!¿ Quien?!, ...
Marcos 5: 25/31 25 Una mujer de la multitud hacía doce años que sufría una hemorragia continua. 26 Había sufrido mucho con varios médicos y, a lo largo de los años, había gastado todo lo que tenía para poder pagarles, pero nunca mejoró. De hecho, se puso peor. 27 Ella había oído de Jesús, así que se le acercó por detrás entre la multitud y tocó su túnica. 28 Pues pensó: «Si tan solo tocara su túnica, quedaré sana». 29 Al instante, la hemorragia se detuvo, y ella pudo sentir en su cuerpo que había sido sanada de su terrible condición. NTV.
... Me tocó, quien cree que puede Recibir Mi Poder sin conocerme, "apareciendo" de pronto para usurpar como el que roba y en la encubierta malicia que lo hace un desconocido, "huir" con lo que le es propio "únicamente" a los que me obedecieron, lo dejaron todo para seguirme; aquellos que por su devoción a Mi, Me conocen íntimamente, personalmente; aquellos que han encontrado en su intimidad Conmigo, el amor que desconocían.
Mateo 10: 35/39 35 “He venido a poner a un hombre contra su padre, a una hija contra su madre
y a una nuera contra su suegra. 36¡Sus enemigos estarán dentro de su propia casa!”[a]. 37 »Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío. 38 Si te niegas a tomar tu cruz y a seguirme, no eres digno de ser mío. 39 Si te aferras a tu vida, la perderás; pero, si entregas tu vida por mí, la salvarás. NTV.
y a una nuera contra su suegra. 36¡Sus enemigos estarán dentro de su propia casa!”[a]. 37 »Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío. 38 Si te niegas a tomar tu cruz y a seguirme, no eres digno de ser mío. 39 Si te aferras a tu vida, la perderás; pero, si entregas tu vida por mí, la salvarás. NTV.
Aquellos que por su cercanía, su devoción a Mi conocen la Santidad, porque el camino a Mi lado comenzó cuando fueron liberados del pecado y de la muerte, fueron perdonados de pecado, esto es que el "ser" nacido para negarme, para rechazarme, el "ser" para el que es imposible seguirme murió, para ser Creado, para nacer dueño de la Justicia que obra en El Amor que compartimos siempre, para cuidar, proveer, guiar, proteger, elevar, gratificar, apreciar, es decir para "hacer" el bien.
Marcos 5: 30/34 30 Jesús se dio cuenta de inmediato de que había salido poder sanador de él, así que se dio vuelta y preguntó a la multitud: «¿Quién tocó mi túnica?». 31 Sus discípulos le dijeron: «Mira a la multitud que te apretuja por todos lados. ¿Cómo puedes preguntar: “¿Quién me tocó?”?». NTV. 32 Pero Jesús seguía mirando a su alrededor para ver quién lo había hecho. 33 La mujer, sabiendo lo que le había sucedido, se acercó temblando de miedo y, arrojándose a sus pies, le confesó toda la verdad. 34 —¡Hija, tu fe te ha sanado! —le dijo Jesús—. Vete en paz y queda sana de tu aflicción. NBD.
No hay intermediario posible para acercarse a Dios, excepto Dios mismo, en la Persona del Creador Cristo Jesús; la elocuencia social y la religiosa que siempre es gran disparate, vende su intermediación a muy alto precio; el argumento malicioso, encubierto que venden, consiste en hacer creer que los seres vacíos de Dios, pueden tener acceso a la llenura de su Presencia, si los hacen muy ricos, prósperos y exitosos, pagándoles por usurpar para ellos, los bienes de los hijos.
Mateo 15: 22/27 22 De pronto salió una mujer cananea de aquella región, y a gritos le decía: «¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! ¡A mi hija la atormenta un demonio!» 23 Pero Jesús no le dijo una sola palabra. Entonces sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: «Despídela, pues viene gritando detrás de nosotros.» 24 Él respondió: «Yo no fui enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.» 25 Entonces ella vino, se postró ante él, y le dijo: «¡Señor, ayúdame!» 26 Él le dijo: «No está bien tomar el pan que es de los hijos, y echarlo a los perritos.» 27 Ella respondió: «Cierto, Señor. Pero aun los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.» 28 Entonces, Jesús le dijo: «¡Ah, mujer, tienes mucha fe! ¡Que se haga contigo tal y como quieres!» Y desde ese mismo instante su hija quedó sana. RVC.
Aparecer de pronto, no para usurpar, burlándose de Dios, sino para declarar su fe, la fe que es puesta en Cristo Jesús Quien es la Fe misma, fue lo que hizo "aquella" mujer cananea, gentil, pagana, humildemente acepta ante la Majestad del Creador, puede ser que sea como un perro, pero asumo la verdad en que aún los perros son solo perros si no tienen Señor, si no tienen amo, si no tienen Salvador, yo decido yacer bajo tu mesa, cierta de ser parte de Tu reino,, de tu Iglesia, de tu Campo.
Mateo 7: 6 6 »No les den lo que es santo a los perros, pues se irán contra ustedes y los morderán. No les tiren tampoco perlas finas a los cerdos, pues lo único que ellos harán es pisotearlas. PDT. 2 Cuídense de esos «perros», de esa gente que hace lo malo, esos mutiladores que les dicen que deben circuncidarse para ser salvos. Filipenses 3: 2. NTV. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. Colosenses 2: 8. NTV.