! Doblado !, ...
Apocalipsis 18: 2/6 2 El ángel gritó muy fuerte: «¡Ha sido destruida! ¡La gran ciudad de Babilonia ha sido destruida! Ahora es un lugar para los demonios, un lugar para toda clase de espíritus malignos. Una ciudad llena de aves impuras y de toda clase de animales sucios y abominables. 3 Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del vino de su pecado sexual y de la ira de Dios. Los reyes de la tierra se acostaron con ella. Los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos».
«Pueblo mío, sal de esa ciudad para que no compartas sus pecados. Así no sufrirás ninguno de los desastres que llegarán a ella. 5 Los pecados de esa ciudad han llegado hasta el cielo. Dios no ha olvidado todo lo malo que ella hizo. PDT 6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado. JBS.
... ha de ser el "pago", para la adúltera que como "cabeza del sistema religioso", que domina satanás; mezcló el engaño en cáliz de extravagante depravación que le hizo, hace, apurar a los líderes del mundo, que embriagados de idolatría, posaron-siguen posando- como modelo para los seres humanos de todas las naciones, ignorantes de la maquinación de muerte que les propina con sevicia.
Jeremias 7: 17/19 17 ¿No ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecerlas a la diosa que llaman Reina del Cielo. Me ofenden, además, ofreciendo vino a dioses extraños. 19 Pero más que ofenderme a mí, se ofenden a sí mismos, para su propia vergüenza. Yo, el Señor, lo afirmo. DHH. 19 Las mujeres añadieron: —Nosotras hacíamos tortas que representaban a la Reina del Cielo, y le ofrecíamos incienso y ofrendas de vino, pero todo ello con el consentimiento de nuestros esposos. Y lo seguiremos haciendo. Jeremias 44: 19. DHH.
El contenido del cáliz, aumenta desde las profanaciones idolátricas ya consideradas, agregando para encubrir la celebración sagrada del natalicio del Creador, personajes demoniacos en tiempo de navidad, los que varía en herejía, para el tiempo de la remembranza de la muerte y sacrificio del Creador, reemplazando especialmente el Poder de la Resurrección, por conejos y huevos; es en verdad el cáliz de la muerte, del ajenjo que perdura en el infierno sin tiempo ni medida.
Isaias 8: 17/20 17 Yo esperaré en el SEÑOR, que está escondiendo su rostro del pueblo de Jacob. Tengo puestas mis esperanzas en él. 18 Miren, aquí estoy yo con los hijos que me ha dado el SEÑOR.
Somos señales y símbolos para Israel, de parte del SEÑOR Todopoderoso que vive en el monte Sion.
19 Cuando la gente les diga: «Busquemos ayuda en los médiums y adivinos que susurran y emiten murmullos. ¿Es que acaso no debe un pueblo consultar a sus dioses y pedir a los muertos en favor de los vivos?» 20 Vayan entonces a la enseñanza y al testimonio, y si lo que dicen los médiums y los adivinos no concuerda con la enseñanza y el testimonio, ciertamente para ellos no habrá amanecer. PDT.
Es en verdad la gran ramera, pues le da el lugar de Dios a los amantes mas espantosos; "se acuesta", con ríos, con arboles, con rocas, con manipulaciones consagrados a los demonios-talismanes-, con los astros, con los planetas, con la ratas, con todo animal al que le confiere alquimia, con huesos de muertos que entrona en sus sinagogas; es la motivadora, la animadora, la que pone todo en la perspectiva positiva, para hacerse cómplice, del sátiro cinismo de sus "miembros".
Ezequiel 23: 36/39 36 El Señor me dijo: «Hijo de hombre, debes acusar a Aholá y Aholibá de todos sus pecados detestables. 37 Ellas han cometido adulterio y homicidio: adulterio al rendir culto a ídolos y homicidio al quemar en sacrificio a los hijos que me habían dado. 38 ¡Además, contaminaron mi templo y profanaron mi día de descanso! 39 ¡El mismo día que ofrecieron a sus hijos en sacrificio a ídolos, se atrevieron a venir a mi templo para adorar! Entraron y contaminaron mi casa. NTV.
Aquella que pudo haber sido la "prometida fiel y leal", la vestida de lino fino que resplandece por su integridad, como evidencia de la genuina virginidad, el absoluto que explica al esposo y a la esposa; acepto los cortejos de la muerte y para engrandecerse, acepto todo tipo y clase de manifestación religiosa, y la anicho en el Templo, timando su propia identidad y desfigurando la Santidad, La Justicia y el Amor, que le fue ofrecida, pero que cambió, por éxito y prosperidad.
Isaias 28: 14/15 14 Por tanto, gobernantes insolentes de este pueblo de Jerusalén, escuchen la palabra del Señor: 15 Ustedes dicen: «Hemos hecho un pacto con el diablo, hemos hecho una alianza con el *sepulcro. Cuando venga una calamidad abrumadora, no nos podrá alcanzar, porque hemos hecho de la mentira nuestro refugio y del engaño nuestro escondite.» NBD. 19 Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero.[a] Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna. 21 Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón. .[b los ídolos] 1 de Juan 5: 19/21 NTV.