!! Babilonia !!, ...

Apocalipsis 17: 1/6 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y te mostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas. Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad.» Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres *blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos. NBD.  

Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación; JVS.  En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: La gran babilonia madre de las prostitutas y de las abominables idolatrías de la tierra. Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los *santos y de los mártires de Jesús. Al verla, quedé sumamente asombrado. NBD.

... es Babel, es Sinar, es confusión, pero notoriamente es adulterio en el orden espiritual, esto es la idolatría que desconoce al Creador o lo hace parte de la promiscuidad que se anida las mentes-almas- de las criaturas, corriendo el velo de la muerte eterna que es el pecado imperdonable, en el que dios es todo y todo es dios, para los seres caídos en el caos de la mentira satánica, que los convence para que dependan de él, en cambio de depender de su Creador y Dios y padre.

Romanos 1: 18/23 18 Dios muestra que está indignado con los que se rebelan contra él y cometen injusticias contra los demás. Conocen la verdad pero la ocultan con las cosas malas que hacen. 19 Lo que se conoce sobre Dios, ellos lo saben muy bien porque Dios mismo se lo ha mostrado. 20 Porque lo que de Dios es invisible, o sea su poder eterno y todo aquello que lo hace ser Dios, se ha hecho claramente visible desde la creación del mundo. El ser humano ha podido entender todo eso con facilidad al observar la creación de Dios.

Así que la humanidad no tiene excusa alguna para hacer todo el mal que hace. 21 Aunque los seres humanos conocían a Dios, no lo respetaron como él merece ni le dieron gracias. Terminaron pensando bobadas y se cerraron al entendimiento. 22 Se creían sabios, pero sólo eran unos tontos, 23 y cambiaron la grandeza del Dios inmortal para adorar ídolos, hechos con forma de simples hombres mortales, aves, cuadrúpedos y serpientes. PDT. 

Cuantas invocaciones, sortílegas, plagadas de alquimia, de magia; trucos subterráneos, que tienen apariencia de piedad-religiosidad-, son pronunciadas dentro de las trincheras, de las pequeñas ciudadelas religiosas, la babilonias que arrastraron desde Sinar, hasta el lugar que ocupan ahora, en las que incluyen nombres como Jehová, Yahvé, Eloín, Adonai, Jesús, Jesucristo, Mesías, Profeta, Maestro, Rabi, Padre, Espiritu, Santo, Rey, Señor y los demás.

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18 Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando,

porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. PDT. 21 Hijos míos, manteneos alejados de la idolatría. BLP. 

El fervor; esto es el "calor mental", en el que se sumen los que pronuncian conjuros y evocaciones a la madre de dios, a la madre de los dioses, y a toda la gama de diosas dotadas de especializados poderes; igual a los dioses que los "bendicen según sea el caso o la "necesidad", dejando los últimos lugares de sus idólatras cavilaciones adúlteras, para engañar, para usurpar, para hacerse pasar por cristianos, son hervor de infierno, causa y efecto de la ira Sagrada del Creador.

Sofonias 1: 1/5  Esto afirma el Señor: «Voy a destruir completamente todo lo que hay sobre la tierra. Destruiré a los hombres y los animales, destruiré las aves y los peces, pondré tropiezo a los malvados y eliminaré de la tierra al hombre.» Esto afirma el Señor: «Extenderé mi mano contra el pueblo de Judá y contra todos los que viven en Jerusalén. Borraré de este lugar todo rastro del falso dios Baal, y hasta el nombre de sus sacerdotes. Destruiré a los que suben a las azoteas para adorar a los astros, y a los que se arrodillan jurando al mismo tiempo por mi nombre y por el nombre del dios Milcom. También destruiré a los que se apartan de mí, a los que no me buscan ni acuden a consultarme.» DHH. 

La sociedad y el sistema religioso, son la "gran forma del adulterio contra Dios", son la configuración en que toma forma la gran ramera, la gran babilonia, la promiscua que debiendo "ser", la esposa, se hizo la mas execrable de todas las adulteras-prostitutas-, ofreciendo sus gigantes mausoleos disfrazados de castillos, como "lechos-nichos-" en los que  se consuma la espantosa "inmoralidad sexual", de las multiples y abominables prácticas religiosas, llamadas idolatría.   

Apocalipsis 18: 1/3 Después de esto, vi otro ángel que bajaba del cielo; tenía mucha autoridad, y la tierra quedó iluminada con su resplandor. Con fuerte voz gritaba: «¡Ya cayó, ya cayó la gran Babilonia! ¡Se ha vuelto vivienda de demonios, guarida de toda clase de espíritus impuros, nido de toda clase de aves impuras y de fieras impuras y odiosas! Pues todas las naciones se emborracharon con el vino de su prostitución; los reyes del mundo se prostituyeron con ella, y los comerciantes del mundo se hicieron ricos con su exagerado derroche.» DHH.  Mayúsculas fijas propias del texto Biblico.       

Entradas populares