!! Protocolos !!, ...

Miqueas 3: 11 11 Ustedes, gobernantes, toman decisiones con base en sobornos; ustedes, sacerdotes, enseñan las leyes de Dios solo por dinero; ustedes, profetas, no profetizan a menos que se les pague. Sin embargo, todos alegan depender del Señor. «Nada malo nos puede suceder —dicen ustedes— porque el Señor está entre nosotros». NTV. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero si otro viniera por su propia cuenta, a ése sí lo aceptarían. 44¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria pero no buscan la gloria que viene del Dios único? Juan 5: 43/44. PDT. 

... ideados por los muchos seres humanos responsables ante el dios de este mundo, de ordenar, dando forma diferente, a cada componente del sistema religioso, con el que abren el "panorama del infierno", "iniciando" a la gente en la creencia, de su libertad para escoger lo que mejor les parezca del sistema, o bien para que "no" pertenezca a ninguno de sus componentes, desarrollando el pavoroso condicionamiento ecuménico, de coexistencia de "todos", liderados por un solo líder.

Lucas 4: 1/6 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto. Allí estuvo cuarenta días y fue *tentado por el diablo. No comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre. —Si eres el Hijo de Dios —le propuso el diablo—, dile a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le respondió: —Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre.”[a]Entonces el diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos del mundo. NBD, El diablo le dijo: —Te daré la autoridad y grandeza de todos ellos. Me las han dado a mí, y se las puedo dar a quien yo quiera. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. PDT.

Todos son libres de practicar religion como mejor les plazca, asegura satanás, solo tienen que darme el lugar de Dios, y yo les dare todo el éxito y prosperidad que quieran; esto será posible si aceptan el protocolo de venir ante mi delgado, el líder de la gran ramera, líder de la sociedad secreta universal mitológica romana, para arrodillarse en realidad ante mi, y tendrán que hacer como hicieron los súbditos de los emperadores dioses, deberán besarle el anillo.

Zacarías 11: 6/7 Así dice el Señor mi Dios: «Cuida de las ovejas destinadas al matadero. Quienes las compran las matan impunemente, y quienes las venden dicen: “¡Bendito sea el Señor, porque me he enriquecido!” Ni sus propios pastores se compadecen de ellas. Pero ya no tendré piedad de los que habitan este país —afirma el Señor—, sino que los entregaré en manos de su prójimo y de su rey. Aunque devasten el país, no los rescataré de sus manos.» Así que me dediqué a cuidar las ovejas que los mercaderes habían destinado al matadero. Tomé dos varas de *pastor: a una le puse por nombre Gracia, y a la otra Unión, y me dediqué a cuidar del rebaño. NBD.

Cada "célula" del gigante ente religioso levantado por satanás, cuenta con su protocolo, las reglas y normas de doctrina que secuencian sus actos y ceremonias, que han de ser aprendidas por cada uno de los se hacen parte, de manera que, aprendido el protocolo, cada quien puede identificar a que componente del sistema pertenece, así que salir de un grupo para ir a otro, dependerá de que el aspirante aprenda el protocolo del otro grupo, pues por el protocolo es visto como igual.

Marcos 7: 1/5 Los *fariseos y algunos de los *maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén se reunieron alrededor de Jesús, y vieron a algunos de sus discípulos que comían con manos *impuras, es decir, sin habérselas lavado. (En efecto, los fariseos y los demás judíos no comen nada sin primero cumplir con el rito de lavarse las manos, ya que están aferrados a la tradición de los *ancianos. Al regresar del mercado, no comen nada antes de lavarse. Y siguen otras muchas tradiciones, tales como el rito de lavar copas, jarras y bandejas de cobre.[a]) Así que los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron a Jesús: —¿Por qué no siguen tus discípulos la tradición de los ancianos, en vez de comer con manos impuras? NBD.

Hacerse miembro de uno u otro grupo religioso, es cuestión de aprenderse el protocolo, que viene a ser el mejor medio para la estrategia de introducirse unos, en otros grupos implementada por satanás, para "espiar" si son, o no son parte de su "sistema", es así como los caídos en adulterio espiritual, adorando a los demonios-ídolos-, se consagran a la muerte eterna, atreviéndose a creer que cristiano, es solo un protocolo religioso, que puede ser aprendido de memoria.  

Galatas 1: 5/10 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares