!! Obsceno !!, ...
Isaias 57: 4/9 4 ¿De quién se burlan ustedes? ¿A quién le hacen gestos de desprecio? ¿A quién le enseñan la lengua? Ustedes son hijos de pecado, gente mentirosa; 5 debajo de los robles y de todo árbol frondoso se entregan a actos inmorales, y sacrifican niños junto a los arroyos, en las grietas de las rocas. 6 «Israel, tú prefieres dar culto a las piedras lisas del arroyo, pues allí tienes un lugar destinado para ti. A ellas les has derramado ofrendas de vino, les has ofrecido cereales.
¿Y después de todo esto voy a sentirme contento? 7 En un monte alto y empinado pusiste tu cama, y allá también has subido a ofrecer sacrificios. 8 Detrás de la puerta de tu casa pusiste tus ídolos obscenos. Te olvidaste de mí, te desnudaste y te acostaste en tu ancha cama; hiciste tratos con los hombres con quienes querías acostarte, y mirabas al ídolo. 9 »Corriste hacia el dios Mélec llevando aceite y gran cantidad de perfumes; enviaste mensajeros hasta muy lejos, los hiciste bajar hasta el reino de la muerte. DHH.
... tope e impúdico es el carácter del malicioso ser humano, que pretende ser escenario de Orden exhibiendo su caótica, su desordenada manera de existir; es obsceno que togas y birretes de justicia celebren satiramente, remedando la Sagrada Creación de la familia que originó el Creador en la identidad masculina y femenina, pues desde las mismas altas investiduras que las "bendicen", las condenan a muerte y a cadena perpetua, por lo que hacen para "consumar" sus perversiones.
Romanos 1: 25/27 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión. NTV/NBD.
Desde los mismos estrados, se condena lo pornográfico, que estaba "implícito" en la aprobación que les confirieron incitándolos con muchos agrado a dar rienda suelta a sus instintos depravados, a las mas execrables vilezas y depravaciones producto de la naturaleza pecaminosa, exacerbada por los demonios, que odian el Orden de la Creación, maquinando maliciosamente para convertirla en el orgullo de los seres humanos que practican la vileza como consumación de su libre albedrio.
1 de Corintios 6: 9/10 9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad 10 o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios. NTV.
9 Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres,[a] para los asesinos, 10 para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina 11 enseñada por el glorioso *evangelio que el Dios bendito me ha confiado. 1 de Timoteo 1: 9/11.NBD.
El pecado sexual es el fundamento de los demás, e incontables actos de injusticia en que existen los seres humanos; es la deliberada manipulación que distorsiona el Orden con el que Dios ordeno hacia Si Mismo la totalidad de la Creación; se trata de la abierta burla con la que las criaturas le "sacan la lengua al Creador", retándolo con su infamia. desafiando su Poder, pero su Ira, convirtiendo los cuerpos en cloacas, en inmundicia, que supera el asco, la repugnancia que incita el vómito.
1 de Corintios 6: 18/20,1718 18 ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. 19 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV. 17 El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. 18 Así que, huyan de los pecados sexuales. Ustedes también dicen, «Ningún pecado que el ser humano pueda cometer tiene que ver con el cuerpo físico». [a] Sin embargo yo digo que el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo. PDT.
El Orden con el que el cuerpo rinde honor al Creador, funciona en respuesta a su propósito; el cuerpo es el instrumento sublime con el que Dios le participa a sus criaturas el Milagro de la vida; el cuerpo cuenta con "el conducto" que resuelve el origen de cada criatura, y que llegado el tiempo conduce su cuerpo de la matriz al exterior; y hay conducto que fue hecho para expulsar estiércol. las excreciones, los residuos nauseabundos, y que es el caótico infernal medio para consumar las perversiones.
Salmo 139: 13/16 13 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. 16 Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. NTV.