!! Seducir !!, ...
Proverbios 6: 23/26 23 En verdad, los mandamientos y las enseñanzas son una lámpara encendida;
las correcciones y los consejos son el camino de la vida. 24 Te protegerán de la mujer malvada,de las palabras melosas de la mujer ajena. 25 No permitas que su belleza encienda tu pasión; ¡no te dejes atrapar por sus miradas! DHH. 26 porque a causa de la mujer ramera es reducido el hombre a un bocado de pan; y la mujer caza la preciosa alma del varón. JBS. 6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado. Apocalipsis 18: 6 JBS.
... con halagos y mentiras, haciendo creer que la falsedad es "verdad", es lo que hizo y hace la gran ramera, disfrazada de "esposa", la infiel, la desleal, la falsa iglesia que entrona en su "casa", a los hijos de "sus amantes", mezclando la Sangre Preciosa del Cordero, con la sangre del macho cabrío, manifestado a la adultera, en multitud de formas y símbolos; mezcla que en el orden espiritual, determina la muerte en que existe como muerte eterna.
Ezequiel 16: 19/21,31/37 19 ¡Imagínate! Ofreciste ante ellos en sacrificio la harina selecta, el aceite de oliva y la miel que yo te había dado, dice el Señor Soberano. 20 »”Luego tomaste a tus hijos e hijas —los que diste a luz para mí— y los sacrificaste a tus dioses. ¿No era suficiente con haberte prostituido? 21 ¿También tenías que masacrar a mis hijos ofreciéndolos en sacrificio a ídolos? 31 Edificas tus santuarios paganos en cada esquina y construyes en cada plaza los altares para tus ídolos. En realidad, has sido peor que una prostituta, tan desesperada por pecar que ni siquiera exigías que te pagaran.
32 Sí, eres una esposa adúltera que recibe a extraños en lugar de a su propio marido. 33 Las prostitutas cobran por sus servicios, ¡pero tú no! Les das regalos a tus amantes, los sobornas para que tengan sexo contigo. 34 Así que haces lo contrario de las demás prostitutas; ¡tú les pagas a tus amantes en lugar de que ellos te paguen a ti! NTV. 35 »Así que, prostituta, escucha el mensaje del SEÑOR. 36 El Señor DIOS dice: Has expuesto tu desnudez y vertido tu fuerza vital al prostituirte con tus amantes y tus repugnantes ídolos, has derramado la sangre de tus hijos como ofrenda para esos ídolos. 37 Por tanto, reuniré a todos tus amantes de todos los países, tanto a los que amaste como a los que rechazaste y les expondré tu desnudez y tu vergüenza. [c] PDT.-Ezequiel 16: 1/63-
El Cáliz con el que fueron envenados, todos los líderes del mundo, que acuden al lugar de la extravenate "prosperidad" de la gran ramera, para hacerse cómplices inclinados "besándole el anillo", colman el cáliz del adulterio-de la idolatría-, pues al hacerlo agregan sus dioses y sus diosas, al descomunal pecado de infidelidad, y se hacen adúlteros, pues al arrodillarse, cometen adulterio contra "estos", atizando los celos de aquellos que tienen sus nichos en el templo.
Ezequiel 8: 2/11 2 y vi algo que parecía un hombre. De lo que parecía ser su cintura para abajo, vi algo semejante al fuego, y de allí para arriba brillaba como metal bruñido. 3 El hombre extendió lo que parecía ser una mano y me agarró por el pelo. Entonces el poder de Dios me levantó por los aires y, en visiones producidas por Dios, me llevó a Jerusalén y me colocó a la entrada de la puerta interior de la ciudad, que da hacia el norte, donde se encuentra el ídolo que provoca la ira del Señor. 4 Allí estaba la gloria del Dios de Israel, como yo la había visto en la visión que tuve en la llanura.
5 Entonces me dijo:
«Dirige tu vista hacia el norte.» Dirigí mi vista hacia el norte y, en la entrada, junto a la puerta del altar, vi el ídolo que provoca la ira del Señor. 7 Luego me llevó a la entrada del atrio. En el muro se veía un boquete. 8 Entonces me dijo: «Agranda el boquete del muro.» 9 Entonces me dijo: «Entra y verás las cosas tan horribles que hacen allí.» 10 Entré y, a todo lo largo del muro, vi pintadas toda clase de figuras de reptiles y de otros animales impuros, y toda clase de ídolos del pueblo de Israel. 11 Setenta ancianos israelitas, entre los que se encontraba Jaazanías, hijo de Safán, rendían culto a esos ídolos. Cada uno tenía un incensario en la mano, del cual subía una espesa nube de incienso. DHH.
Todos los que son seducidos por la adúltera, y son llevados a su "lecho", son muy bien recibidos, junto con los ídolos en que creen-dioses y diosas-, todos los ídolos, reciben su nicho, y para tratar de conservar la dignidad, la adúltera les cambia los nombres y los rebautizan con nombres tomados de la Sagrada palabra de Dios, la Biblia; no hay nada que iguale semejante prostitución espiritual, por eso El Creador la define como la gran ramera, la madre de todas las prostitutas.
Hebreos 10: 28/31 28 Cualquiera que rechazaba la ley de Moisés moría irremediablemente por el testimonio de dos o tres testigos. 29 ¿Cuánto mayor castigo piensan ustedes que merece el que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha profanado la sangre del pacto por la cual había sido *santificado, y que ha insultado al Espíritu de la gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: «Mía es la venganza; yo pagaré»;[a] y también: «El Señor juzgará a su pueblo.»[b] 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios vivo! NBD.
La seducción satánica maquinada maliciosamente por satanás usando como medio el sistema religioso, busca la "preciosa alma del varón", para asegurarla en el reino de la muerte, el juego diabólico se cumple en la falsedad con la que hacen creer a sus victimas, que toda "forma de religión", es cierta porque esta dedicada a los dioses y diosas en que creen, lo que en la práctica es la tendencia de los seres humanos a rechazar a su Creador y Dios y Padre.
Apocalipsis 17: 1/6 Se acercó entonces uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me dijo: — ¡Ven! Voy a enseñarte el castigo que tengo reservado a la gran prostituta, la que está sentada sobre aguas caudalosas 2 y con la que adulteraron los poderosos de la tierra, mientras sus habitantes se emborrachaban con el vino de su lujuria. 3 Me llevó, pues, en visión a un desierto, donde vi a una mujer montada en una bestia de color rojo escarlata.
La bestia tenía siete cabezas y diez cuernos y estaba cubierta de títulos blasfemos. 4 La mujer iba vestida de púrpura y grana, resplandeciente de oro, piedras preciosas y perlas. En su mano sostenía una copa de oro rebosante de acciones abominables, como sucio fruto de su lujuria. 5 Escrito en su frente tenía un nombre misterioso: “Babilonia, la poderosa, la madre de todas las prostitutas y de todas las aberraciones de la tierra”. 6 Y vi cómo la mujer se emborrachaba con la sangre de los consagrados a Dios y de los que fueron mártires por amor a Jesús. BLP.