! Caídos !, ...

Galatas 5: 4/6 4Pues, si ustedes pretenden hacerse justos ante Dios por cumplir la ley, ¡han quedado separados de Cristo! Han caído de la gracia de Dios. Sin embargo, los que vivimos por el Espíritu esperamos con anhelo recibir por la fe la justicia que Dios nos ha prometido. Pues, una vez que depositamos nuestra fe en Cristo Jesús, de nada sirve estar o no circuncidado. Lo importante es la fe que se expresa por medio del amor. NTV.


... de la Gracia, yaciendo en el abismo social, pero el religioso, los seres humanos ausentes de su propia genética, crean a dios y le heredan sus "genes"; su existencia pasiva, inerte, inmóvil, es por naturaleza circundante, recurrente, crónica, incapaz de cambiar; su  mas alta excelencia consiste en "inflar" materiales, levantándolos algunos metros del suelo, para que se vean aunque no se mueven no crecen, solo se multiplican por todas partes con nombres como templos e iglesias.


Judas 1: 3/4 3Amados hermanos, yo he tenido un gran deseo de escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, pero ahora me encuentro en la necesidad de escribirles para rogarles que luchen ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, pues por medio de engaños se han infiltrado entre ustedes algunos malvados. Éstos, que desde antes habían sido destinados a la condenación, convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. RVC.


Dejar el eterno estado de la muerte, estado al que fue conminada la humanidad y convertida en un "montón de cosas" sin forma, es imposible, pues pasar de muerte a vida, es solo posible para El todopoderoso Creador, que por Amor, siempre esta disponible para los que inflados con mentiras religiosas, con el "neuma" artificial proveído por cada célula religiosa de las que forman el sistema, se entregan al Poder de la Gracia de Dios, para "ser desinflados" en la cruz.


Galatas 2: 20/21 20Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. 21 Yo no tomo la gracia de Dios como algo sin sentido. Pues, si cumplir la ley pudiera hacernos justos ante Dios, entonces no habría sido necesario que Cristo muriera. NTV. Ustedes, los que por la ley se justifican, se han desligado de Cristo; han caído de la gracia. Galatas 5: 4. RVC.


El encubierto Pnéuma, con el que el sistema religioso justifica en sus seguidores la vida, está compuesto por leyes y normas, reglamentos y mandamientos, sacrificios, ceremonias, cultos y demás similares puestos en práctica en sus templos e iglesias; monumentos sin vida, montones de materiales sacados del polvo de la tierra, actos sin efecto en nada, ni en nadie, porque el genuino crecimiento de las criaturas, sucede a partir de que se confirma la muerte, para dar lugar a la vida que es nueva. 


Juan 3: 1/3,6/7 Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí[a] —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo. Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo,[b] no puedes ver el reino de Dios. El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[d] Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”.  NTV.

El Principio sobre el que se edifica el concepto en que Dios es encontrado como Persona, es La Gracia, pues por Gracia ha sido hecho el Universo físico material y lo que nos es revelado del Universo Espiritual lugar de Origen para todo lo Creado; por tanto la gracia es la Razón divina en que fue creador el hombre que por Gracias es persona, porque es imagen y semejanza de su Creador y dios y Padre, es persona integral como La Dios es Integro en su Trinitaria Identidad. 

1 de Tesalonicenses 5: 23 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los *santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. NBD. Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. Galatas 4: 6/7. RVC.  

Entradas populares