! Todas !, ...

Daniel 5: 27 27 Tekel significa “pesado”: usted ha sido pesado en la balanza y no dio la medida. NTV. 17 Toda injusticia es pecado, 1 de Juan 5: 17A. RVC. pues son tantos sus pecados que llegan hasta el cielo, y Dios ha tomado en cuenta sus injusticias. Apocalipsis 18: 5 RVC.

... la babeles, las torres ocupadas por los que "dispersados", creyeron que en sus diferentes idiomas, y en sus diferentes costumbres causadas por la idiosincrasia que les fue inherente al piso, al lugar al que El creador los envió, junto con las prácticas inventadas para posar de religiosos, serian suficientes; por diferentes, para acercarse al desconocido Creador, al que con cinismo quieren descubrir en la Intimidad de la que están negados por "toda' la eternidad". 

Marcos 7: 6/9 Jesús les respondió: —¡Ustedes son unos hipócritas! Dios tenía razón cuando dijo por medio del profeta Isaías: “Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí. De nada sirve que ustedes me alaben, pues inventan reglas y luego las enseñan diciendo que yo las ordené.” »Ustedes desobedecen los mandamientos de Dios para poder seguir enseñanzas humanas. Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas. TLA.

La falsedad, en que se manifiesta la desvergüenza, del ser que se atreve a edificar "escaleras" para espiar a Dios, cierto en que lo que cuenta son "los materiales" de la escalera y no su conciencia-su mente, su alma-, modela la especie humana, la especie que existe en la duda-muerte-sobre si mismo, sobre los demás seres humanos, sobre si es posible algo que le de forma a la palabra dios, ignorante de las causas que causaron su separación del Santo Justo Y Amoroso Creador.

Efesios 4: 17/19 17 Lo que les voy a decir es una advertencia del Señor: dejen ya de vivir como los que no son creyentes, porque ellos se guían por pensamientos inútiles. 18 Su entendimiento está oscurecido porque están separados de la vida que viene de Dios y porque son ignorantes debido a lo terco que es su corazón. 19 Han perdido la vergüenza, se han dedicado a la inmoralidad y se entregan cada vez más a cometer toda clase de perversiones. PDT. 

La multiple "diversidad", en que yace la especie humana, sin que importe el lugar en que se "encuentre", hace parte del pecado, de la injusticia, que se suma y se eleva como la real torre en que la babel humana llega hasta el cielo, es en verdad lo único que toma forma ante la Soberana Majestad de Dios, que le da a cada quien lo que merece según sus injusticias, en tanto el dios de este mundo, les hace creer que sus reclamos han sido atendidos debido a su éxito y prosperidad.

Tito 1: 12/15 12 Uno de ellos, que es su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias y glotones ociosos.» 13 Éste es un testimonio verdadero; así que repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe 14 y no atiendan a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16 dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. RVC.    

Las exudación del mundo supraterreno, vigorizada por la densa oscuridad que llena las "regiones celestes", es el fruto de la declarada injusticia en que se basa el estilo en que existe la sociedad y el sistema religioso, es por tanto la explicitación a la Voluntad Permisiva del Creador, que toma la distancia necesaria, con el mundo, en el ejercicio de su Justicia, que le da libertad de elección a las criaturas en concordancia con su libre albedrio.

Romanos 1: 18/22 18 Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los *seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. 19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. 20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 

21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. 22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles. NBD. 24 Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. NTV.     

Entradas populares