! Admiración !, ...

Daniel 5: 27 27Tekel significa “pesado”: usted ha sido pesado en la balanza y no dio la medida. NTV. 5Examínense a ustedes mismos y pónganse a prueba para ver si están firmes en su fe. De seguro ustedes saben que Jesucristo vive en ustedes a menos que no pasen la prueba. 2 de Corintios 13: 5 PDT.

... no es devoción, porque devoción es amor, el fervor no obligado, en cambio veneración espontánea que se realiza en la práctica que cumple con disposición santa, la Voluntad de Dios, por la inherencia que los hace semejantes, porque son de la misma Naturaleza; la Divinidad que cobija y desarrolla el amor por la práctica de la justicia, que los hace progresivamente poseedores de la Santidad que es la manifestación del Carácter del Creador, Dios y Padre.

Santiago 4: 4/6  ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. Por algo dice la Escritura: «Dios ama celosamente el espíritu que ha puesto dentro de nosotros.» Pero Dios nos ayuda más con su bondad, pues la Escritura dice: «Dios se opone a los orgullosos, pero trata con bondad a los humildes.» DHH. 

Ser Tekel, es decir pesado en la Balanza de Dios, indica el equilibrio que persiste, o no, en la relación de los hijos con el Padre; en la balanza se conoce si lo que "hay" entre Dios y las criaturas es admiración o devoción, si lo que mueve sus actos es interés, o es amor; claridad absoluta para las manifestaciones sociales y religiosas, que aman el pan y el pescado, pero no les interesa el Proveedor, los que reclaman del admirado beneficios, desde la balanza inclinada contra ellos.

Juan 6: 26/27 26 Jesús les dijo: —Les aseguro que ustedes me buscan porque comieron hasta llenarse, y no porque hayan entendido las señales milagrosas. 27 No trabajen por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y que les da vida eterna. Ésta es la comida que les dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él. DHH. 21 todos buscan su propio interés, y no el interés de Jesucristo. Filipenses 2: 21 DHH.  

Adulterar la Balanza de Dios, consiste en "suplir" el peso que equilibra, con falsos merecimientos de los admiradores, que son socavados del peso genuino para "imitarlo", imitación que creen será capaz de engañar al Creador, que engañado, les proveerá todo lo que le "reclamen"; imitaciones que se aprenden de memoria y las vociferan para que El las oiga, como si no lo fueran pues lo que le repiten vanamente, es la pequeña parte de la Genuina Pesa que han adulterado.

Lucas 6: 46 46 »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les mando hacer? RVC. 65 Y añadió: — Por eso os he dicho que nadie puede creer en mí si no se lo concede mi Padre. 66 Desde entonces, muchos discípulos suyos se volvieron atrás y ya no andaban con él.  Juan 6: 65/66. BLP. 30 El hombre les dijo: «Pues esto es lo asombroso, que ustedes no sepan de dónde es, pero a mí me abrió los ojos. 31 Y sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero que si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ése sí lo escucha. Juan 9: 30/31 RVC.

Los admiradores obran siempre "fuera de contexto", la Perfecta palabra de Dios, que nos es dada en Calidad de valores que nos dan peso en su Balanza, en la medida de la aplicación de Ella a nuestras vidas, es en los admiradores la vaciá prefabricación religiosa, que agrega pecado sobre pecado, pues pervierte el Peso, el Poder de la Palabra de Dios, para acomodarlo a la justificación de sus existencias vacías, desérticas, estériles, inútiles, que yacen "fuera del contexto en que obra el Amor de Dios.

Juan 15: 7/10 »Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen así a ser verdaderos discípulos míos. Yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. 10 Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. DHH.   

Entradas populares