!! Apartados !!, ...

2 de Tesalonicenses 2: 1/4 Hermanos, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, les rogamos que no cambien fácilmente de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por un espíritu, una palabra, o una carta que pretenda aparecer como nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, RVC. el enemigo que se alza orgulloso contra todo lo que es divino o digno de adoración, hasta el punto de llegar a suplantar a Dios y hacerse pasar a sí mismo por Dios. BLP. 

... efecto no de elección, sino de separación, consecuencia de haber perdido, quizas para siempre la imagen y semejanza con su Creador, quedando en el opuesto lado de la apostasía, que lo rechaza, que lo niega, porque se ha entregado al impostor con el que comete adulterio, el pecado que no puede ser perdonado, pues le ha dado el lugar que le corresponde en absoluto a Dios y lo ha llenado de demonios disfrazados de mujer, de hombre, de animales, de todo lo que Dios ha Creado.

Romanos 1: 18/16 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.

25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. NTV.

Apartados, abandonados según su decisión libre y soberana-libre albedrio- para cometer todo genero y variación de pasiones vergonzosas, fruto de sus mentes-almas-depravadas, los seres humanos, se yerguen orgullosos de lo que debiera darles vergüenza, patrocinados por los que siendo iguales a ellos, han sido puestos en los lugres claves de la sociedad y del sistema religioso, para que los actos que hacen hervir el fuego del infierno, sean dignificados blasfemando burlonamente Al Creador.

Romanos 1: 32 32 Conocen de sobra la sentencia de Dios que declara reos de muerte a quienes hacen tales cosas y, sin embargo, no sólo las hacen, sino que incluso aplauden el que otros las hagan. BLP. 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 17/19 TLA.

Los enemigos de la cruz de Cristo Jesús, son los que fueron apartados de Su Presencia; los que están abandonados del Creador, los que lidera el ecumenismo que promueve la sociedad secreta universal mitológica romana;  son enemigos de la cruz en la que fue vertida la Sangre de la redención y la desprecian, cobrando a los muertos vivientes por disminuir lo que les ocurre en lugares "dantescos", en los que "purgan" sus culpas, porque la Sangre de Cristo es insuficiente.

Hebreos 10: 26/31 26 Si decidimos seguir pecando después de conocer la verdad, entonces no queda otro sacrificio que quite los pecados. 27 Sólo nos queda esperar el juicio terrible, un fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Si alguien desobedece la ley de Moisés, es ejecutado sin compasión cuando hay dos o tres testigos que declaran contra él. 29 ¿Qué creen que le pasará al que desprecia al Hijo de Dios? Es seguro que recibirá mayor castigo por considerar la sangre de Cristo una porquería. Esa sangre que estableció el nuevo pacto lo había purificado de sus pecados. Por eso recibirá un castigo peor por insultar al Espíritu que nos muestra el generoso amor de Dios. 30 Sabemos que Dios dijo: «Los castigaré, les daré su merecido» [a] y «El Señor juzgará a su pueblo». [b] 31 ¡Es terrible caer en las manos del Dios viviente! BLP.

La pavorosa expectativa, de algo que excede la complejidad de nuestra enjuta inteligencia, sobre la eternidad decretada en el infierno, se iguala a la del "representante" del dios de este mundo, que se hace vociferar y en verdad los seres humanos vociferan acerca de la mas alta expresión de lo sátiro, aplicando el término santo, en que los hijos de Dios son de su misma genética, la santidad que crece y madura por el poder de Dios Espíritu Santo, revelando el Carácter de Cristo Jesús. 

1 de Tesalonicenses 4: 3/8 La voluntad de Dios es que sean *santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo[a] de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los *paganos, que no conocen a Dios; y que nadie perjudique a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todo esto, como ya les hemos dicho y advertido. Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad; por tanto, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, quien les da a ustedes su Espíritu Santo. NBD. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares