!! Vestida !!. ...
Apocalipsis 17: 1/9 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y me dijo: «Ven acá, y te mostraré el castigo para la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella han adulterado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su inmoralidad sexual.» 3 Después el ángel me llevó en el Espíritu al desierto, y allí vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de nombres blasfemos.
4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y portaba adornos de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano tenía una copa de oro, la cual rebosaba de cosas detestables y de la inmundicia de su inmoralidad sexual. 5 Inscrito en la frente ostentaba un nombre, cuyo sentido era un misterio: «La gran Babilonia, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.» 6 Vi que la mujer estaba ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Jesús. Al verla, quedé muy asombrado. RVC.
... de púrpura y escarlata, desafía al Creador, execra la Sobrenatural manifestación del Amor que es Dios mismo, desdeña la Operación de Dios que obra en el Orden Espiritual, para manifestarse a las escuálidas criaturas apartadas de su Amor, a propósito de que recuperen lo que perdieron, ofreciendo el precio que jamás entenderemos en su real magnificencia, dado el costo que significó para El crucificar a su Unigénito Hijo, hecho pecado, para Redimir de pecado a la humanidad.
2 de Corintios 5: 21 21 Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo. DHH. 6 De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.[a] 7 Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. 8 Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento. 9 Ahora Dios nos ha dado a conocer su misterioso plan acerca de Cristo, un plan ideado para cumplir el buen propósito de Dios. 10 Y el plan es el siguiente: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas y las pondrá bajo la autoridad de Cristo, todas las cosas que están en el cielo y también las que están en la tierra. Efesios 1: 6/10 NTV.
Vestida como evidencia de su perdición, la gran ramera exhibe orgullosa lo que debiera darle vergüenza, el cáliz de amargura, la mezcla, el veneno mortal, que ofrece a sus ecuménicos amantes incluida la hollywood religiosa liderada por los doctores en repostería espiritual, aquella arrogante que derrocha supuestas caridades, cobradas de antemano en cada acto que han pagar los millones de compelidos, por sus conjuros, sellamientos, y formulas mágicas de su membresía.
Hebreos 9: 24/28 24 porque Cristo no entró en el santuario hecho por los hombres, el cual era un mero reflejo del verdadero, sino que entró en el cielo mismo para presentarse ahora ante Dios en favor de nosotros. 25 Y no entró para ofrecerse muchas veces, como el sumo sacerdote, que cada año entra en el Lugar Santísimo con sangre ajena. 26 Si así fuera, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo; pero ahora, al final de los tiempos, se presentó una sola vez y para siempre, y se ofreció a sí mismo como sacrificio para quitar el pecado. 27 Y así como está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después venga el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; pero aparecerá por segunda vez, ya sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan. RVC.
La apariencia de magnificencia, la universal ostentación, de que se viste la gran ramera, envilece el nombre del Creador, Cristo Jesús, diciéndose cristiana, porque lo ha incluido entre uno de los últimos de sus amantes; la manipulación de la Deidad por inertes seres creados inútiles por estériles, sumerge a los embelesados, en prácticas mágicas, la alquimia aquelarrica en que nombra el cuerpo y la sangre del Creador, al tiempo que adoctrina sobre dantescos mitos, sobre el transito de las almas.
Apocalipsis 18: 3/6 3 Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del vino de su pecado sexual y de la ira de Dios. Los reyes de la tierra se acostaron con ella. Los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos». 4 Después oí otra voz del cielo que decía: «Pueblo mío, sal de esa ciudad para que no compartas sus pecados. Así no sufrirás ninguno de los desastres que llegarán a ella. PDT. 5 pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y de sus injusticias se ha acordado Dios.
6 Páguenle con la misma moneda; denle el doble de lo que ha cometido, y en la misma copa en que ella preparó bebida mézclenle una doble porción. NBD. 26 »Así que no tengan miedo de ellos, pues no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a darse a conocer. 27 Lo que les digo en la oscuridad, repítanlo a pleno día; lo que les digo al oído, quiero que lo proclamen desde las azoteas. 28 No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. Mateo 10: 26/28. PDT.
Cananea de "nacimiento", heredera de la nauseabunda mezcla, que Yo aborrezco Dice el Creador del Universo; hija de los amorreos, ferezeos, cananeos, heteos, gergeseos, heveos, y jebuseos; idolatras a discreción, pero uniformes adorando a la diosa madre, la madre tierra de los mil nombres, incluidos Astarté, Aserá, la madre de todos, Isis de los egipcios, gran reina de los dioses, pueblos estos que debieron ser destruidos, pero con los que en cambio te mezclaste Israel.
Hechos 19: 23/27,35 23 Por aquel tiempo, los seguidores de Jesús tuvieron un gran problema, TLA. 24 Comenzó con Demetrio, un platero que tenía un importante negocio de fabricación de templos de plata en miniatura de la diosa griega Artemisa.[a Diana para los romanos] Él les daba trabajo a muchos artesanos. 25 Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras: «Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio. 26 Pero, como han visto y oído, este tal Pablo ha convencido a mucha gente al decirles que los dioses hechos a mano no son realmente dioses; y no solo lo ha hecho en Éfeso, ¡sino por toda la provincia!
27 Por supuesto que no solo hablo de la pérdida del respeto público para nuestro negocio. También me preocupa que el templo de la gran diosa Artemisa pierda su influencia y que a Artemisa —esta magnífica diosa adorada en toda la provincia de Asia y en todo el mundo— ¡se le despoje de su gran prestigio!». 35 Por fin, el alcalde logró callarlos lo suficiente para poder hablar. «Ciudadanos de Éfeso —les dijo—, todos saben que la ciudad de Éfeso es la guardiana oficial del templo de la gran Artemisa, cuya imagen nos cayó del cielo. NTV.