! Por cierto !, ...

1 de Juan 2: 5/6 Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV.

¿Hay alguien cerca de usted, en cualquiera de las formas en que la cercanía es real, pues la puerta de nuestras “casas”, está abierta con enojante falta de cuidado a cuanto “medio” de los que se autoproclaman medios de comunicación; alguien que más allá de repetir, y volver, a repetir, y seguir, repitiendo lo que le ordenan los que firman sus cheques, intercala en las palabras que le “teleprontan”, por ejemplo, jesus,… cristiano, y lo hace para señalar un nombre: jesus, y lo hace para tildarse de “cristiano”?

2 de Pedro 2: 1/2 En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo. Mucha gente vivirá como esos falsos maestros, haciendo todo lo malo que se les antoje. Por culpa de ellos, la gente hablará mal de los cristianos y de su modo de vivir. TLA.

¿conoce usted la “manera como vive”, el que se tilda de cristiano, en el orden simple que es válido aun entre seres humanos y que siempre es concluyente: si lo que alguien dice no es respaldado por la manera como hace valer cada minuto de su “vida’ es como El Creador dice, es un mentiroso, que ignora en el error imposible de calcular por lo grave, en que navega, por el atrevimiento de pronunciar en “vano” el nombre del Creador, pero aún más cuando trata de manipular a los “indoctos”, afirmando que viven como vivió Cristo Jesús, esto es afirmando que “son cristianos”?

1 de Juan 4: 1/3 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. DHH.

¿Conoce usted la clase de barniz subterráneo, especialmente el religioso, cuando ese barniz es la nauseabunda mezcla de demagogia política con demagogia religiosa, que “conserva” el odio, la esencia en que se cultiva y fertiliza la depravación pervertida de los execrables seres humanos que, por su ceguera ignorante, son los más cercanos a satanás el dios de este mundo, que hace de “estos”, la mejor, la más exacta reproducción de su carácter, por tanto, los más eficaces anticristos, los que por su decisión ocupan desde ya, la más oscuras cavernas del infierno.?

Mateo 23: 1/4,27/28,33 Entonces Jesús les dijo a las multitudes y a sus discípulos: «Los maestros de la ley religiosa y los fariseos son los intérpretes oficiales de la ley de Moisés.[a] Por lo tanto, practiquen y obedezcan todo lo que les digan, pero no sigan su ejemplo. Pues ellos no hacen lo que enseñan. Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga. 27 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. 28 Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno. 33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno? NTV.     

¿Podemos en verdad someter a prueba a los que dicen ser el templo en que El Creador habita, esto es a los que dicen ser cristianos, siendo en realidad los instrumentos con los que satanás miente, mata destruye roba, calumnia, degrada, satiriza, divide para destruir, depreda a las viudas a los huérfanos y a los inmigrantes, pues todo esto es el botín con el que se exhiben ante sus congéneres posando como muy ilustres y poderosos, degradando inclusive el término que define lo que encierra su perdición, dado que su infinita incapacidad les impide hilar como suyos los argumentos que pronuncian.?

Mateo 5: 21/22 21 »Han oído que a nuestros antepasados se les dijo: “No asesines. Si cometes asesinato quedarás sujeto a juicio”[a]. 22 Pero yo digo: aun si te enojas con alguien,[b] ¡quedarás sujeto a juicio! Si llamas a alguien idiota,[c] corres peligro de que te lleven ante el tribunal; y si maldices a alguien,[d] corres peligro de caer en los fuegos del infierno.[e] 27 »Han oído el mandamiento que dice: “No cometas adulterio”[g]. 28 Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. 38 »Han oído la ley que dice que el castigo debe ser acorde a la gravedad del daño: “Ojo por ojo, y diente por diente”[a]. 39 Pero yo digo: no resistas a la persona mala. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, ofrécele también la otra mejilla.

43 »Han oído la ley que dice: “Ama a tu prójimo”[c] y odia a tu enemigo. 44 Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos![d] ¡Ora por los que te persiguen! 45 De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual. NTV. 17 “No pervertirás la justicia debida al[a] extranjero ni al[b] huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la viuda, 18 sino que recordarás que fuiste esclavo en Egipto y que el Señor tu Dios te rescató de allí; por tanto, yo te mando que hagas esto. Deuteronomio 24: 17/18. NBLH. 27 La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa. Santiago 1: 27 NTV.

Entradas populares