! Cuidar !, ...
Isaias 14: 12/15 12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, el que echabas suerte sobre los gentiles.13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, y en los lados del aquilón; 14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. JBS. 15 Mas tú has sido derribado hasta el Seol, a lo profundo del abismo. RVR/77.
... es lo que resulta en la conducta de los seres humanos, que obran que obran con rigor de castigo en las dietas sociales y sacrificio con las devociones religiosas, rigores que son ostentación de la naturaleza humana, entregada por completo a cuidar el cuerpo, para rendir obediencia soterrada al dios de este mundo, el ex lucero de la mañana, el angel de extrema belleza, que fue arrojado al abismo, porque perdió su corazon, pero que no perdió su "adónica belleza corporal".
Mateo 6: 22/23 22 »La lámpara del cuerpo son los ojos. Si miras a otros con ganas de ayudarles, todo tu cuerpo estará lleno de luz. 23 Pero si con tus ojos los miras con envidia, entonces todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Si la única luz que tienes es la oscuridad, ¡qué horrible oscuridad tendrás! PDT. 7 Pero rechaza los cuentos irreverentes y tontos, y más bien entrénate para una vida dedicada a Dios. 8 El ejercicio físico te sirve de algo, pero una vida dedicada a Dios te trae bendiciones tanto para la vida presente como para la del mundo venidero. 1 de Timoteo 4: 7/8. PDT.
Las dietas y la devoción en que comprometen por completo su existencia los seres humanos, es en realidad el horóscopo con el que los brujos, hechiceros, los que miran sin ver a los astros, los nigromantes, obnubilan a los ingenuos encadenándolos mentalmente-en alma-, a los pronósticos en los que son ganadores o quizas no tanto, si mantienen la maldición que les profieren o leen, en sus mentes, como si el que lee u oye fuera el único de "signo" y no millones en todo el mundo.
Isaias 40: 25/26 26 Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas. NTV. 25 El Santo Dios dice: «¿Con quién me van a comparar? ¿Quién es como yo?» PDT. 5 Pues ellos suben a las azoteas y se postran ante el sol, la luna y las estrellas. Dicen seguir al Señor, pero al mismo tiempo rinden culto al dios Moloc.[a Sofonias 1: 5. NTV.
La unica y verdadera devoción, esto es el único y verdadero "amor", en que se desarrolla la totalidad de la tendencia humana, esta en las dietas y en la devoción, mejor dicho en el cumplimento de las dietas religiosas que cada grupo religioso les impone para mantenerse "saludables"; como no si el propósito general, universal, no es otra cosa que los cuerpos con los que por su belleza maquinada, manipulada, han de ser el reflejo del que los guia, los encadena, el ex angel de extrema belleza.
Juan 2: 20/22 20 Los jefes respondieron: —Para construir este templo fueron necesarios cuarenta y seis años, ¿y tú crees poder construirlo en tres días? TLA.21 Con la palabra templo, Jesús se refería a su propio cuerpo. 22 Después de que él fue resucitado de la muerte, sus seguidores recordaron lo que había dicho. Entonces creyeron en las Escrituras y en lo que Jesús dijo. PDT.28 No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. Mateo 10: 28. PDT.
Los seres humanos sociales y religiosos, consumen la totalidad de la oportunidad para la que Dios el Creador los trajo a este mundo, cuidando el cuerpo que es instrumento de los demonios para pecar, para conservar la muerte; la ingenuidad de la gente en que esta esclavizada les impide apreciar que las dietas sociales y las "devociones" religiosas, operan en lo individual, en el egoísmo, que por orgullo, descuida a los niños, los adultos, los ancianos, ... se descuida a si mismo.
Santiago 2: 26 26 Así como un cuerpo sin alma está muerto, también la confianza en Dios está muerta si no va acompañada de buenas acciones. TLA. 18 Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.NBD19 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. 1 de Corintios 6: 18/20. NTV.