Si es, ...

2 Reyes 6: 12/17 12Uno de los oficiales del rey de Siria le respondió: —Mi señor y rey, ninguno de nosotros es un espía. Eliseo, el profeta de Israel, le declara al rey de Israel muchas cosas secretas, hasta lo que usted dice en su dormitorio. 13El rey de Siria ordenó: —Vayan y busquen a Eliseo. Los siervos le dijeron al rey de Siria: —Eliseo está en Dotán. 14Entonces el rey de Siria mandó caballos, carros y una tropa numerosa a Dotán. Llegaron en la noche y rodearon la ciudad.

15El siervo de Eliseo se levantó esa mañana. Al salir de la casa, vio un ejército rodeando la ciudad con caballos y carros.  El siervo le dijo a Eliseo: —¿Qué vamos a hacer ahora, señor mío? 16Eliseo le dijo: —No tengas miedo. El ejército que lucha por nosotros es más grande que el que lucha por ellos. 17Entonces Eliseo oró y dijo: —SEÑOR, abre los ojos de mi siervo para que pueda ver. El SEÑOR abrió los ojos del joven y el siervo vio que la montaña estaba llena de carros de fuego y caballos que rodeaban a Eliseo. PDT.

... Dios conmigo, es la eficacia Espiritual, que obra en el Orden Espiritual, en conjunción con los elegidos que son hijos, que son de su misma Naturaleza; es la realización de la certeza que han convertido en  "rezo" vacío, muchos miembros de grupos religiosos que hacen parte del gigante sistema religioso, atreviéndose a  articular enunciados como este: el poder de dios sea con nosotros, y/o con ustedes. 

2 de Corintios 12: 6/10 Yo sé que uno no gana nada con enorgullecerse de sí mismo, pero tengo que hablarles de las visiones y revelaciones que he recibido del Señor. 2Conozco a un seguidor [a] de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo, no sé si fue llevado en cuerpo o en espíritu, sólo Dios lo sabe. 3Y conozco que ese hombre, no sé si en cuerpo o en espíritu, sólo Dios lo sabe, 4fue llevado al paraíso y allí escuchó unas palabras tan maravillosas que no se pueden pronunciar y

que a ningún hombre se le permiten repetir. 5Yo podría presumir de ese hombre, pero no de mí mismo, excepto de mis debilidades. 6Si quisiera presumir no estaría siendo un tonto, estaría diciendo la verdad. Pero no voy a hacerlo porque no quiero que nadie piense que soy más de lo que realmente soy.  7No quiero que su opinión sobre mí se vea influenciada por las extraordinarias revelaciones que recibí del Señor. Por eso el Señor me dio una dolencia [b]: un mensajero de Satanás, enviado a

torturarme para que no me vuelva demasiado orgulloso. 8Le he rogado ya tres veces al Señor que me quite esa dolencia. 9Pero el Señor me dijo: «Mi bondad es todo lo que necesitas, porque cuando eres débil, mi poder se hace más fuerte [c] en ti». Por eso me alegra presumir de mi debilidad, así el poder de Cristo vivirá en mí. 10También me alegro de las debilidades, insultos, penas y persecuciones que sufro por Cristo, porque cuando me siento débil, es cuando en realidad soy fuerte. PDT.

Son en verdad inalcanzables los argumentos para describir lo que para los cristianos es "ser" los instrumentos del Poder del Creador; ni los  mas encumbrados discursos, ni la  mayor elocuencia, humana, incluidos los aquelarricos intentos por incursionar en lo desconocido de la naturaleza humana, sumergida en las maquinaciones de lo subterráneo, pueden articular una palabra que sea capaz de describir lo que "esto significa y lo que es".    

Marcos 16: 15/18 15Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura. 16El que cree y es bautizado será salvo; pero el que no cree será condenado. 17Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, 18tomarán serpientes en las manos[a], y si llegan a beber cosa venenosa no les dañará. Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”. RVA/2015.

12»De cierto, de cierto les digo que el que cree en mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que estas hará, porque yo voy al Padre. 16Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Consolador, para que esté con ustedes para siempre: 17es decir, el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir porque no lo ve, ni lo conoce; pero ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes, y estará en ustedes. Juan 14: 12,16/17. RVC

Lo que Dios no elige, lo permite; los corazones dispuestos de los que "de antemano Dios conoció", los ha ordenado Espiritualmente para venir a ser parte de la armonía; la comunión que es vida operando desde la Omnipotencia Creadora de Dios, la omnisciencia que es Supremo y eterno conocimiento, la omnipresencia, facultad Espiritual de Dios que por su Eternidad, "esta" simultáneamente, ayer, hoy y mañana en Control Absoluto de todo lo Creado. 
 
Jeremías 9: 5/9 5Todos se engañan y se estafan entre sí;  ninguno dice la verdad. Con la lengua, entrenada a fuerza de práctica, dicen mentiras; pecan hasta el cansancio. 6Amontonan mentira sobre mentira y rechazan por completo reconocerme», dice el Señor. 7Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: «Mira, los derretiré en el crisol y los probaré como al metal. ¿Qué más puedo hacer con mi pueblo?[a] 8Pues sus lenguas lanzan mentiras como flechas envenenadas. Dicen
 
palabras amistosas a sus vecinos mientras en el corazón traman matarlos. 9¿No habría de castigarlos por eso? —dice el Señor—. ¿No habría de tomar venganza contra semejante nación?». NTV. 19Queridos hermanos, no busquen la venganza, sino dejen que Dios se encargue de castigar a los malvados. Pues en la Biblia Dios dice: «A mí me toca vengarme. Yo le daré a cada cual su merecido.» Romanos 12: 19. TLA.
 
Porque si no es con Dios, soy yo contra Dios; El señor confirma, si no es conmigo estas sin Mi; y si estas sin mi, te encuentran en este mundo, sin esperar nada distinto de lo que te ha dado el poder subterráneo, no conoces en verdad el Poder, pues los demonios usan su poder para "hacer aparecer pan y hacerte muy rico y dueño del poder que hay en el mundo"; los demonios obran incitándote a actuar ciegamente, para que no descubras las mas escalofriante estafa jamás conocida.   
 
Éxodo 7: 10/13 10Moisés y Aarón fueron a ver al faraón y cumplieron las órdenes del Señor. Aarón arrojó su vara al suelo delante del faraón y de sus funcionarios, y la vara se convirtió en serpiente. 11Pero el faraón llamó a los sabios y hechiceros y, mediante sus artes secretas, también los magos egipcios hicieron lo mismo: 12Cada uno de ellos arrojó su vara al suelo, y cada vara se convirtió en
 
una serpiente. Sin embargo, la vara de Aarón se tragó las varas de todos ellos. 13A pesar de esto, y tal como lo había advertido el Señor, el faraón endureció su *corazón y no les hizo caso. CST. 30Porque conocemos al que ha dicho: “Mía es la venganza; yo daré la retribución”[a]. Y otra vez: “El Señor juzgará a su pueblo”[b]. 31¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! Hebreos 10: 30/31 RVA/2015.

Entradas populares