!!! Develar !!!, ...

Apocalipsis 18: 6 Háganle a ella lo que ella les ha hecho a otros. Denle doble castigo por[a] todas sus maldades. Ella preparó una copa de terror para otros, así que preparen el doble[b] para ella. NTV. 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. 12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes; levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» Efesios 5: 10/14. DHH.

... es "descorrer", el velo con el que la que se viste de púrpura y escarlata, encubre su exorbitante pecado, el pecado en que toma forma la idolatría, el adulterio espiritual contra Dios, que por la cínica deliberación en que se maquina, resulta en el exacerbado disfrute, que es la manifestación del odio contra El Creador, declarado en abierto desafío, a la Absoluta, la Unica, La Personal, Identidad de Dios, en quien tiene origen todo lo que compone el universo físico y el espiritual. 

Romanos 8: 3/8 Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Las intenciones de la carne llevan a la enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; además, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. RVC.

La estéril conducta de la gran ramera, es lujuria potenciada en la naturaleza humana, que solo puede obedecer a su estómago y a  sus instintos- la carne-, que buscan ser satisfechos como la única razon de su existencia, como en efecto lo es, magnificada por la desmesurada perversión de la mente-alma- que escarba en los profundos sedimentos del infierno, las posibilidades, el "poder", para garantizarse las mas grandes y purulentas porciones concedidas por los mitológicos demonios. 

1 de Juan 2: 15/17 15 No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece, porque cuando aman al mundo no tienen el amor del Padre en ustedes. 16 Pues el mundo solo ofrece un intenso deseo por el placer físico, un deseo insaciable por todo lo que vemos, y el orgullo de nuestros logros y posesiones. Nada de eso proviene del Padre, sino que viene del mundo; 17 y este mundo se acaba junto con todo lo que la gente tanto desea; pero el que hace lo que a Dios le agrada vivirá para siempre. NTV.  ¡Y felices aquellos para quienes yo no soy causa de tropiezo! Mateo 11: 6 BLP.  

Cada quien busque lo que le agrada, lo que le satisface, lo que sacia su empequeñecida naturaleza reducida solo a las tendencias animales, siempre tenga presente que lo único que cuenta es usted y solo usted; "consuma a sus semejantes" como resultado de las "bondades concedidas por los demonios, las diosas y dioses disfrazados de religión, la religión permisiva del pecado al nivel de excelencia, que ofrece en cada nicho, una diosa o un dios, prestos a cometer adulterio.

2 de Pedro 2: 9/10,12/13 Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios, al mismo tiempo que mantiene castigados a los perversos hasta el día del juicio final. 10 Él trata con particular severidad a los que se entregan a sus propios deseos sexuales pervertidos y desprecian la autoridad. Estas personas son orgullosas y arrogantes, y hasta se atreven a insultar a los seres sobrenaturales[a] sin ni siquiera temblar. NTV. 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! DHH.

Queda al descubierto, el engaño, es develada la mentira, la urdida maquinación satánica, que capitaliza la gigante rebelión contra el Absoluto Creador y Dios y Padre, cultivada en el odio, que aparenta "convivencia", ecumenizando con eficacia la descomposición de todo lo que tenga que ver con lo absoluto de Dios, encubriendo que "es uno solo", que es satanás el dios de este mundo y de toda la humanidad, ocupando el lugar que le corresponde, al Absoluto Creador.   

1 de Juan 2: 18/23 18 Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado. 19 Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros. 20 Pero ustedes no son así, porque el Santo les ha dado su Espíritu,[a] y todos ustedes conocen la verdad. 21 Así que les escribo no porque no conozcan la verdad, sino porque conocen la diferencia entre la verdad y la mentira. 22 ¿Y quién es un mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo.[b] El que niega al Padre y al Hijo es un anticristo.[c] 23 El que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; pero el que confiesa al Hijo tiene al Padre también. NTV.        

Entradas populares