! legitimar !, ...

Hebreos 12: 4/8 Ustedes han luchado contra el pecado, pero no hasta el punto de perder la vida. Son hijos de Dios, pero olvidaron lo que él les dice a sus hijos para animarlos: «Hijo mío, toma en serio la disciplina del Señor,no te desanimes cuando el Señor te corrija. El Señor disciplina a todo el que ama, y castiga a todo al que acepta como su hijo». [a]Entonces soporten esos sufrimientos como se acepta la disciplina de un padre, porque Dios lo hace como un padre que corrige a sus hijos. PDT.  Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos. NBD.

... e ilegitimar, es en el orden humano la manipulación que vicia, que adultera la legitimidad que es absoluta en el Absoluto Creador y Dios y Padre; la perversión en que descansa la grandeza humana, sostenida por los indices que califican y descalifican "cosas", que acumulan a su alrededor, porque les es imposible encontrar algo de valor en "si mismos", fortalecen su injusticia, el pecado que pervierte la genuina, la verdadera causa en que se establece lo que no es viciado, adulterado.

Zacarías 13: 2/5 »Cuando llegue ese día, borraré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados. Además, acabaré por completo con los profetas y con el espíritu de impureza. —Palabra del Señor de los ejércitos. »Sucederá entonces que, si acaso alguien llega a profetizar, su padre y su madre que lo engendraron le dirán: “No mereces vivir, porque has mentido en el nombre del Señor”; y juntos su padre y su madre le quitarán la vida por pretender ser profeta. »Cuando llegue el momento, sucederá que todos los profetas se avergonzarán de sus visiones y profecías, y nunca más volverán a ponerse vestidos de piel para engañar. RVC.

Los padres que engendran hijos porque han sido legítimamente delegados por el Unico Padre, tienen la capacidad de discernir lo legítimo de lo ilegítimo de los hijos que, que se atreven a maquinar, para legitimar lo bastardo, lo que miente acerca del Creador, vandalizando su nombre; lo que pretende deliberadamente redirigir lo genuino hacia lo viciado, adulterado, lo falso, atrayendo sobe si la confirmación de la muerte, por su sacrilegio.

Juan 8: 43/44 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.  El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha estado pecando desde el principio. El Hijo de Dios fue enviado precisamente para destruir las obras del diablo. 1 de Juan 3: 8 RVC.  

El dios de este mundo, el padre de la mentira el falso, el ilegítimo que es bastardo para El Creador, desarrolla su sacrílega ilegitimidad reseñando normas sobre lo que su depravación decide que es legitimo o ilegitimo; el cabrío erupta blasfemias dentro de las sinagogas en que la idolatría es escenario de ilegitimidad, de adulterio, de vicio, sobre las criaturas de Dios, sus eructos plagados de la sátira perversión con la que ha violado a los niños, y los declara bastardos. 

Esdras 10: 10/13 10 Entonces el sacerdote Esdras se puso en pie y les dijo: —Ustedes han sido infieles y han aumentado la culpa de Israel, pues han contraído matrimonio con mujeres extranjeras. 11 Ahora, pues, confiesen su pecado[a] al Señor, Dios de nuestros antepasados, y hagan lo que a él le agrada. Sepárense de los *paganos y de las mujeres extranjeras. 12 Toda la asamblea contestó en alta voz: —Haremos todo lo que nos has dicho. 13 Pero no podemos quedarnos a la intemperie; estamos en época de lluvias y esto no es asunto de uno o dos días, pues somos muchos los que hemos cometido este pecado. NBD.       

Todos los que no me acepten como padre, los que no cumplan con las normas que les impongo, son ilegítimos y debido a mi perversión traeré sobre la genuina inocencia de los recién nacidos la blasfemica corrupción de mis rituales, para que se le cierren desde ya la puertas de "este mundo" y tenga que obligadamente venir a mis sinagogas endemoniadas y arrodillarse y besarme el anillo, para perpetuar como legítima, la corrupta sátira que se revela contra el Creador, Dios y Padre.      

Juan 9: 17/20 17 Luego los fariseos volvieron a interrogar al hombre que había sido ciego: —¿Qué opinas del hombre que te sanó? —Creo que debe de ser un profeta —contestó el hombre. 18 Aun así los líderes judíos se negaban a creer que el hombre había sido ciego y ahora podía ver, así que llamaron a sus padres. 19 —¿Es este su hijo? —les preguntaron—. ¿Es verdad que nació ciego? Si es cierto, ¿cómo es que ahora ve? 20 Sus padres contestaron: —Sabemos que él es nuestro hijo y que nació ciego, 21 pero no sabemos cómo es que ahora puede ver ni quién lo sanó. Pregúntenselo a él; ya tiene edad para hablar por sí mismo. 22 Los padres dijeron eso por miedo a los líderes judíos, quienes habían anunciado que cualquiera que dijera que Jesús era el Mesías sería expulsado de la sinagoga. NTV.  

De enorme relieve espiritual es la revelación que la palabra de Dios nos deja en el pasaje en que, El sacerdote genuino de Dios Esdras, confronta lo que llamó matrimonios con mujeres extranjeras, es decir paganos; hemos de resolver cómo aquello que sumió en el pecado de infidelidad a Israel, fue la pretensión de los líderes y de la gente por legitimar, como matrimonio la unión que solo El Creador podia Bendecir, en los que por principio saben que El Es su Unico Padre.

Mateo 23: 9 »Pero ustedes no dejen que nadie los llame “maestro”. Ustedes solamente tienen un Maestro y todos ustedes son iguales como hermanos y hermanas. Aquí en la tierra no le digan a nadie “padre”. Ustedes sólo tienen un Padre que está en el cielo. PDT.  Hijos míos, que nadie os engañe; el que practica el bien es justo, como Jesús es justo. Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo, y ninguno que sea hijo de Dios puede seguir pecando, porque Dios es su Padre, y la vida misma de Dios alienta en él. 1 de Juan 3: 7/9. BLP. 

Entradas populares