!!! Sígueme !!!, ...
Mateo 8: 18/22 18 Al verse Jesús rodeado de tanta gente, dio órdenes de cruzar el lago. 19 Entonces se le acercó un escriba, y le dijo: «Maestro, yo te seguiré adondequiera que vayas.» 20 Jesús le dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.» 21 Otro de sus discípulos le dijo: «Señor, permíteme ir primero a enterrar a mi padre.» 22 Jesús le dijo: «Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos.» RVC.
... para que seas parte, para que seas copartícipe, por tanto coheredero; sigueme para al "menos" ser testigo de mi estilo de Vida y para que en amor y justicia, tengas derecho a "todo" lo que He edificado, con, y por ti; sígueme para ser digno de recibir lo que en verdad es tuyo, porque has estado siempre conmigo, has sido parte de Mi, tu y Yo somos uno solo, la Justicia en que "todo" obra para tu bien, es Poder a tu favor, porque "todo" lo que necesitas para fortalecer tu relación conmigo, "todo" lo que Mi Padre conoce antes de que lo pidas, te será concedido, pues El te concede "todo" lo que es conforme a Su Voluntad por el Poder del Espíritu Santo.
Romanos 8: 26/30 26 Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes,[a] en armonía con la voluntad de Dios. 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[b] para el
bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[c] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.
Conocidos por Dios y por ese conocimiento elegidos para "estar" en relación correcta con El, hecha posible para los que han de llegar a "ser" como Su Hijo Unigénito, para venir a ser hijos en la misma "genética", según su mismo carácter, esculpido por la permanente relación de los elegidos "en" Cristo Jesús, que crecen y maduran "siguiéndolo", recibiendo de su Sagrada Persona la enseñanza que minuto a minuto los consolida en efecto como semejantes a El, dando lugar al hecho de ser cumplidores ante el Padre de la "correcta" relación con el Hijo Mayor, que les da el derecho como hijos a recibir la Gloria del Padre.
Lucas 18: 18/22 18 Cierta vez, un líder religioso le hizo a Jesús la siguiente pregunta: —Maestro bueno, ¿qué debería hacer para heredar la vida eterna? 19 —¿Por qué me llamas bueno? —le preguntó Jesús—. Solo Dios es verdaderamente bueno; 20 pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: “No cometas adulterio; no cometas asesinato; no robes; no des falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre”[a]. 21 El hombre respondió:—He obedecido todos esos mandamientos desde que era joven. 22 Cuando Jesús oyó su respuesta, le dijo: —Hay una cosa que todavía no has hecho. Vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme. NTV.
La intercesión de Dios Espíritu Santo ante El Padre Celestial, comienza en el corazón de cada creyente, porque es allí en donde se cumple el proceso establecido por Dios para levantar y sostener su Relación Personal con cada una de las personas que son sus hijos en Cristo Jesús. El Espíritu Santo en comunión con el espíritu de cada hijo, erige la unción espiritual, que obra para hacer de ti una persona, un hijo-a, único, irrepetible, con "necesidades" únicas, personales, aquellas que Dios satisface, en el concierto perfecto de la intercesión de Dios Espíritu Santo, que no son palabras, sino que son la exacta medida, de lo que tu persona necesita.
Lucas 11: 9/13 9 »Por eso les digo esto: pidan a Dios y él les dará, hablen con Dios y encontrarán lo que buscan, llámenlo y él los atenderá. 10 Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. 11 »¿Alguno de ustedes le daría a su hijo una serpiente si él le pidiera un pescado? 12 ¿O le daría un escorpión si le pidiera un huevo? 13 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.» TLA.
¿A quien estabas siguiendo hasta ese mismo momento en que vienes a atravesarte en "Mi Camino"?, no te conozco, y tu no me conoces, tratas de manipular este "encuentro', argumentando que soy bueno, porque el criterio que usas para pronunciarlo, es tu propia certeza de ser bueno; si Me conocieras sabrías que Yo no Soy bueno, Soy Justo, porque ser Bueno, consiste en obrar en Santidad aplicando la exacta Justicia que se exige la práctica del Amor; estas tratando de usurpar lo que Es Mio y que por cierto tampoco Conoces, porque para conocer lo que es Mio, tendrías que "estar siguiéndome", por lo mismo tu cinismo tonto, hará que continues siguiéndote hacia el infierno.
Romanos 12: 1/2,9 1Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual,[a] ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, *santo y agradable a Dios. 2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. NBD 9 No finjan amar a los demás; ámenlos de verdad. Aborrezcan lo malo. Aférrense a lo bueno. NTV. 17 Si alguien los trata mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. TLA.