! Tu Amas !, ...

Juan 17: 22/23 21 Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 »Les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. 23 Yo estoy en ellos, y tú estás en mí. Que gocen de una unidad tan perfecta que el mundo sepa que tú me enviaste y que los amas tanto como me amas a mí. NTV. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[a] de muchos hermanos. Romanos 8: 29 NTV.

... la persona que creaste, que es diseño personal, único, que en via recibe el Don de la Vida que es parte de Dios, es parte de su naturaleza, de su carácter, de su Divinidad; es parte de lo que El Creador Es, y de lo que "es" su ocupación, por lo que es su imagen y semejanza, mediante el propósito que el es dado, que es personal, que lo identifica, que lo hace heredero de la indescifrable Persona de Dios el Creador, que es por inherencia su Padre.

Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo e intentan complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. BLPH. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. Efesios 2: 2 NTV.

Tu Oh Dios aborreces lo que satanás hace con Tus criaturas a las que llena de mentira colmando sus mentes almas de maquinaciones y manipulaciones que llevan a efecto con sus cuerpos, para que "sean" lo opuesto a lo que Dios sabe que deben "ser"; el dios de este mundo masifica a los que Dios creó como únicos, y los convierte en la multitud sin identidad que es guiada para reflejar el carácter del impostor, el que se hace pasar por el genuino y Amoroso Padre.

Juan 21: 15/17 15 Cuando terminaron de comer, Jesús le dijo a Simón Pedro: «Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos?» Le respondió: «Sí, Señor; tú sabes que te quiero.» Él le dijo: «Apacienta mis corderos.» 16 Volvió a decirle por segunda vez: «Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?» Pedro le respondió: «Sí, Señor; tú sabes que te quiero.» Le dijo: «Pastorea mis ovejas.» 17 Y la tercera vez le dijo: «Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres?» Pedro se entristeció de que la tercera vez le dijera «¿Me quieres?», y le respondió: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Jesús le dijo: «Apacienta mis ovejas. RVC.

La soterrada convicción humana, en que se yergue el orgullo que hace del ser humano el autor y ejecutor de todo lo que sea justificable para conseguir sus anhelos egoístas, esta cimentado en la idolatría, el pecado que prohíja satanás en la multitud de actos humanos que son pecado, porque que pecado es, tratar de ser lo que cada uno quiere "ser", rechazando al Creador que sabe y anhela la criatura que cada uno debe "ser", desarrollándose libremente según el Propósito de Dios.

Salmo 51: 4/7 límpiame por entero de mi culpa, purifícame de mis pecados. Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado. Contra ti, sólo contra ti pequé, yo hice lo que tú aborreces; así que serás justo en tu sentencia, serás irreprochable cuando juzgues. Yo, en la culpa fui engendrado, en pecado me concibió mi madre. BLP. No eres un Dios que se complazca en la maldad; los malvados no pueden habitar contigo. Los perversos no pueden presentarse ante ti, pues aborreces a todos los malhechores. Salmo 5: 4/5. RVC.  

La existencia humana masificada en el pecado y la muerte, se realiza en la convicción de la mentira que los mantiene en el circulo vicioso en que edifican su propio "ser", moviéndose para contradecir la Voluntad de Dios, que los anhela, y que no por correr velozmente en la espiral de la muerte escaparan del tiempo en que cara acara han de rendir cuentas por lo que hicieron con sus cuerpos y almas-mente- que son de propiedad del Creador.  

1 de Juan 3: 7/10 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV.    

Entradas populares