! Esta !, ...

Juan 8: 42/43 42 Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! NTV. Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. DHH. Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos. 2 de Timoteo 4: 3/4. NBD.

... es nuestra fuente, es el único origen que aceptamos porque fluye de nuestras mentes; es el detenido y cenagoso estanque que se ha venido llenando a través de los milenios, el denso y mohoso cumulo de pecado, que aumenta en "espesor", por tanto en lo nauseabundo que causa la descomposición que no tiene salida, sino que parece moverse, movimiento que es la acción en que cada pasión, vicio, corrupción, perversion, depravación, operan en una especie de sinapsis, que sostiene la muerte.  

2 de Timoteo 3: 1/5  Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.   La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, *blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. NBD. Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! NTV.

El que es mentira y por eso es el padre de la mentira, es la unica fuente estancada de la que provienen todas las manifestaciones en las que los seres humanos exponen lo que les "parece es dios", desarrollando la mentira a tal nivel, que la gente llega a creer que lo que brota de su mente, es único, es original, y por eso se "creen los autores" y proclaman en todas las formas conocidas sus acechanzas a lo desconocido, ese ámbito al que le ponen su nombre y/o, el de su grupo religioso.

Oseas 6: 4/6  «Oh Israel[a] y Judá, ¿qué debo hacer con ustedes? —pregunta el Señor—. Pues su amor se desvanece como la niebla de la mañana y desaparece como el rocío a la luz del sol. Envié mis profetas para destrozarlos, para aniquilarlos con mis palabras; con juicios tan inevitables como la luz. Quiero que demuestren amor,[b] no que ofrezcan sacrificios. Más que ofrendas quemadas, quiero que me conozcan.[c] NTV. 20 Timoteo es el único que se preocupa por ustedes, y que los quiere tanto como yo.  21 todos buscan su propio interés, y no el interés de Jesucristo. Filipenses 2: 20/21 TLA/DHH.

La falsedad que proclama el intruso, es resultado de su error al no confirmar la "fuente", pues la unica manera de confirmarla es conociendo al autor, por tanto su ignorancia producirá ignorancia multiplicada, que hará su obra mas mezquina por orgullosa, por arrogante, la obra en que los seres humanos tratan de "enseñar" a los otros seres humanos acerca del Creador, operando desde la perspectiva de sus mentes, gobernadas por el dios de este mundo.  

2 de Corintios 4: 3/4 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 24 Porque «todo *mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae, 25pero la palabra del Señor permanece para siempre.»[a]Y ésta es la palabra del evangelio que se les ha anunciado a ustedes. 1 de Pedro 1: 24/25 NBD.

Cuando Dios habla, lo hace por medio de sus instrumentos, los que ha creado, y preparados desde el vientre en que han sido puestos; luego de diseñados, son creados, y los creados son capacitados como hace el artista con el instrumento, al que "afina", cuidadosamente, para que su perfecta forma y belleza, cumpla el propósito de ser el medio para que se escuche sin "disonancias", su obra; ser afinado por sus manos, para ser el "vocero", que el Maestro usa para dejarse oír. 

Galatas 1: 14/17 14 En el judaísmo, yo dejaba atrás a muchos de mis paisanos de mi misma edad, porque era mucho más estricto en mantener las tradiciones de mis antepasados. 15-16 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos. Y no fui entonces a consultar con ningún ser humano; DHH. Pero así como antaño hubo falsos profetas en medio del pueblo de Israel, así también habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán divisiones perniciosas. Se atreverán incluso a negar al Señor que los ha salvado, y de este modo se acarrearán un desastre fulminante. 2 de Pedro 2: 1 BLP.

Entradas populares