!!! Digna !!!, ...

2 de Corintios 4: 1/5 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. NTV. Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. DHH. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.

... de todo Crédito, conforme a la dignidad que es fuente de toda Revelación-profecía- de tal Autoridad, majestad, y Poder, que hace del "vocero", por su dignidad, el instrumento capaz de comunicar la integridad, que el Autor, el Origen le da en la certeza de la intimidad espiritual en que el Autor es conocido por el vocero, en tal nivel, que su conocimiento es la garantía, en que por la Magnitud del Autor, su palabra no podrá ser soslayada por el "vocero", infinitamente desmedido ante la Fuente, pues el vocero es fruto de la palabra Creadora de Dios.

Juan 1: 1/13 En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla. 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. DHH.15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1: 15/16. DHH.

La desproporción que supone la profecía contenida en la Palabra de Dios, pronunciada en la Persona de Cristo Jesús, es la aplastante verdad en que los falsos proclamadores de palabras intestinales, mundanales carnales y diabólicas, quedan al descubierto, pues el mas alto nivel de la sabiduría humana, el nivel de la excelencia, no alcanza sino para llenar lo que en simple lenguaje humano, se reconoce como disparate; la elocuencia en que el preciosismo de las riquezas terrenales, junto con el llamado poder y el reconocimiento, son la "esencia" de sus predicaciones.

Romanos 1: 18/22 18 Se ha hecho manifiesto que la ira de Dios se abate desde el cielo sobre la impiedad y la injusticia de quienes, actuando inicuamente, cierran el camino a la verdad. 19 Porque lo que es posible conocer acerca de la divinidad, lo tienen ellos a su alcance, ya que Dios mismo se lo ha puesto ante los ojos. 20 En efecto, partiendo de la creación del universo, la razón humana puede descubrir, a través de las cosas creadas, las perfecciones invisibles de Dios: su eterno poder y su divinidad. De ahí que no tengan disculpa, 21 pues han conocido a Dios y, sin embargo, no le han tributado el honor que merecía, ni le han dado las gracias debidas. Al contrario, se han dejado entontecer con vanos pensamientos y su necio corazón se ha llenado de oscuridad. 22 Alardeando de sabios, se volvieron tan insensatos 23 que llegaron a cambiar la grandeza del Dios que nunca muere por imágenes de personas mortales, y aun de pájaros, de cuadrúpedos y de reptiles. BLP.

Lo proporcionado de las palabras satánicas atribuidas al Creador, es prueba de su ilegitimidad; son palabras densamente humanas, cargadas de intrascendencia, medidas aritméticamente, lógicamente explicadas, atribuidas y aplicables a las necesidades de todos, excepto de los que no pagan por los sortilegios que los incluirían en los sorteos alquimistas; palabras que evangelizan los apetitos estomacales y los instintos animales, causa y efecto de su completo desconocimiento de los Intereses del Creador, en cuanto sus criaturas perdieron el conocimiento de la vida y de la muerte.

Hechos 5: 30/32 30 El Dios de nuestros antepasados ha resucitado a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándolo en un madero. 31 Ha sido Dios quien lo ha elevado a la máxima dignidad y lo ha constituido jefe y salvador, para ofrecer a la nación israelita la ocasión de convertirse y de alcanzar el perdón de los pecados. 32 Y nosotros somos testigos de ello junto con el Espíritu Santo, que Dios ha concedido a quienes lo obedecen. BLP. 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida.16 Pues ciertamente no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abraham. Hebreos 2: 14/16. DHH.

Digna es la Fuente de la Vida, y el Autor es el Creador, que Manifiesta su Poder, Majestad, Honor, en el Absoluto de sus Atributos Divinos; es por su omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia, omnisuficiencia, que nos deja absortos en las palabras de David; "como tu Oh Dios, tienes cuidado de mi que soy  tan pequeño"; Digna es la criatura que en su infinita pequeñez, es encontrada suficiente como instrumento diseñado, elaborado, desarrollado y afinado para dejar que el mundo lleno de los miles de millones de criaturas todas tan pequeñas, conozcan la grandeza del que puede 'hacerlos" parte de su Grandeza.

1 de Juan 3: 7/10  Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV. 

Entradas populares