!!! Devocion !!!, ...

Daniel 5: 27 27 Tekel significa “pesado”: usted ha sido pesado en la balanza y no dio la medida. NTV. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 1 de Juan 5: 17 RVC. Quién es pecador: el que no cree en mí; 10 quién es inocente: yo, que voy al Padre, y ustedes ya no me verán; 11 quién recibe el juicio de Dios: el que gobierna este mundo [a satanás], que ya ha sido condenado. Juan 16: 9/11. DHH.  

... es la explicación de la relación que se deleita en la Persona que es Venerada en el mas alto nivel de la excelencia, por la apreciación de la Santidad, la Justicia y el Amor, que son las Virtudes Siempre presentes en El, las que dispone sin limite, sin medida en beneficio de los que encuentran su mayor delicia en disfrutarlas, dentro de la relación que los llena, los colma, para ser dispensadores prácticos de justicia, pues obran plenos de amor, que es la fuente de la que se nutren sin cesar, dando lugar a la manifestación viva de la santidad.  

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse apartados de los ídolos. Amén. RVC.      

Toda injusticia es pecado, pero no pecado de muerte, porque el pecado de muerte es no creer en Cristo Jesús, dando lugar por entero a satanás el dios de este mundo, el autor de la idolatría, que ya fue condenado, dejando claro que, los que no creen en El Creador, "están bajo pecado de muerte", porque los que creen en El, conocen sus pecados, y por su fe en Cristo Jesús, los confiesan ante la cruz, son redimidos por su Sangre y en Su muerte, son justificados ante el Padre.

Juan 3: 16/21 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no se acerca a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios.» RVC.

La mitológica idolatría que lidera la gran ramera que describe El Creador en Apocalipsis, desarrolla su gigante estrategia de muerte, evitando que los seres humanos sociales y religiosos, entiendan el pecado que eterniza la muerte, el pecado imperdonable de negar al Único Redentor que Realizó la Obra de Justificar a los que yacían bajo sentencia de muerte, reemplazando el "pecado" por incumplimiento de tiranías religiosas, impuestas por delegados de los demonios.

Isaias 32: 1/8 ¡Miren! Va a surgir un rey que hará justicia, y los príncipes presidirán en el juicio. Ese hombre será como un refugio contra el viento, como un albergue contra el turbión; como los arroyos en tierras áridas; como la sombra de un gran peñasco en tierra calurosa. No se ofuscarán los ojos de los que ven; los oídos de los que oyen escucharán con atención. El corazón de los necios captará el conocimiento, y la lengua de los tartamudos hablará con claridad y rapidez. Nunca más el ruin será llamado generoso, ni el tramposo será llamado espléndido. Porque el ruin hablará ruindades, y su corazón maquinará iniquidades, para cometer impiedad y para proferir blasfemias contra el Señor; a los hambrientos los dejará ir con hambre, y a los sedientos no les calma la sed. El tramposo usa armas de maldad; trama planes inicuos, enreda a los ingenuos con palabras mentirosas, y en el juicio habla en contra del pobre. Pero el generoso piensa en ser generoso, y por su generosidad será exaltado. RVC.

Los incautos esclavos del sistema religioso impuesto por satanás, inertes en su desconocimiento del Amor, son motivados, animados, puestos en positivo, para "dizque reclamar" las promesas del Creador, es decir del Amor, astutamente difieren la segunda muerte, incitando a los actores a pagar por los beneficios, las bendiciones, las bondades, como en efecto pagan, desvirtuando la relación personal que es devoción de los hijos por el Padre, el amor que los une espiritualmente.

Juan 15: 1/9 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. El que no permanece en mí, será desechado como pámpano, y se secará; a éstos se les recoge y se les arroja al fuego, y allí arden. Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá. En esto es glorificado mi Padre: en que lleven mucho fruto, y sean así mis discípulos. Así como el Padre me ha amado, así también yo los he amado a ustedes; permanezcan en mi amor. RVC.

Entradas populares