arrogante Pondré mis ojos en los hombres leales, para que vivan junto a mí; sólo estará a mi servicio el que lleve una vida recta. Para el tramposo no habrá lugar en mi palacio; ¡ningún mentiroso podrá estar en mi presencia! Día tras día reduciré al silencio a todos los malvados del país; ¡arrojaré de la ciudad del Señor a todos los malhechores! DHH.
 
... sagrada, que en Gran manera "ecuaminiza la ira de Dios", son los hijos, ellos son la armonía en que su dignidad exalta infinitamente el Amor Personal desde el que rinden sus corazones colmados de ternura ante el Omnipotente, Santo, Justo y Amoroso Creador; ciertamente son ellos, los hijos, los cristianos, la medida exacta que nivela la Balanza Divina de la Justicia, es su "peso", suficiente, por los quilates de su dignidad como hijos, el que impide que la Balanza se incline.
 
Daniel 5: 25/28  25 MENÉ, MENÉ, TEKEL y PARSÍN, 26 las cuales significan lo siguiente: MENÉ: Dios ha medido los días del reinado de Su Majestad, y le ha señalado su fin; 27 TEKEL: Su Majestad ha sido pesado en la balanza, y pesa menos de lo debido; 28 PARSÍN: el reino de Su Majestad ha sido dividido, y será entregado a medos y persas.» DHH. 44 Pero ahora yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los maltratan. 45 Así demostrarán que actúan como su Padre Dios, que está en el cielo. Él es quien hace que salga el sol sobre los buenos y sobre los malos. Él es quien manda la lluvia para el bien de los que lo obedecen y de los que no lo obedecen. Mateo 5: 44/45 TLA. 
 
Solo Por Ser Yo quien Soy, y por tener los hijos que tengo ustedes no han sido destruidos, El universo completo funciona en razón de Mi Pequeña Familia, la Familia que nadie ve, los hijos que no son conocidos porque son en realidad muy pocos, los hijos que por su dignidad, son instrumento del Poder de su Creador y Dios y Padre, en la conservación del "pequeño edén", que es la iglesia, que establecida por Cristo Jesús, espera el nacimiento de los pocos que faltan por nacer.  
 
2 de Pedro 3: 3/7 Es importante que entiendan lo que sucederá en los últimos días: habrá gente que vivirá sólo para sus malos deseos y se burlará de ustedes. Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». Pero quieren ignorar que hace mucho tiempo con la palabra de Dios se creó el cielo, y la tierra fue creada a partir del agua y se mantiene por el agua. Después, el mundo fue inundado y destruido con agua. Esa misma palabra de Dios es la que sostiene la tierra y los cielos que ahora existen, hasta que llegue el momento de su destrucción con el fuego en el día del juicio. Ese día también serán destruidos todos los que no tienen temor de Dios. PDT.  
 
En razón de su encallecida conciencia, las mentes-almas- de los seres humanos en ejercicio de su libre albedrio han dado lugar a la Ira Sagrada de Dios, que les dará autorización para pasar la eternidad en el infierno, arrodillados en eterno adulterio besando a satanás, rechazando a su Genuino y Unico Creador y Dios y Padre, se trata del "tiempo" de la consumación del pecado imperdonable de la idolatría, cuyo salario es la muerte, la muerte eterna, la segunda muerte,
 
2 de Pedro 3; 8/10  No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. PDT. 23 Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don que Dios nos hace es la vida eterna por medio de Cristo Jesús, Señor nuestro. Romanos 6: 23 BLP. 18 No obstante, yo dejaré en Israel siete mil personas que no se han arrodillado ante Baal-Belzebú- ni lo han besado.» 1 Reyes 19: 18 DHH.    
 
La relación entre los seres humanos del mundo, desborda nuestra capacidad para entender; en efecto entender, la misericordia de Dios, que pacientemente, pleno de su Plenitud es decir de Amor, espera el fruto de su omnipotencia, omnisciente y omnipresente, tanto como el papá genuino aguarda el transcurrir del parto de su hijo, el nacimiento de los que conoció antes de la fundación del planeta, los que por su dispuesto corazón, han sido participes de la Dignidad de su Padre. 
 
Romanos 8: 28/31 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria. 31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! DHH. Mayúsculas fijas propias del texto Biblico.      

Entradas populares